CONVOCATORIA FSE 2025
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Re: CONVOCATORIA FSE 2025
He editado el mensaje anterior 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- anacaz
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2513 veces
Yo creo que está correctísimo todo lo que has explicado, Sole.
Añado que si tienes un certificado electrónico también puedes hacer todo el proceso sin problema.
Añado que si tienes un certificado electrónico también puedes hacer todo el proceso sin problema.
- Solebo

- Género:
Muchas gracias anacaz
He editado tu mensaje y cambiado el color y tamaño de la letra para que esté más accesible para los miopes como yo

He editado tu mensaje y cambiado el color y tamaño de la letra para que esté más accesible para los miopes como yo
-
Furbynator
- Machacateclados

- Agradecimiento recibido: 35 veces
Yo he intentado hacer mi solicitud hace un rato y no la he podido terminar porque me da un error al intentar adjuntar el PDF de los méritos académicos.
Es un PDF que cumple con todos los requisitos que pide el ministerio ( de hecho es el mismo archivo que subí el año pasado ), así que supongo que serán los típicos fallos de la web del primer día.
Lo comento por aquí por si le ha ocurrido a alguien más.....
Es un PDF que cumple con todos los requisitos que pide el ministerio ( de hecho es el mismo archivo que subí el año pasado ), así que supongo que serán los típicos fallos de la web del primer día.
Lo comento por aquí por si le ha ocurrido a alguien más.....
- Rutdlme
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 779 veces
- Género:
¡Hola! Yo estoy un poco perdida con la clave permanente... lo intenté en su momento pero me dio bastante dolor de cabeza y acabé haciéndome el certificado electrónico, que para inscribirse al examen es igual de válido.Majandra escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 3:27 pm ¡Hola!
La última vez que me presenté al PIR fue en 2015 y por aquél entonces se hacía presencial así que ahora ando un poco perdida con lo de Cl@ve y demás. Mañana tengo cita para hacer la Cl@ve permanente fuerte para poder acceder a la oposición pero viendo el video me he quedado un poco descolocada con lo de la firma. ¿Con la permanente puedo ya hacerme la Cl@ve Firma o tengo que hacer otra gestión?
Si te sirve de alternativa, yo te cuento lo que sé: lo saqué por la fábrica nacional de moneda y timbre, por la aplicación del móvil que es bastante cómoda. Te paso la URL de la página web.
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... ona-fisica | (https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... tivo-movil)
Es bastante intuitivo y son 2,99 + impuestos. Dura creo que 4 años el certificado, así que no sale tan "caro". Lo descargas en el móvil y luego te lo puedes pasar al ordenador, por si no lo quieres tener instalado en el móvil.
Para mí es bastante más cómodo hacerlo con esto que con cl@ve permanente, pero si hay alguien que te sepa orientar con eso, bienvenido sea!
- Rutdlme
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 779 veces
- Género:
La web está teniendo fallos en general. A mí ayer tampoco me dejó adjuntar el certificado de notas y tampoco me deja firmarFurbynator escribió: ↑Lun Sep 01, 2025 7:03 pm Yo he intentado hacer mi solicitud hace un rato y no la he podido terminar porque me da un error al intentar adjuntar el PDF de los méritos académicos.
Lo comento por aquí por si le ha ocurrido a alguien más.....![]()
Hoy, de hecho, me aparecía la web en mantenimiento... así que será cuestión de paciencia
- Solebo

- Género:
Gracias. Así es
Aviso informativo
La página va a permanecer en mantenimiento para mejorar el servicio.
Modelo 790:
SOLICITUD DE ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO A PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA
Esta funcionalidad no está disponible en estos momentos.
- Solebo

- Género:
MINISTERIO DE SANIDAD:
La web de inscripción a las pruebas de Formación Sanitaria Especializada continúa en mantenimiento por una incidencia técnica.
Seguimos trabajando para restablecer el acceso lo antes posible.
Se prolongará el plazo de inscripción para garantizar que nadie se vea perjudicado.
https://x.com/soleboBJ/status/1962803553950450082
- Solebo

- Género:
https://fse.sanidad.gob.es/fseweb/#/con ... o790/login
Edito el primer mensaje para añadir el enlace de PREGUNTAS FRECUENTES.
- anacaz
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2513 veces
Apuntada!!!
Lo he tenido que hacer desde el navegador Microsoft Edge porque desde el Chrome no me dejaba firmar. Por lo demás ningún problema, parece que hoy funciona todo bien
Muchas gracias, Sole!!

Lo he tenido que hacer desde el navegador Microsoft Edge porque desde el Chrome no me dejaba firmar. Por lo demás ningún problema, parece que hoy funciona todo bien
Muchas gracias, Sole!!
- Solebo

- Género:
anacaz, mil gracias por avisar

- Solebo

- Género:
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... a-web-7910
¿Hasta cuándo se prolongará el proceso? Si bien este tendría su fin el 12 de septiembre, el Ministerio ampliará la fecha. "Se prolongará el plazo de inscripción para garantizar que nadie se vea perjudicado", han respondido las fuentes consultadas por este periódico. No obstante, han explicado que por el momento se desconoce "con exactitud" hasta cuándo se extenderá el plazo "hasta que no se repare el problema".
- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todos y todas!
Hace años que no me presento al PIR y me estoy planteando volver a hacerlo. Sabéis si siguen guardando mi expediente con mis notas del grado en el sistema? O tengo que volver a presentar la documentación? Lo digo porque acabo de leer el el BOE que el certificado académico debe estar firmado electrónicamente y el mío no lo estaba, es de los antiguos...

Hace años que no me presento al PIR y me estoy planteando volver a hacerlo. Sabéis si siguen guardando mi expediente con mis notas del grado en el sistema? O tengo que volver a presentar la documentación? Lo digo porque acabo de leer el el BOE que el certificado académico debe estar firmado electrónicamente y el mío no lo estaba, es de los antiguos...
porque estoy viva, me siento viva
- Solebo

- Género:
Hanana, descarga el archivo adjunto del primer mensaje "PREGUNTAS FRECUENTES". Copio el punto 6Hanana escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 9:09 pm Sabéis si siguen guardando mi expediente con mis notas del grado en el sistema? O tengo que volver a presentar la documentación? Lo digo porque acabo de leer el el BOE que el certificado académico debe estar firmado electrónicamente y el mío no lo estaba, es de los antiguos...![]()
![]()
6. ¿Tengo que adjuntar una copia de la certificación académica personal si he sido admitido a examen en alguna convocatoria previa?
La presentación de los méritos académicos, a pesar de no ser obligatoria, es recomendable.
La documentación acreditativa de los méritos académicos se aportará en el momento de la presentación de la solicitud de admisión, aunque estos méritos se hayan presentado en convocatorias previas.
A las personas aspirantes que no presenten méritos académicos conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria, se les aplicará una puntuación media de 5,00 en el expediente individual.
- Solebo

- Género:
Hanana, habla con tu Facultad y que te hagan otro certificado. Diciéndoles que es para el PIR deberían saber qué certificado es.
A ver si alguna compi te puede ayudar