Sábado 17/01/26

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Sábado 17/01/26

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 bueeenos días!!!!

Pues ahora sí! Último sábado de estudio :smt038 :smt038
Hoy mi cuerpo me ha pedido dormir más! Y no he dudado un segundo en hacerlo, tenía el despertador puesto hace una hora :roll:
Tenemos que intentar llegar lo mejor posible al día del examen. Espero que todos estéis estupendamente bien ese día :supz: y en estos días que quedan tengamos bajo control esas sombras que invaden la mente en muchas ocasiones, sabemos muchísimo de nuestra profesión ahora necesitamos un poquito de suerte en ese momento :prayer:

Vamos al lío! que el finde se pasa volando.
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Re: Sábado 17/01/26

Mensaje por cextremera »

Buenas!!

Que nivel a agoramiento. Que ganas de que llegue ya!!!

Mucho ánimo, voy a ver si termino las periféricaa y ya tiraré de preguntas.

🩷

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

La verdad es que sí, yo ya estoy hasta aburría... que llegue ya el día del examen, por favor!!

Sigo repasando todo en plan rápido y me detengo en lo que se que me cuesta más o no he acabado de entender... y mucho Anki.

Vamos a por el último finde de estudio y acordaros también de descansar leyendo...
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Buenos días!!

Total, yo estoy deseando que llegue porque siento que estudio para calmar la ansiedad, y me da todavía más :yuuiy

En finnn, vamos que es el último tirón!!! :heart: :heart: :rock:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1865 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Yo estoy igual.. Es verdad que según voy repasando también voy recogiendo datos y consolidando cosillas, pero como el temario es tan extenso y pueden preguntar cualquier cosa, no sé hasta qué punto es necesario... En fin...

Por cierto, iba a proponer para los juegos ya esta semana, o al menos yo ya no estoy para pensar en preguntas ¿qué te parece, Sole, y al resto?

Bueno, voy a corregir el simu de ayer y a seguir con preguntas.

Mucho ánimo y que tengáis un feliz sábado!! :smt039
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

MBF has descrito a la perfección lo que me pasa a mí también :smt082

Me alegro un montón de haber hecho el examen de la convo pasada, con los fallos que tuve ayer el año pasado habría tenido plaza 100%. Que eso no significa nada, pero me motiva bastante aunque esté súper ansiosa.

Ahora por la mañana voy a hacer algunas cosillas noPIR y ya por la tarde me pondré a estudiar los fallos :s

Mucho ánimo :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Mensaje por Sose »

Buenos días!
Último sábado de estudio, por fin!
Me han cambiado la facultad del examen y, aunque parezca una tontería, me descolocó un rato. Ya tenía el guion mental perfectamente armado y ahora toca reajustar: la hora de salir de casa, el recorrido, dónde aparcar, todos esos detalles que cambian cuando no conoces bien la zona.
Y viviendo a más de una hora del sitio, con el cambio de horario este año y todo lo demás, al final influye más de lo que parece, pero bueno, fue solo un ratito.
Hoy seguimos a por todas las netas posibles :supz:
Es el último sábado de estudio, así que toca mantener la calma, repasar con cabeza y no hacer nada que no aporte.
Que ganas de de descansar, pasear, ver pelis, leer, quedar con amigos y familia, volver a ser personas sociales :-D
Que os cunda el estudio leyendo...
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Buenas,

Hace días que no me paso !! He tenido que tomar.decisiones complicadas respecto al coche que tantos problemas sigue dando pum
En fin, paciencia. O eso intento :vom:

1 semana para el examen y estoy de los nervios de hace tiempo con el tema del coche. Además de que tengo mucho curro entre semana :smt100

Agradezco tener salud, un sitio donde hacerme bolita si lo necesito, mi habitación con sus posits, un trabajo en el que aunque haya situaciones abrumadoras... me gusta, y unos amigxs maravillosos que me acompañan en la vida, y estos grupos que tan bien sientan :heart:

Mucho ánimo para estos días leyendo...
Llevamos mucho recorrido !! Confiad en lo que sabéis :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”