Trastornos de personalidad...
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Yo diría que tiro más al tipo obsesivo-compulsivo...Puedo llegar a obsesionarme con cosas, soy muy perfeccionista, a veces me cuesta decidir a fuerza de dar vueltas y vueltas, demasiada reflexión en ocasiones, y tb compruebo lo típico la llave del gas o que he dejado bien cerradas las puertas del coche varias veces... 
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues yo paranoide, porque a veces soy un poco suspicaz, pero vamos, que lo estoy intentando superar, porque cuando te equivocas con el "piensa mal y acertarás" se te queda una cara...
Además, con esta prueba de realidad que es el foro que demuestra que hay tanta gente que ofrece ayuda y apoyo desinteresados... ¡Mi parte paranoide se queda muy decepcionada, la verdad!!
://13
Además, con esta prueba de realidad que es el foro que demuestra que hay tanta gente que ofrece ayuda y apoyo desinteresados... ¡Mi parte paranoide se queda muy decepcionada, la verdad!!
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Somos amables para luego darte la puñalada por detrás... tú confía, confía...yolipir escribió: Además, con esta prueba de realidad que es el foro que demuestra que hay tanta gente que ofrece ayuda y apoyo desinteresados... ¡Mi parte paranoide se queda muy decepcionada, la verdad!!://13
://13 ://13 ://13
► Mostrar Spoiler
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
pues yo me uno al grupo de los obsesivos-compulsivos... aunque me estoy curando, eh?? Entonces, estructura de personalidad obsesiva y en época de estrés un poco de TOC... vamos, que hace un tiempo se me escapaba algún chequeo al salir de casa, limpieza, "algún que otro rezo nocturno"... y eso que no soy creyente!!!jajaja!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Yo hasta los 17 años o asi estuve todas las noches rezando de carrerilla todas las oraciones q me sabía, y tampoco soy creyente, pero oye, no podía dormirme si no. Hasta q un día no lo hice, "no pasó nada", y lo pude dejar. Y así he ido dejando mis obsesiones...Beqa escribió:, "algún que otro rezo nocturno"... y eso que no soy creyente!!!jajaja!!
En fin, lo del trastorno por evitación ya sí q no he sido capaz, pero estoy en ello.
Veo q por aki abundan los obsesivos...
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
vaya tela con los rezos...jajaja!! a mí me duró un poco más, pero sí, al pasar la barrera de los 20 a casi todo el mundo que conozco le han ido desapareciendo!!! y lo de la evitación seguro que lo consigues también, que ya me voy dando cuenta por aquí que estás hecha una crack 
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Curioseando un poco por el foro he encontrado esta divertida encuesta y la verdad es que más de una vez me he visto identificada con algún síntoma de mis pacientes, entonces pienso que estar equilibrados es una cuestion de grado. Sé que no sólo me pasa a mí, tengo compañeros de trabajo con mas rodaje que yo que están para una revisión general, je je.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!