Viernes 19/09/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4012 veces

Viernes 19/09/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!

Pues ya es VIERNES!! Y eso está estupendamente bien... A ver si me organizo bien el finde y llego a todo! Incluido el descanso :13

Vamos al lío, yo si he pensado también en que hospitales me gustaría hacer la resi, Andalucía es mi opción preferida cierto :heart: y hay que visualizar mucho y bien ese momento.

Que tengáis un día estupendo, sigo con clínica infantil y ganas de pasar a otra cosa, no os lo niego :yuuiy
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Viernes 19/09/25

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!

Yo ahora a trabajar y por la tarde simu, a ver di también me da tiempo a hacer todo lo que quiero hacer el finde esto de corregir simus nunca se cuanto tiempo me llevará.

Yo como opción de hospital, nunca me lo he plantrado al 100%, siempre pienso que lo importante es la plaza y ya luego veremos. Aunque sí que quiero que sea en Barcelona!

Que vaya muy bien el día 🩷

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Re: Viernes 19/09/25

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días a Todxs!!
Pues yo hoy al trabajo y a ratitos como siempre haré preguntas de examen y esta tarde simuss, Cextremera a mi me pasa lo mismo llevo para corregir 10 preguntas una semana pens2:
vamos a por el viernes!! :smt023
Un abracito
Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1893 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Ya está aquí el finde!! Algo de descanso sacaré, aunque sea levantarme una hora más tarde que el resto de días de la semana... :-D

Yo de hospitales tampoco he mirado, pero me vendría bien poder elegir uno en el País Vasco, aunque si me toca en Cuenca, igual me toca volver a vivir con mis padres durante la resi!! :13 Yo solo quiero una plaza, el lugar en mi caso es un poco más secundario (aunque si es lejos sería un lío para la familia, todo hay que decirlo... :rolleyes: ).

Venga, al lío, que es lo que toca ahora!! Que tengáis un buen día y un buen finde!! :smt039
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Veo que hoy nos hemos levantado todas con mucha motivación, venga que no decaiga!! :s :smt018

Me queda nada para acabar Vallejo, y 50 preguntas de un simu, así que esta semana objetivo cumplido y por fin el finde para descansar :rock:

Seguimos!! :drinkers: leyendo...
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 826 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenos días :smt026

A mí hoy me toca simu por la tarde en la biblio, a ver qué tal se me da :s

Pasad buen viernes :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2371 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Pues yo antes tenía claro que no me importaba irme pero últimamente aprecio más el calorcito del hogar, tener cerca a amistades, familia... Aún así no rechazaría una plaza, creo que soy capaz de adaptarme a cualquier sitio, pero Castellón o Valencia sería lo suyo... Sé que Valencia está bastante demandada y más teniendo la Fe, y hablando con mi compi que ha elegido hospital este año dudo mucho sobre absolutamente todo, pero bueno como sea igual, desde que sabes que tienes plaza hasta que rines que elegir igual pasan 4/5 meses, tiempo para pensar.

Mañana empiezo curso de trastornos del neurodesarrollo así que estudiaré indirectamente, lo malo que son muuuuuuchos sábados, pero no pasa nada porque alomejor si no ni estudiaría en sábado, así al menos estoy obligada.

Y hoy corregir simus y hacer otro por la tarde, me voy a ir a la biblio así no me desconcentro.

Ánimo chicas!!! :heart: :heart:
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 454 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas!

Os he leído y la verdad es que yo ni me planteo hospital porque ni siquiera sé si será mi año para sacar plaza :roll:

Al final influyen muchas cosas y aunque hay varias maneras de sacarla... después de la tendencia del último pues no sé. Es esa incertidumbre con la que lidiar hasta que llegue el examen :smt089

También estoy saturada de trabajo y con el paso de los años lo voy viendo cada vez más lejos...

Pero bueno, haré lo que pueda. Por motivarme un poco :smt082 Hoy hago psicosis y algo de clínica

leyendo...
Ánimo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

La pregunta del día es ding: ding: ding:

Edito para eliminar la pregunta, no merece la pena ponerla tan tarde.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Mensaje por Sose »

Buenas tardes!
Hoy estoy con fallos de simus y ankis, mañana simu y el domingo por la mañana clase.
También me lleva mil años corregir un simu, nunca he sido capaz de hacerlo en 1 día o 2, mínimo 1 semana :smt102
Buen fin de semana a todas!
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”