Martes 29/04/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3996 veces

Martes 29/04/25

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días!!!!

Menudo apagón el de ayer!!!! pens:
Fuimos de golpe conscientes de la importancia de la luz, en todos los aspectos que dependen de ella, increíble!
Te asomabas a la calle y la gente en grupitos hablando, algo inédito desde hace bastante tiempo.

Vuelta a la normalidad, vamos a ver qué opinan que ha pasado y por qué :rolleyes:

A por el día! Que esta semana por aquí en Almería también es más corta tienen puente!
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 762 veces
Género:

Re: Martes 29/04/25

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!!

Sí! Pensé lo mismo que tú, eaby! Con el uso del móvil, de las redes, del whatsapp... Es una faena porque nos quedamos incomunicados, pero antes que no había nada de esto... se vivía con normalidad!

En mi barrio se petaron las terrazas! Me daba la sensación que a algunos nos vino bien para conectar un poco con la realidad y dejarnos de estar pegados a la tecnología.

Vamos a ver qué tal se da hoy! Ayer con la tontería avancé 2 temas y bastantes preguntitas de convocatoria :smt038

Por Madrid también semanita corta, jueves y viernes festivos

Ánimo! :heart:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1873 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

A mí me sigue costando despertarme por la mañana, he dormido fatal...

Aquí en Bilbao el apagón duró un par de horas solo, así que no nos dio mucho tiempo a pensar, más allá de la perplejidad de que fuera a nivel nacional. Sin embargo, me acaba de decir mi hermana que en mi pueblo, cerca de Cuenca, les llegó la luz anoche a las dos de la mañana y que fue un día apocalíptico! Dice que la gente como loca comprando, unas colas terribles en las gasolineras y el ambiente crispado... Y digo yo, si fue así con la luz ¿!!cómo sería con el agua!!?? :smt107
No sé, muy raro todo, así de repente un apagón nacional... Yo creo que había que desviar la atención de alguna manera y nos han salido con esto... Me imagino a los lumbreras del gobierno proponiéndolo y todos aplaudiendo pensando que era un buen plan!! :yuuiy Pero bueno, nunca lo sabremos...

Así que nada, nosotros a lo nuestro, que mientras no nos pase el día del examen!!... :13

Voy a los juegos y al lío!! Que paséis un buen día!! :smt039
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos días compis!!

Aqui en Barcelona duró un montón, desde las 12:30 hasta la noche sin luz jajjaja :smt102 .

Aproveché para reordenar mi opozulo, leer un poco y hacer una siesta de 1h y media, yo creo que estuvo bien gestionado no? :yuuiy

Estos dias vuelvo ya a la memorización como tal, a decir cositas en voz alta, me ha vuelto el ánimo definitivamente.

Mucho animo a todas y un abrazote!! :supz:
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Vaya odisea...aquí duró hasta las 7 de la tarde, pero vamos que yo ni una radio a pilas tengo en casa :yuuiy me he dado cuenta que estoy cero preparada para cosas así, asique me planteo hacer acopio de velas,pilas ,radio,hornillo...porrr si las moscas. :smt082
Yo no estudié nada al final, me fuí de paseo con la familia y el perrín aprovechando que por lo memos hacía un día de "restallu" como se dice por aquí!!
Ahora veremos lo que dicen, aunque es cierto que no nos enteraremos de na porque cuentan lo que les interesa... :s
Pues nada me voy al curro y estudiaré por la tarde, que tengáis muy buen día :heart:
Chesire10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por Chesire10 »

Buenos y luminosos días!! llevo una semana bastante caótica sin poder pasarme por aqui y para rematar el día de ayer que más distópico no pudo ser!! aquí recuperamos la luz por partes, en mi casa sobre las 7 de la tarde y mis padres que viven a 5 minutos no la recuperaron hasta las 2!!! mi marido casi se queda tirado en sevilla porque los trenes nanai, sin poder comunicarnos y con suelto en la cartera que no llegaba a los 4 euros jajajaa lo que me ha dado que pensar que hay que sacar efectivo y dejar de depender tanto de lo etéreo, por lo que pudiera ocurrir :rolleyes:

Harta de vivir acontecimientos históricos sí que me encuentro la verdad, aunque hemos de decir que en su mayoría la manera que se tuvo de vivirlo fue guay, a golpe de memes en los momentos que volvía la red, pero reconectando con la vida, los placeres y el prójimo (quitando agoreros en el mercadona yendo a por papel higiénico :roll: )...

En fin, a aprovechar la luz! :supz: ! jajaja feliz día bonicas :heart: leyendo...
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenas tardes :smt039

Aquí en Salamanca la cosa duró muy poco, antes de las tres y media de la tarde ya había vuelto todo a la normalidad. Pero la verdad es que gestioné fatal no poder contactar con nadie de mi familia, a ellos no les volvió la luz hasta de madrugada e Internet no han tenido hasta esta mañana.

En fin, en un rato voy a ponerme a hacer tarjetas de infantil, que esta mañana he estado en la biblio con el TFM.

Buen martes :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!

Perdón por tardar en responder a los juegos! Ya están al día… con el apagón de ayer el internet practicamente no me va… ahora parece que tira algo pero me tarda horas en cargar todo un poco desesperante

Espero que estéis todos bien!!!🩷🩷

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”