Primer día de academia MADRID

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Primer día de academia MADRID

Mensaje por Aëthnor »

¡Buenas noches a tod@s!

Acabo de llegar de mi primera clase de CEDE de Madrid. Todo genial. ha cubierto con creces mis expectativas. El profesor es claro, conciso y con sentido del humor (que siempre se agradece). Por tanto, la docencia genial !! (Algo rápido, pero es lo que hay xD)

Creo que ya está discutido en otros temas, pero lo primero que nos dijeron es que la ley se aplica para este año, con respecto al DEA. Ahora solo contará el Doctorado completo (tesis) -- [Como mínimo tres años T_T], Lo que supone para algunos una bajada de expediente :(

Así que mucho ánimo (para tod@s) !!. ´

Por cierto. ¿Alguien del foro fue? No reconozco a nadie :D
"..For those who never try they are sure to fail"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Vital y yo estábamos en la otra clase, en la que empezaba por psicología social...
A ver si el jueves nos vemos en el descanso... :wink: Creo que no hay nadie más del foro, ya que lo he preguntado en alto y ni lo conocen... :smt082

A nosotros tb nos han dicho q lo del DEA ya es definitivo! :smt089 ...Que la ley ya está así y no hay q esperar a ver la convocatoria...ya fijo que no cuenta!!!

Pues mi clase estaba petada de gente y con el calor que hacía...no había quien respirase! y van a toda leche! no noto diferencia de ritmo con el curso de septiembre, que es al que he acudido otras veces... :smt102
Creo que deberían hacer clases más amplias y mejores instalaciones, porq con esa silla, qué incómodo! No se podía ni escribir!Y ahí todos apachurrados! :shock:
En fin, que se ve que los años pasan factura y una ya no está para estos trotes! ://13

Bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
azul
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por azul »

Hola!!

Perdonad, os han comentado algo en CEDE sobre si han modificado o van a modificar el material? me refiero a las carpetas.
Es que corren rumores y estoy un poco preocupada, porque me gustaría seguir preparando el exámen a distancia, pero no puedo comprarme las carpetas de nuevo.

Os han dicho algo?

:smt102
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola azul!
Mis últimos apuntes eran del 2005...y a mi no me han vuelto a mandar las carpetas actualizadas...sino simplemente, una carpeta con lo que se ha actualizado este año...
Y como siempre, supongo que nos irán dando los anexos! :wink:
No te merece la pena comprarte más apuntes cede, pienso sinceramente...
Mejor, si puedes, amplía con algún libro...
:smt023
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¿Psicología social!? :_ ¡No puedo con ella!. Yo he empezado por psicopatologia, es una gozada !!.

Creo que hay predominio femenino ein? =P Asi que creo que no será dificil encontrar a Vital.

¡Espero veros el jueves!

Besines !!
azul
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por azul »

Uff, menos mal, ya me temía que mis carpetas no valieran, pues también son del 2005!

:roll:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ayy que guay! contadnos los pormenores de las clases!!!
Asi k lo del dea definitivo e¿ :smt089 ya me lo imaginaba yo! bueno que le vamos a ahcer!
:smt039
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Hola!.

Pues hemos empezado con la psicopatología, el otro grupo, con psicología social. Una pequeña introducción acerca de como estudiar y como plantearse las oposiciones.

Por mi parte, la primera clase me HA MOTIVADO MUCHISIMO !! Empezaré con ganas y sobretodo con expectativas de éxito; Al menos, ha dado a entender que con un trabajo personal, constancia y un buen examen se puede sacar plaza !!.

Las clases me han parecido un poco rápidas, pero por otra parte tiene su lógica, ya que quiere dar 3 vueltas al temario !!

Nos ha contado un poco la labor del psicólogo clínico. Realmente esto merece la pena =)

¡
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

me estan entrando unas ganas tremendas de apuntarme a los de los sabados.....

¡?son los mismos profes?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Aethenor, es que el tio de psicopatología es la leche!! jejeeje. Alikasan, sí que son los mismos, yo fuí los sabados :wink: (y el año pasado al intensivo y fueron los mismos).

Que bien, lo de la academia motiva un monton!! Aprovechad!!! Además de conocer (inperson jejeje) a un monton de gente que está en la misma situación (yo creo que eso también ayuda).

Ale, a estudiar jajajaja. :-D

PD: seguid contandonos!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Nashira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nashira »

Yo tb andaba en psicopatología, ese hombre es un crack pero para mí va un poco deprisa aunq ya hoy intentando leerme los apuntes antes de la clase creo q me sera más fácil, pq ayer llego un momento con lo del DEPA y el LOCE q yo ya me perdi. Aunque me sorprendio al estudiar ayer q pense q esa parte no me había servido de nada y si q sirve pq se comprende todo mejor.
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Hola! Se que es dificil seguir el ritmo de las clase.

Yo personalmente no estudio en profundidad el temario que ese día dará, sino que lo leo y organizo un esquema. Con eso y que la mayoría de las cosas nos suenan, no es tan dificil.

¡No obstante!, Luego hay que darle un repaso en profundidad, con memorización, comprensión, etc...

Necesito tiempo ya y estoy a principios de Marzo :-D

¡Un beso grande!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Aëthnor...creo que has empezado con la asignatura más amena y de ahí tu buenísima impresión! ://13
Te aseguro que con otras áreas no es lo mismo... :roll: ...pero sí que es cierto que la academia ayuda al mnos a fijarte un planning y sirve o bien de repaso a lo leído, o bien de preparación a lo que te vas a leer...

Bueno...pues hoy empezamos el 2º día!ánimo a todos y llevad camiseta de manga corta...jejeje...y sobre todo, buena dosis de pacienciaaaa! :smt082
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Aëthnor escribió:¿Psicología social!? :_ ¡No puedo con ella!. Yo he empezado por psicopatologia, es una gozada !!.

Creo que hay predominio femenino ein? =P Asi que creo que no será dificil encontrar a Vital.

¡Espero veros el jueves!

Besines !!

jajaja, cuando he visto tu 1º mensaje imaginé q habías empezado con psicopatología. Jose Liuis es un de los mejores profes de la academia... desgraciadamente no todos son así :wink: . Has empezado con lo mejorcito.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Sí, Jose Luís es el que más anima, se le ve que le gusta dar clase. Cuando te toque el de básica ya irás mas mosqueado, y cuando te toque el de biología....... ya ni irás!!! ://13 Bueno, aprovechar mucho las clases que vienen mu bien (al menos una vez en la vida jeje)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”