Jueves 15/01/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4005 veces

Jueves 15/01/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!

Vamos al lío, ya huele a finde :smt038 y me hace falta!!
La verdad que nadie de los que estamos aquí sabemos lo que es desaprovechar el tiempo, eso seguro!!!
Mucho ánimo que ya casi está el camino recorrido :supz:
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Re: Jueves 15/01/26

Mensaje por MBF »

Buenos días!!

Efectivamente como dije ayer al final me he puesto mala con anginas, QUÉ HORRIBLEEEEE :butthead:
Me da mucha rabia porque yo estudio en voz alta y no puedo casi hablar, pero se hará lo que se pueda

Vamos que ya mañana es viernes y entramos en la recta final final, ánimoooo :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

MBF, cuídate mucho esa garganta, siempre nos pasan cosas a pocos días del examen... :smt018

Ayer tuve una conversación conmigo misma porque ya me estaba asomando la sombra del fracaso, muy habitual también en estas fechas.

Así que he decidido pasar esta última semana centrándome en repasos rápidos a mi propio material (resúmenes y Anki) y acabar como empecé: Disfrutando del estudio y confiando en mi propio método. No es momento de hacer nada más, por lo menos para mi.

Mucho ánimo, compis y cuidaros mucho esta última semana :heart: :smt051 ding: ding:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1887 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Espero que te recuperes pronto, MBF, que las anginas son terribles :goodman: Descansa, que si fuerzas la voz en lugar de dos días igual te duran 5! :s

Al resto, como siempre, muchísimo ánimo y energía, que ya queda menos para el descanso (sea cual sea :-D )!

Que tengáis un buen día!! :smt039
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1887 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

anacaz escribió: Jue Ene 15, 2026 9:53 am Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

MBF, cuídate mucho esa garganta, siempre nos pasan cosas a pocos días del examen... :smt018

Ayer tuve una conversación conmigo misma porque ya me estaba asomando la sombra del fracaso, muy habitual también en estas fechas.

Así que he decidido pasar esta última semana centrándome en repasos rápidos a mi propio material (resúmenes y Anki) y acabar como empecé: Disfrutando del estudio y confiando en mi propio método. No es momento de hacer nada más, por lo menos para mi.

Mucho ánimo, compis y cuidaros mucho esta última semana :heart: :smt051 ding: ding:

A esa sombra hay que cambiarle el nombre de "fracaso" por el de "es muy difícil sacar plaza", por ejemplo, que creo que es más adecuado, porque no sacar plaza no es un fracaso! Nos estamos esforzando mucho y eso nunca es un fracaso!! :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!

Putadón lo de las anginas :Hangman: .A ver si para el examen ya estás a tope, más que nada por el dolor y la incomodidad porque seguro que encuentras la forma de seguir estudiando.

Yo personalmente el año que más he estudiado, que fue el pasado, fue el primero que sentí tan fuerte la sombra del fracaso, así que lo entiendo perfectamente, a mí me supera pero para ti, anacaz, sí que tengo consejo... piensa que vas tan bien preparada y te importa tanto que tienes miedo de que no salga, pero precisamente ese miedo refleja lo primero, que es lo más importante, haberlo cogido con ganas, haberle dedicado horas y que sea un objetivo que deseas.

Mucho ánimo a todas :smt038
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Ay, muchísimas gracias, Chicas!! :heart: :heart:
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Mensaje por Sose »

Muy buenos días a todas!
MBF adapta el ritmo a tu situación, espero que te recuperes pronto :smt023
Este año es en el que más tiempo he tenido para preparar el PIR, y eso, en mi caso, es un arma de doble filo. La “sombra” está de tour estos días anacaz, yo reconozco que casi le abro la puerta más de una vez. Es un clásico de estas fechas,eso y "darte cuenta" que no sabes lo suficiente. Así que nada: resistamos :supz:

Que os cunda el estudio! leyendo...
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Ay mil gracias!
Qué gusto poder contar con un acompañamiento tan bonito, te hace sentir menos sola en el proceso :goodman: :heart:
Y te digo lo mismo que las compis, anacaz, de fracaso nada! Yo creo que el hecho de estar aquí ya te hace muy valiente, no sacar plaza no es un fracaso, te hace saber que te has esforzado un año más y estamos más cerca del objetivo, por supuesto una plaza no nos hace más o menos valiosos :heart: :heart:
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 825 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

MBF qué mal, espero que te recuperes pronto y estés a tope para el día del examen :goodman:

anacaz a mí también me pasa que en estos días me entran mil dudas y pensamientos intrusivos, pero de fracaso nada. Nos lo hemos currado muchísimo para llegar hasta aquí y pase lo que pase vamos a demostrar que sabemos un montón :heart:

Ayer terminé ttos infantil y hoy quería darle otra vuelta, pero no me concentro para seguir repasando así que me he hecho un simu de los de Sole que tenía pendientes y ahora voy a corregirlo. Luego me toca planificar cómo ir al examen, que la facultad que me ha tocado está a 1 hora en transporte público de donde voy a quedarme en Madrid :rolleyes:

Mucho ánimo y cuidaros muchooo :smt039
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”