Mascotas

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mascotas

Mensaje por FeR »

No se si soy el único cuya mascota ha sido víctima de la profesión de su amo a la hora de ser bautizada. Aprovecho el comentario para presentaros al nuevo miembro de la familia: JASPERS.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ainss FeR qué perrito más lindo me recuerda a uno que tienen mis sobrinos. :smt023 Pues nada bienvenido Jaspers :wink:
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

Hola!

Muy buena idea lo del post de las mascotas! así vamos viendo que animaliyos teneis :-D

Os paso una foto de mis 3 perros, padre (el marrón, Brutus), madre (blanco y negro, Boira) y el hijo (negro, el del medio, Nero) :yuuiy

Por cierto, Jaspers es muy mono! ://13

Saludos!
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Éste es mi gato Pachá.

Imagen
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Soy el único que le pone nombre de psicólogo a su perro? voy a tener que empezar a preocuparme!! :P

Muy guapos/as vuestas mascotas!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Hola! Os presento a mis mascotas..nunca he tendio y ahora q vivo en el campo he aprovechado y estoy muy contenta, dan mucha alegría a un hogar...
el grande se llama apolo, tiene 5 meses y pesa ya 20 kilos, es moratl de gracioso, auqnue no podemos jugar mucho con él porque no controla la fuerza y cuando pega saltos para q le sigas el juego te deja baldaita! Lo hemos adoptado mi novio y o en un refugio de animales, el pobre habia sido abandonado!

el otro se llama Teo y es muy celoso, auqnue en general se llevan bastante bien los dos, juegan mucho!

Espero q os gusten!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.micajondesastre.es
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

me ha quedado muy grande la foto ¿podéis ponerla más pequeñita please?
www.micajondesastre.es
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ahí están Foska y Froid (así es cómo "empadronó" mi hermano a mi perro Freud... xD).

En la foto no se ven muy bien... pero son geniales!! :D
No siempre lo urgente es lo importante
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE MONADAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

PO DIOOOOOO

YO CREO QUE puse por un post todos mis animalicos , haber si hago cortar y pegar....
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Por Dios!
Cómo me poneis los dientes largos!!! :roll:
Llevo años detrás de un golden, como el de Fer...(o el tuyo es un labrador?)...Pero en casa de mis padres no me djan, y en los pisos compartidos, menos aún,... :smt102 ...así que de momento me quedo sin perro! :Hangman:

Son guapiiiisimos todos! pero ese me ha llegado especialmente al corazón!!! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Todas vuestras mascotas son preciosas, pero a mí la que más me ha encantado ha sido el gatito Pachá de Casilda!!! Tengo debilidad por los gatos.

Por cierto Fer, no se me había ocurrido ponerles nombre de psicólogos a los animales :shock: Pero es una buena idea :smt023

Yo os pongo a mi gataza Chispa, tiene 13 años, y aunque es una abueli tiene cara de jovenzuela. La foto está hecha en mi móvil así que no sé con qué calidad se verá.

Imagen
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

alguien puede decirme por qué no se ven mis perritos? q torpe soy con todo esto..
www.micajondesastre.es
FeR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por FeR »

Cristormor escribió: Llevo años detrás de un golden, como el de Fer...(o el tuyo es un labrador?)...Pero en casa de mis padres no me djan, y en los pisos compartidos, menos aún,... :smt102 ...así que de momento me quedo sin perro!
A mi tb me encantan los golden y los labradores pero me temo que JASPERS no es uno. Unos conocidos encontraron a la pobre madre abandonada que dio a luz en un tubo de desagüe y nos quedamos con el cachorrito que os he enseñado. La verdad es que se parece mucho a un Golden o un Labrador, no se que raza será el padre pk es desconocido pero desde luego la madre no tiene nada que vez con estas razas.

Pero algún día tendré un Golden y/o un Dalmata! :D
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pero que animalitosss mas preciosossss, :heart: :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Yo os enseño una foto de mi Leo, porque creo que se lo debo por hacerme tan feliz 16 años, hasta el día que lo tuvimos que sacrificar (una decisión muy dura, no os deseo nunca nada parecido). Ahí va, en homenaje a él:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”