Jueves 23/04/2026

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 775 veces
Género:

Jueves 23/04/2026

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días chicas!

Esta semana he pinchado como una campeona... estoy super cansada de los entrenos y del trabajo, y no he tocado ni un solo apunte. :smt089 :smt089

A ver si esta tarde puedo hacer algo o si puedo aprovechar en el tren camino al curro para hacer preguntas... y ya mañana, primer simu del año que hago... (crónica de un desastre anunciado :yuuiy )

Vamos a ello! :heart:
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4016 veces

Re: Jueves 23/04/2026

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!

Al lío, me paso x los juegos y tiro que me está costando la misma vida madrugar ésta semana pq realmente es q me estoy acostando tmb más tarde y así... imposible!! pum

A ver si retomo buenos hábitos útiles para mi ritmo :prayer:

Espero q todas estéis fabulosas ding: a seguir!!!
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 71 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenos días :smt039

Hoy he dormido algo mejor :-D a ver si se nota al estudiar xD
Ficho acabando de desayunar :drinkers: , me voy de paseo perro: y me pongo al lío ya con los repasos :rolleyes:

Que tengáis un buen día :heart:
PiscoLabis
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 65 veces
Género:

Mensaje por PiscoLabis »

Buenos días!
Después del día estresante de ayer retomamos hoy con otra actitud, ¡que tengáis buen jueves!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding:

La Terapia Comportamental Dialéctica (DBT) contempla seis niveles de validación, ¿qué nivel de validación estaríamos aplicando en el siguiente ejemplo? Cliente: “Mi madre se puso como loca, empezó a gritarme y llegó a tirarme un jarrón. Tuve miedo”. Terapeuta: “¡Cualquiera no!”
1) Nivel 1: Escuchar con atención al cliente
2) Nivel 3: Poner en palabras sentimientos o pensamientos que no se nombran
3) Nivel 4: Validar en función de la biografía
4) Nivel 5: Validar en función del contexto
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2630 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días
Yo con los turnos de trabajo de ahora poco puedo hacer pero bueno os sigo leyendo al menos y contestando las preguntas que veo
Sole creo que la
► Mostrar Spoiler
Ánimo con los repasos gentecilla
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
mmariamendeez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Buenos días!!
Yo estoy con gripe desde ayer y bueno, intentaré adelantar lo que pueda

Mucho ánimo con el día :smt038

A la pregunta:
► Mostrar Spoiler
Tara2025PIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 186 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Hola chicos y chicas y sobre todo compañeros y compañeras jeje
Hoy me paso por aquí ya finalizando en el estudio, pero con algo de melancolía, hoy fueron las elecciones de plazas y las Vivi muy emocionada :yuuiy :yuuiy como si estuviese viendo el gordo del niño :smt038 :smt038 espero que todos quedasen contentos y disfruten muchisismo :supz:
Por otro lado, quería agradecer a la familia que creo que se transmite por aquí que somos todos, muchas gracias, el entrar aquí y tener un espacio para comentar se agradece mucho :heart: :heart:
Y gracias también como a la “mami del grupo” que es Sole :yuuiy :smt026 :smt026 por cuidarnos y estar pendiente!!

Dejo de ser moñas, mucho animo a todos, que el año que viene nos veremos todos en Madrid ding: ding:
Que os mejoreis las que andáis algo mal, y espero que a mi compañera de fichaje le fuese súper bien la entrevista de trabajo ding: ding:

Y con todo esto se me ha olvidado la pregunta de Sole :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
mmariamendeez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 80 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Tara2025PIR escribió: Jue Abr 23, 2026 6:32 pm Hola chicos y chicas y sobre todo compañeros y compañeras jeje
Hoy me paso por aquí ya finalizando en el estudio, pero con algo de melancolía, hoy fueron las elecciones de plazas y las Vivi muy emocionada :yuuiy :yuuiy como si estuviese viendo el gordo del niño :smt038 :smt038 espero que todos quedasen contentos y disfruten muchisismo :supz:
Por otro lado, quería agradecer a la familia que creo que se transmite por aquí que somos todos, muchas gracias, el entrar aquí y tener un espacio para comentar se agradece mucho :heart: :heart:
Y gracias también como a la “mami del grupo” que es Sole :yuuiy :smt026 :smt026 por cuidarnos y estar pendiente!!

Dejo de ser moñas, mucho animo a todos, que el año que viene nos veremos todos en Madrid ding: ding:
Que os mejoreis las que andáis algo mal, y espero que a mi compañera de fichaje le fuese súper bien la entrevista de trabajo ding: ding:

Y con todo esto se me ha olvidado la pregunta de Sole :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Joo muchas gracias a ti por esas palabras tan bonitas :heart: :heart: el año que viene estaremos celebrando!!! :smt038 a por todass
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”