A ver...varias cosillas! El tema de que ahora nuestra mente nos ponga delante de resultados que no son los esperados y deseados, pensamientos intrusivos de diferentes programaciones, organización del tiempo muy distintas a la que llevaste, todo aquello que deberías haber hecho y no pudiste, etc etc... Es un clasico!!!
Estamos tan enfocados en esto que, saber que podemos quedarnos en el camino, bloquea
Yo ayer tuve un día un poco caótico, con todo tipo de pensamientos... y lo peor es que quien pagó todo ese malestar fue mi familia y eso no está bien
Mi reflexión antes de irme a dormir fue muy parecida a la tuya Anacaz terminar el recorrido del camino disfrutando de cada ratito que pueda echar en el estudio
MBF cuidate mucho estos días y a ver si para el examen ya te has repuesto bien, que enfrentarnos a esta prueba tan dura estando mal...es lo peor (yo tmb lo sé x experiencia)
Nos toca cuidarlos mucho física y mentalmente hasta el final
Gracias a todos por seguir un año más dándonos impulso entre nosotros, sois lo mejor!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.