Buenos días por decir algo
A ver si alguien más coincide conmigo.
Yo tengo la versión 1 y nada más empezar pensé, dios... Es fácil ya verás que este examen la palmo otra vez, porque salían preguntas tipo la audiencia imaginaria.
Aaaaahhh pero iba pasando páginas y veía básica, evaluación, hojas y hojas que me iba dejando en blanco porque no sabía qué responder.
Me había prometido no asustarme con las preguntas raras pero no estaba preparada para que al menos el 80% lo fueran.
Durante las primeras 50 preguntas empecé a dudar muchísimo de mí, pero muchísimo, pensando que no había hecho lo suficiente y que no había estudiado bien, que no estaba a la altura.
Cuando llegué a la 100 y vi que tenía tantas en blanco decidí darle, tirar pa'lante sin importar que estuviera mal, total, ya lo sentía perdido. Obviamente intentaba sacarlas pero sentía que muchas tenían una solución imposible y no me podía entretener.
A 40 minutos de terminar tenía que empezar la vuelta para responder a las dudas (las dudas más dudadas, porque casi todas fueron dudas), que no me daba tiempo de contar cuántas eran, pero unas 80 o así.
No paré a beber agua, no paré para ir al baño, se me caían cosas y ni las recogía, entre ellas el reloj. Es que no levanté la cabeza. 27 páginas de incertidumbre. Quizá no eran preguntas largas pero tenías que pensar qué ibas a responder sabiendo que posiblemente cualquier cosa estaría mal.
9 en blanco que ya te hace asumir que estás fuera, y eso sin contar los errores que calculaba que mínimo 80 por mi arte de calcular, en base a las dudadas, cuántos fallos iba a tener.
Y ahora veo que hay gente que se ha dejado muchas más en blanco, es que no tengo palabras para decirles. Simplemente que siento mucho que se nos haga pasar por algo así.
Yo no me veo capacitada para volver a hacer y corregir este examen, y no tengo claro que las academias sean capaces de tener unas correcciones que se asemejen a lo que luego será la realidad porque no sé de dónde han sacado el temario.
Lo que sí que tengo que decir es que,
Sole, agradezco mucho tu examen y agradezco mucho no haber acertado al azar la pregunta del lecho de procusto porque al corregir los errores que tuve en tu examen, esa pregunta ahora ha sido una neta.
Nada más que decir, os deseo que lo llevéis lo mejor posible y que os cuidéis mucho porque sé que estas sensaciones no se quitan fácilmente.