Feliz cumpleaños Soleeeeee

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Feliz cumpleaños Soleeeeee

Mensaje por Dieguito »

Hoy es uno de esos días en los que apetece pararse un momento y recordar a las personas que, de una forma u otra, hacen la vida un poco mejor. Y tú eres claramente una de ellas. Por eso, quería aprovechar para desearte que tengas un día bonito, tranquilo y a tu manera, con momentos agradables y alguna que otra sonrisa

Quería darte las gracias por todo lo que aportas al foro. No solo por tus conocimientos y esa mezcla tan tuya de sabiduría “pirera”, sino también por la forma en que estás siempre ahí. Tus aportaciones, tus consejos, tu manera de ver las cosas y ese toque de humor que nunca falta hacen que el ambiente sea mucho más cercano y agradable.

Siempre es un gusto leerte. A veces por lo que enseñas, otras por lo que haces reflexionar, y muchas veces simplemente por ese buen rollo que transmites. No todo el mundo consigue aportar tanto siendo además tan natural y auténtico.

Y, por supuesto, más allá del foro, también quiero agradecerte algo todavía más importante: el hecho de que formes parte de mi vida. Las personas que suman, que aportan y que están ahí con su manera de ser tienen un valor enorme, y hoy es un buen momento para recordártelo.

Así que nada, que tengas un día especial, que te regales algún pequeño capricho y que no falten motivos para sonreír. Te lo mereces todo.

¡Un besazo enorme, Sole!

PD: Y ahora la pregunta de rigor… este año ¿en qué cifra nos quedamos? ¿Seguimos en los “taitantos” del año pasado o hay actualización del contador? En fin… antes de que me mandes callar ya me adelanto yo: ¡punto en boca!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: Feliz cumpleaños Soleeeeee

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió: Dom Mar 08, 2026 3:47 am PD: Y ahora la pregunta de rigor… este año ¿en qué cifra nos quedamos? Imagen ¿Seguimos en los “taitantos” del año pasado o hay actualización del contador? En fin… antes de que me mandes callar ya me adelanto yo: ¡punto en boca! ImagenImagen
Ayyy Dieguito, qué mensaje más bonito. Cada año te superas, no creo ser merecedora de tanto cariño :heart: :smt089
Miles de gracias por ser y estar, por dejarte acompañar. No hay nada más gratificante que crecer a tu lado, en lo personal y en lo profesional.

Gracias a ti por tu confianza, por dejarme ser parte de tu vida, de los buenos y de los no tan buenos momentos. Me alegra muchísimo estar presente.

Por cierto, llegados a cierta edad mejor hacer actualización del contador o quedarnos en taitantos años :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

"¡Gracias de nuevo a ti por todo! La gratitud es mutua.

Un sentido abrazo :heart: :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Ay mi Sole!! Y yo sin enterarme ayer de que era tu cumple... muy mal.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, preciosa!! :partyman:

Me sumo a todo lo que ha dicho Dieguito, yo no te conozco tanto pero ha descrito exactamente lo que se percibe de ti :heart:

Espero que ayer pasaras un día súper feliz!!

Te envío un fuerte abrazo.
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1865 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Muchas felicidades Sole!!! Si hay alguien en este sitio que se merece el hilo del cumple eres tú! Espero que pasaras un día estupendo rodeada de amor y cariño, y espero que de manera virtual sientas el abrazo que tanta gente te manda!

Las palabras de Dieguito lo dicen todo :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chica, mil gracias por vuestras palabras :smt038 :smt038

Un abrazo :heart: :heart: :heart:
Airini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 137 veces
Género:

Mensaje por Airini »

Ay, Sole, feliz cumpleaños🎂!!! Aunque vengo con un poco de retraso jasjs. Espero que la hayas pasado genial :heart: :heart:
[melanie]
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 447 veces
Género:

Mensaje por [melanie] »

Feliz cumpleaños Sole !!!
Gracias por acompañarnos. Espero que hayas tenido un bonito día,

Un abrazo virtual :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Muchas gracias chicas :smt038 :smt038 :smt038
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Mensaje por eaby »

Dicen que para las cosas buenas no hay momento que siempre llegan para alegrarnos aunque sean sólo unos minutos del día, es por ello que, aunque con retraso, no podía dejar de pasar por aquí para felicitarte SOLE!!!! ding: ding:

Suscribo las palabras de Diego porque realmente te ha descrito a la perfección, es una persona maravillosa, siempre pendiente de los demás, de dar sin esperar a cambio, que disfruta con los triunfos ajenos, que sabe mantener vivo este foro de una manera inmejorable.

Espero que ese día donde conectas con la etapa vital en la que te encuentras, fuese para ti un parar a respirar y construir pensamientos bonitos que te lleven a vivir todo aquello que mereces.

Qué suerte tenemos de tenerte aunque sea al otro lado de la pantalla.
Te mando un abrazo enorme! :supz:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2621 veces

Mensaje por lereme »

Soleee ¿cumplimos años el mismo día, el 8M? Anda!!!!! jijijij Lo acabo de ver joeeeee
muchas felicidades
el año que viene ya no se me escapa jejeje
me sumo a los compis, es un gusto que estés en nuestras vidas aunque sea de forma virtual :) ¡que cumplas muchos más! :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”