Holaaa, se han duplicado los hilos del jueves esta mañana.
Qué bien que lereme se pasara por aquí ayer, justo pensaba en ella estos días. Si me lees, que no creo por lo que has puesto, espero que te vaya muy bien con el máster, ya verás que todo tiene su utilidad y su parte buena y a esto siempre podrás volver.
En mi caso es mi último día de biblio, mañana haré un repaso rápido mientras estoy en el hospital esperando y por la tarde ya tengo mil planes para no tener la tentación de estudiar.
Yo el año pasado no era consciente de toda la información que manejamos, este año cada vez que hago un simu o respondo preguntas de clase pienso en la cantidad de datos de tantas materias diferentes que le están quitando espacio a las canciones que me aprendí en 2003

. Ahora en serio, brutal todo lo que sabemos y lo que vamos aprendiendo cada año que pasa. Yo este año personalmente lo he pasado bastante mal, bueno, una continuación de lo mal que terminó el pasado. Aún puede ser peor y soy consciente, pero estoy muy contenta porque de verdad siento que he mejorado y bueno, se ve reflejado también en los resultados de forma objetiva.
Así que finalmente, ninguna queja (ahora iré a la biblio a hacer juegos de tratamientos y me quejaré

)
Me alegro de compartir con vosotras este espacio, si mañana no entráis por aquí, pues nada, descansad mucho y cuidaos que siempre es importante, pero ahora más aún