Viernes 16/01/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4016 veces

Viernes 16/01/26

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!
A ver...varias cosillas! El tema de que ahora nuestra mente nos ponga delante de resultados que no son los esperados y deseados, pensamientos intrusivos de diferentes programaciones, organización del tiempo muy distintas a la que llevaste, todo aquello que deberías haber hecho y no pudiste, etc etc... Es un clasico!!! pum

Estamos tan enfocados en esto que, saber que podemos quedarnos en el camino, bloquea :rolleyes: pero eso es justo lo que no debemos permitir!!

Yo ayer tuve un día un poco caótico, con todo tipo de pensamientos... y lo peor es que quien pagó todo ese malestar fue mi familia y eso no está bien :smt018

Mi reflexión antes de irme a dormir fue muy parecida a la tuya Anacaz terminar el recorrido del camino disfrutando de cada ratito que pueda echar en el estudio :heart:

MBF cuidate mucho estos días y a ver si para el examen ya te has repuesto bien, que enfrentarnos a esta prueba tan dura estando mal...es lo peor (yo tmb lo sé x experiencia)
Nos toca cuidarlos mucho física y mentalmente hasta el final :heart:
Gracias a todos por seguir un año más dándonos impulso entre nosotros, sois lo mejor! ding:
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Re: Viernes 16/01/26

Mensaje por MBF »

Buenos días!!

Bff totalmente, nuestra cabeza nos juega muy malas pasadas, y más ahora que parece que vemos la luz al final del túnel :roll:
Somos nuestro peor enemigo y no podemos dejar que la mente nos controle de esa manera, así que vamos a tope a demostrar todo lo que sabemos, que es MUCHÍSIMOOOO :supz: :supz:

Muchas gracias por los ánimos, me encuentro bastante mejor con el antibiótico :smt038
Ánimo equipazo :heart: :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Muchas gracias por todas vuestras reflexiones, son muy acertadas :heart:

La verdad es que yo no soy mucho de quejarme, y si lo hago se me pasa rápido :yuuiy

MBF me alegro de que estés mejor :supz:

Seguimos, compis!! ding: ding:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!!
Me alego mucho de que ya estés mejor MBF :smt026
Es cierto que cuando ya estamos a las puertas del examen la cabeza va sola, incluso empiezan los sueños, más bien las pesadillas pre-pir!!!
Asique nada de desanimarse, llevamos mucho trabajo ya detrás y estoy segura de que muchas de las plazas se van a repartir entre vosotr@s! :supz:
Por mi parte este año es el que peor preparada voy asique haré lo que pueda pero no albergo muchas esperanzas...de todas formas voy a dar el 100% y lo que salga!!
Mucho ánimo y la lío :heart: :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin último viernes de estudio :smt038 :smt038 :smt038
Nadie ha visto que ya han salido los listados definitivos de admitidos y no admitidos :13 Pues eso que ya era hora :s
Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2373 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Otra vez me toca el aula esa con las sillas unidas, de verdad, mucha ergonomía de los puestos de trabajo y prevención de riesgos laborales pero yo no entiendo cómo ponen para estudiantes unas sillas que se van hacia adelante porque el mecanismo ya cede, que tienen el respaldo en la China, que cada movimiento de la otra persona tanto para salir al baño como de pierna inquieta molesta... Y cuatro horas y media ahí con toda la tensión, siempre acabo que me quiero arrancar la zona lumbar. Más una hora de ir y volver en coche :butthead:

En fin, paracetamol preventivo y he pensado que unos parches de calor por si acaso no irían mal pero nunca los he probado.

Me alegro de que ya vayan mejor las esquinas y toda la razón siempre con vuestros comentarios.

Vamos a ello :smt035
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1895 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Nada que añadir, la verdad...

Yo hoy tengo el último simu de la academia ya en la Universidad, con las mismas sillas y mesas que dices, Morgac.. :13

Voy a pasarme rápido por los juegos y a hacer unas preguntillas antes de irme!!

Mucho ánimo, que tengáis un feliz viernes y un buen fin de semana!! :smt039
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 828 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Último viernes no me lo creooo. Ya no nos queda nada, solo espero que con la lata que han dado con los listados y demás se hayan portado bien y nos pongan un examen decente...

Hoy voy a hacer el examen del año pasado a ver qué tal y la semana que viene ya será repasar cosas muy de memorizar y mirarme los fallos que tenga hoy..

Mucho ánimo y buen findeee :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Esta tarde y mañana andaré liada haciendo un curso de MERIT que imparte Félix Inchausti organizado por @amupir, espero poder aprovecharlo. Llevo un par de días incubando algo y tengo un dolor de cabeza que telita marinera :s

Por cierto me ha invitado AMUPIR, supongo que algo habrá tenido que ver Félix también :smt060 :heart:

Que la fuerza de Don SIMU os acompañe y os ayude a rascar netas a las que hacéis simu y a las que estás con preguntas a tope :smt026 :smt026

ding: ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Sole, qué interesante!!

Qué detalle los de AMUPIR, quiero ser cómo tú jejeje (envidia sana)

Espero que caiga alguna pregunta del libro de Inchausti que me lo he estudiado :smt023

Ya contarás cómo ha ido :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”