PLAZAS VALENCIA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
thais
Machacateclados
Machacateclados

PLAZAS VALENCIA

Mensaje por thais »

Alguien sabe cuál es el mejor hospital de valencia?

Con la información del dossier de Lorena y el de CEDE del año pasado, no lo he podido saber. He llamado a los hospitales, pero simplemente me dicen el sistema de rotaciones y poco más.

Otra cosa, soy alumna CEDE 2007 y todavía no me han enviado el dossier actualizado, os pasa igual?

Un saludo y muchas gracias.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

mi llego el jueves a madrid, espérate al lunes. Pues de Valencia hablan muy bien de tres: la fe, peset y arnau si no m eequivoco. No creo q haya uno mejor q otro, ya dependera de tus preferencias, o eso es lo q estoy viendo con muchos hospitales, q no es posible decir: este por goleada es mejor!, que va!.
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

thais, el arnau tiene muchas rotaciones y buenas pero son poco tiempo, además dicen que hay problemas con el espacio (los despachos son pequeños o a veces cambias de despacho según el día de consulta). Por lo demás creo que es de las mejores
El peset está genial tb, aunque el tutor se dedica a sexología y le da importancia a esas cosas, hay rotacion por terapia de pareja y eso, por otra parte se ven muchos casos y aprendes un montón.
La Fe es un monstruo de hospital, el de referencia de la comunidad así que ahí te vas a hinchar a ver pacientes de todo tipo, ese es del que menos sé y algunos dicen que está genial y otros que tiene algunos fallos, pero no recuerdo mubien en concreto.

La formación de los 3 es conjunta así que será la misma. En el Arnau querían poner Atención continuada pero de momento creo que no hay.

La verdad es que cualquiera de los 3 debe ser de los mejores. El clínico si estás en máster de terapia o tienes alguna guía casi que el mejor porque ahí no tienes mucha supervisión, libertad desde elprimer momento y los pires tienen programas chulos de formación (no es ocnjunta con los otros hospitales).
No te puedo decir mis preferencias pq en parte me gustaría pedir valencia y quedarme aquí así que... tendrás que decidir tú sola :)
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Thais, el dossier de CEDE de este año es el mismo del año pasado y del anterior :roll:
Actualización nada de nada.
thais
Machacateclados
Machacateclados

VALENCIA

Mensaje por thais »

muchas gracias por vuestra ayuda

asi da gusto
Althea
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Althea »

Acabo de hablar con la R1 del hosp clinico de Valencia y me ha dicho q de atencion continuada nada de nada en ningun hospi de Valencia xq eso depende de la Comunidad y esta dice no tener mas dinero para los PIR... :shock:

Sin comentarios...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”