Llevo año y medio preparando el PIR, como no me lo saqué este año (quedé por la 900) me anoté en el MPGS de la UB y entré como hermoso premio consuelo, que la verdad fue subidón para el ánima despues de andar quemándose una las pestañas
Entonces, en breve toca matricularse y estoy en la disyuntiva de hacer tiempo parcial o completo. Actualmente tengo amplia disponibilidad, pero por un lado me preocupa matricularme a tiempo parcial para dedicarle tiempo al PIR y no volver a conseguir plaza y "perder" tiempo que podría usar para avanzar en el master. Por el otro, a tiempo completo no se si me quedará tiempo para por lo menos repasar para el PIR, y tener una mínima posibilidad, es que me han dicho que el primer año de master en la ub es super intenso.
También es cierto que retomar el estudio después de aquel fatídico examen me fue terrible, la verdad es que no pude volver al rendimiento que tuve el año pasado en cuanto a calidad de estudio, pero tb es cierto que los temas se van asentando y me siento un pelín más segura que antes (ya el temario no me suena a chino mandarín
Si alguien ha pasado por una experiencia similar o tiene idea por favor que se manifieste, estaría muy agradecida
Un abrazo a todos!
¡Suerte en la adjudicación!