Jueves 23/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Jueves 23/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!!

Ya queda nada chicas, hagamos hasta lo que podamos y listo! En unas horas nada nuevo va a salvar la vida de nadie.
Tenemos todo para triunfar y lo haremos!!!!
Es la vida la que sabe cómo y cuándo... Dejémonos sorprender pues!

Ayer mi día caótico, trabajo a mil, dentista con mi niña y tiempo casi nulo para mí.... Pero nada de caer!
Hoy otros ratitos que sacaré y pa'lante!!!!

Gracias a todas las que día a día estáis por aquí, por ofrecer unos minutos de vuestro tiempo y compartir muchas de las cosas que nos han ido pasando en estos meses, se os tiene cariño que sepáis :goodman:

A por el jueves! GUERRERAS!!!!!
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Jueves 23/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!!

Ya queda nada chicas, hagamos hasta lo que podamos y listo! En unas horas nada nuevo va a salvar la vida de nadie.
Tenemos todo para triunfar y lo haremos!!!!
Es la vida la que sabe cómo y cuándo... Dejémonos sorprender pues!

Ayer mi día caótico, trabajo a mil, dentista con mi niña y tiempo casi nulo para mí.... Pero nada de caer!
Hoy otros ratitos que sacaré y pa'lante!!!!

Gracias a todas las que día a día estáis por aquí, por ofrecer unos minutos de vuestro tiempo y compartir muchas de las cosas que nos han ido pasando en estos meses, se os tiene cariño que sepáis :goodman:

A por el jueves! GUERRERAS!!!!!
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 403 veces
Género:

Re: Jueves 23/01/25

Mensaje por adripir »

Buenos días compis!! :smt026

Venga va que estamos a 2 dias de un poco de libertad y un poco mas de sueño. :smt015

Os dejo esta frase para intentar motivarnos y darnos confianza en estos ultimos dias:

"La recompensa no llega por azar, sino como un susurro de justicia para quien jamás dejó de intentarlo."

Un abrazo :smt039
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039 :smt038 :smt026

No escucháis el tono pero es de alegría, cariño, e ilusión :smt035

Último día de estudio y voy a hacerlo con muchas ganas, motivación y sabiendo que he hecho todo lo que tenía que hacer, he cumplido mi programación de estudio y solo he tenido un día de bajón, he soportado todos los impedimentos que he encontrado en esta convocatoria, y aquí estoy en el último día de estudio con un estado físico y mental aceptable :supz: :supz:

Mañana lo dedicaré a cuidarme, relajarme, dormir mucho y acabar de interiorizar que tengo todas las herramientas, recursos y conocimiento necesario para sacar la plaza, como digo he hecho todo lo que tenía que hacer y nunca antes había podido.

Muchísima suerte, compis, merecéis esa plaza, la merecemos.

Espero que mi próximo mensaje sea para deciros que peté el examen ding: ding: ding:

Seguimos! (esta es la última vez que digo esto) leyendo...
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chicas!!!

Qué mensajes tan bonitos y llenos de alegría, motivación y entusiasmo. Ya está todo hecho!!
eaby eres una luchadora y eso lo sabemos muy bien por aquí.
anacaz eres una guerrera y seguro que una plaza es para ti este año.

en mi caso no ha sido mi mejor año pero iremos al examen a darlo todo y a petarlo como dice Ana jeje

Vamos a por el jueves con esa actitud positiva que se pegaaaaa.

A por el día :) :heart:
QUERER ES PODER :)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1967 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Hoy ya no digo más que vamos a por ello!! :smt038 :smt038

Que tengáis un buen día!!! :smt039 :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2434 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaa, se han duplicado los hilos del jueves esta mañana.

Qué bien que lereme se pasara por aquí ayer, justo pensaba en ella estos días. Si me lees, que no creo por lo que has puesto, espero que te vaya muy bien con el máster, ya verás que todo tiene su utilidad y su parte buena y a esto siempre podrás volver. :heart:

En mi caso es mi último día de biblio, mañana haré un repaso rápido mientras estoy en el hospital esperando y por la tarde ya tengo mil planes para no tener la tentación de estudiar.

Yo el año pasado no era consciente de toda la información que manejamos, este año cada vez que hago un simu o respondo preguntas de clase pienso en la cantidad de datos de tantas materias diferentes que le están quitando espacio a las canciones que me aprendí en 2003 :smt082 . Ahora en serio, brutal todo lo que sabemos y lo que vamos aprendiendo cada año que pasa. Yo este año personalmente lo he pasado bastante mal, bueno, una continuación de lo mal que terminó el pasado. Aún puede ser peor y soy consciente, pero estoy muy contenta porque de verdad siento que he mejorado y bueno, se ve reflejado también en los resultados de forma objetiva.
Así que finalmente, ninguna queja (ahora iré a la biblio a hacer juegos de tratamientos y me quejaré :smt044 )

Me alegro de compartir con vosotras este espacio, si mañana no entráis por aquí, pues nada, descansad mucho y cuidaos que siempre es importante, pero ahora más aún :goodman:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Holaaa
Sí, se han duplicado los hilos. Luego nos los fusiona Sole :prayer:
Esther qué bueno lo de la feria que decías ayer, que nos quedan dos días, es que es total :yuuiy vaya fluctuación emocional más heavy jajaja :rock:
Pues yo venía un poco de bajón esta mañana pero al leeros me está dando subidón (la montaña rusa jiji) y me siento con más fuerzas para afrontar el día
Estoy muy agradecida por tener este grupo donde compartir!! y deseo que vengáis con buenas noticias post-examen!
Yo creo que aún postearé mañana pero por si no entráis, muchísima suerte, el trabajo ya está hecho y ahora a disfrutar de plasmar en el examen todos vuestros conocimientos! esos ya no os los quita nadie!! cuidaos mucho y mimaros como merecéis :heart: :heart:

Edito: en realidad sé que en el examen no se plasman TODOS vuestros conocimientos, y que puede haber preguntas rebuscadas, nervios u otras circunstancias, o el mismo método de evaluación en sí, que obviamente hace que no se refleje todo lo que sabéis y que puede ser injusto. Pero ya me entendéis :rolleyes:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días gente!!!!
Ya estamos a las puertas y veo que el ánimo no decae por aquí :supz: me alegro mucho!!esta pequeño rinconcinto nos da fuerzas para seguir con TODO!!!muchas gracias a tod@s!!!
Mañana yo seguramente me pase todavía por aquí, no creo que pueda estar todo el día sin mirar nada...sé que no es lo mejor pero no puedo evitarlo,calma mi ansiedad :smt082
Un abrazo grande y mucho ánimo :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! :smt038 :smt038

Fusiono hilos :yuuiy :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas, ya tenemos la nota de prensa previa al examen! ding: ding: ding:

Y esta tarde subiré la chapa de todos los años previa también al examen xD. No penséis que se me ha olvidado :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Un días Más......
Os deseo muchisima suerte y energia para el sábado, ojala yo el año que viene vaya tan preparada como vosotros!!!
Ánimo criaturasssssssssssssssssss!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Un abracito Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”