fama, a bailar
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

yo los sigo bastante y como buenas observadoras que sois....
quiero saber si alguna coincide: lo dePaula es puro teatro, y yo soy valenciana, pero la niña le echa un victimismo unteatro y un pobrecita que Juan Carlos me odia que no veas par que la gente se lo cargue en cuanto un dia lo nominen por que es un bailarin de Putam madre como Lorena, alli no estan para ser buena gente sino para demostrar su talento sus avances etc, y como ha dicho Sonia con NADIE ha tenido ningun problema al bailar solo contigo, puede ser duro al decir las cosas pero si se es una persona adulta se pueden solucionar las cosas y no darte un jamacuco como el que dio ayer, le echa mucho cuento
- Carmele
- Mensajeador/@ compulsiv@

madre mía a donde vamos a llegar en nivel de adicciónskumeta escribió:Os dejo por aquí el link d un chico del youtube que cuelga cada día los programas que se retransmiten en cuatro, divididos por partes (creo que youtube no te deja colgar vídeos de más de 10min) por si alguien algún día se lo pierde y le interesa verlo
http://www.youtube.com/user/movedoor
► Mostrar Spoiler
yo creo que la chica es así, que no finge, no visteis ese momentazo cuando a marcos le nobmraron el peor compañero de la semana (otra vez) y se puso chungisimo, como paula le decia, dime que eres grande!!! dimelo!!!quiero saber si alguna coincide: lo dePaula es puro teatro, y yo soy valenciana, pero la niña le echa un victimismo unteatro y un pobrecita que Juan Carlos me odia que no veas par que la gente se lo cargue en cuanto un dia lo nominen
quiero oirte decirlo!!!!!!! eres grande!!!!!!!!!!!
ese momento no tuvo precio chicas,
hay gente, como bien sabemos, muy aprensiva y ese juan carlos es una mala pecora!!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Bueno bueno!! me voy un día y los ponéis verdes a todos!! ://13 ://13
Yo estoy totalmente de acuerdo en que lo de Paula es puro teatro, llevo desde que entró en el programa diciendo que como actriz de culebrón no tiene precio. Es total fingiendo los "soponcios"
.
Y discrepo en eso de que Juan Carlos es una "mala pécora", no creo que le haya faltado el respeto en ningún momento a Paula bailando, como ella dice, ni me parece que sea un egocéntrico, (los hay muchos más egocéntricos que él en la escuela
). El chico ha tenido la oportunidad de cambiar de pareja y lo ha hecho, son las reglas del juego y él estaba en todo su derecho. Y como bien ha dicho muchas veces, es una escuela de baile, sí, pero también un concurso y el que entra allí, por mucho que diga que va a aprender, también quiere ganar y hará todo lo posible para ello
.
Yo estoy totalmente de acuerdo en que lo de Paula es puro teatro, llevo desde que entró en el programa diciendo que como actriz de culebrón no tiene precio. Es total fingiendo los "soponcios"
Y discrepo en eso de que Juan Carlos es una "mala pécora", no creo que le haya faltado el respeto en ningún momento a Paula bailando, como ella dice, ni me parece que sea un egocéntrico, (los hay muchos más egocéntricos que él en la escuela
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

yo con quien no puedo es con susana!!!!!buffff,es que se nota cuando dice algo para quedar bien o cuando dice algo sinceramente!!!cuando dice algo para quear bien,mira hacia todas partes,con la cabeza inclinada hacia un lado,moviendo los ojos de un lado hacia el otro,y poniendo caritas,pero sobretodo que no mira a la cara de su receptor!!!!buff es que creo que gracias ella me voy a especializar en PNL,para analizarla profundamente!!!!!! 
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Yo creo que Paula es que la pobre es asi de "tonta" y el otro al pensar mal, como vosotras, pensar que es teatro y tal, pues se pone a la defensiva y entonces la ataca y se arma el follón. Pero bueno también podría ser lo del teatro que nunca se sabe.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- Carmele

bueno, me animo a escribir pq tenemos esto y muy abandonada y fama sigue adelante (habría que pinchar el post pa tenerlo siempre arriba? je, je.
hoy reto, a la calle con soraya!! la chica baila bien pero creo que belinda puede dar mucho mas de si,
me parece perfecto que echaran a marino, yo creo que el muchacho poco podia dar fuera de su estilo,
duda: hasta cuando van a seguir metiendo gente?? no llegará un punto que ellos mismos se quieran ir?
hoy reto, a la calle con soraya!! la chica baila bien pero creo que belinda puede dar mucho mas de si,
me parece perfecto que echaran a marino, yo creo que el muchacho poco podia dar fuera de su estilo,
duda: hasta cuando van a seguir metiendo gente?? no llegará un punto que ellos mismos se quieran ir?
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo tampoco se hasta cuando seguirá entrando gente, pero el concurso sólo dura tres meses ¿¿no??
Lo de Soraya no lo tengas tan claro, si la metieron para darle más morbo al temita "HUGO and MARY"
y hoy decicen los profesores (pero no el público
) no creo que vayan a echarla tan pronto!!
Además, ya han sacado varias imágenes de Hugo dándole masajes a Soraya, besitos en el cuello
, mientras Mary estaba en la habitación hablando del tema con Esther
Y luego Soraya comiendo sentada al lado de Hugo y Mary mirando con una cara
, que se le fueron hasta las ganas de comer y al final optó por levantarse e irse hacia donde estaba Alex
.
No se no se....está claro que Belinda baila mejor, peroooooo
Respecto a Marino, me pareció muyyy fuerte que se largaran todos y nadie lo despertara, sobre todo Belinda, que debió notar esenguida que no estaba y debería haber ido a avisarle. ¿Lo hicieron a propósito?
Lo de Soraya no lo tengas tan claro, si la metieron para darle más morbo al temita "HUGO and MARY"
Además, ya han sacado varias imágenes de Hugo dándole masajes a Soraya, besitos en el cuello
No se no se....está claro que Belinda baila mejor, peroooooo
Respecto a Marino, me pareció muyyy fuerte que se largaran todos y nadie lo despertara, sobre todo Belinda, que debió notar esenguida que no estaba y debería haber ido a avisarle. ¿Lo hicieron a propósito?
- Cassiopea
- Residente del foro

Tenías que venir tú a preguntar, Marcilla??
No lo he puesto antes porque no me acordaba del nombre ://13 , pero claro, ahora no he tenido más remedio que buscarlo.
La 3ª es Tiffany, que justo el día que salió de la escuela su niña cumplía 1 añito y su novio le decía en directo que en "un futuro quería casarse con ella"
¡Cuánto amor!!
(Otra que también corrió, porque tiene 21 años).
La 3ª es Tiffany, que justo el día que salió de la escuela su niña cumplía 1 añito y su novio le decía en directo que en "un futuro quería casarse con ella"
QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUEEEEEEEEEERRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
habeis visto las imagenes de lorena y alex??? que no cunda el panico que no se han liado... pero es que me ha pillado de sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
resulta que ponia un cartelito que decia: nueva pareja en fama... claro yo pense, pues seran angel y viky y de repemnte me sacan el video de lore y alex tumbados con caricias calentitas y lorena diciendo ¡ay señor ay señor! jajjajaja... madre mia. luego estaban tumbados y se acuerdan de ivan (el novio de lorena! madre mia... decirme que os ha impresionado tanto como a mi jajajajajjajajajajj
habeis visto las imagenes de lorena y alex??? que no cunda el panico que no se han liado... pero es que me ha pillado de sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
resulta que ponia un cartelito que decia: nueva pareja en fama... claro yo pense, pues seran angel y viky y de repemnte me sacan el video de lore y alex tumbados con caricias calentitas y lorena diciendo ¡ay señor ay señor! jajjajaja... madre mia. luego estaban tumbados y se acuerdan de ivan (el novio de lorena! madre mia... decirme que os ha impresionado tanto como a mi jajajajajjajajajajj
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- marcilla

Si Xio, ayer en el programa ya salieron imagenes....y no se si has visto la que estan tomando el sol y alex le mete mano por debajo del pantalón.......y ella no hace nada....vamos, que no le quita la mano.......vamos, yo soy el novio y la mando a tomar por saco........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay que me estoy volviendo una super cotilla!!!!!!!!!!

Ay que me estoy volviendo una super cotilla!!!!!!!!!!
marcilla, no te reconocia con ese cambio de avatar... bueno, por lo menos sigues con la cabra, y me gusta que en vez de devorar apuntes... te tomes un mojito (ya he sacado yo mis conclusiones)... haces bien, di que si...
es que al medio dia no lo puedo ver algunos dias pero en el digital + en el canal 19 repiten el programa del medio dia a las 9 de la noche... y ahi lo vi: efectivamente me referia a las imagenes tumbados en el cesped... ayyyyyyyyyyyy, no te creas que ella le apartaba la mano vamos... es que me ha sorprendido porque lorena era la tipica que estaba todo el dia que queria ver a su novio, que si su novio no le escribia que si patatin patatan... bueno a ver que pasa hoy que si lo puedo ver... luego lo comentamos!!!!
siento decirte que efectivamente te nos has enganchado....
es que al medio dia no lo puedo ver algunos dias pero en el digital + en el canal 19 repiten el programa del medio dia a las 9 de la noche... y ahi lo vi: efectivamente me referia a las imagenes tumbados en el cesped... ayyyyyyyyyyyy, no te creas que ella le apartaba la mano vamos... es que me ha sorprendido porque lorena era la tipica que estaba todo el dia que queria ver a su novio, que si su novio no le escribia que si patatin patatan... bueno a ver que pasa hoy que si lo puedo ver... luego lo comentamos!!!!
siento decirte que efectivamente te nos has enganchado....
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues por eso mismo de que se pasaba el día diciendo que quería ver a su novio y de su novio no hay noticias, que se ha cansado ya de esperar.
No se si os fijásteis el sábado que salieron a Madrid, que Lorena le preguntaba contínuamente a su madre por Iván, diciendo que estaba muy preocupada y su madre se hacía la loca
. No recuerdo bien, pero creo que no le dio ninguna respuesta concreta, además ¿porqué no estaba Iván allí?
. Creo que la novia de Quico sí estaba
.
Yo estoy mes y medio sin ver a mi pareja y estoy tan enamorada como parecía estar ella y no pierdo la oportunidad de ir a Madrid, aunque sólo sea a darle un beso y un abrazo
.
No se si os fijásteis el sábado que salieron a Madrid, que Lorena le preguntaba contínuamente a su madre por Iván, diciendo que estaba muy preocupada y su madre se hacía la loca
Yo estoy mes y medio sin ver a mi pareja y estoy tan enamorada como parecía estar ella y no pierdo la oportunidad de ir a Madrid, aunque sólo sea a darle un beso y un abrazo
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar