Martes 16/06/2026

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Rutdlme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 843 veces
Género:

Martes 16/06/2026

Mensaje por Rutdlme »

Buenos días!

Vamos a por otro día más! Hoy repaso de estadística rapidito antes de empezar a currar y por la tarde, a la vuelta, le damos un poquito de caña antes de entrenar.

Me está costando mucho seguir el planning que tenía pensado, no estoy compaginando bien la vida "social" con el estudio y siento que lo estoy descuidando (y si le sumamos la poca energía que tengo post trabajo, el tener que sacar tiempo de entreno y demás... es que no me apetece nada estudiar). Asi que bueno, tendré que buscarme otro modo de poder estudiar aunque sea 3h diarias fijas, porque si no... cuesta abajo y sin frenos.

Ainsss qué compleja es la vida adulta. Vamos a ello! Ánimo chiquets! :heart:
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4091 veces

Re: Martes 16/06/2026

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!

Pues así iba yo hace unas semanas, cuesta abajo y sin frenos, más mal que bien, nada me salía como quería, perdida y muy muy agobiada :roll: ... decidí frenar un poco, y darme algo de tiempo para recolocar y seguir... Demasiada autoexigencia y estrés y NO, ASI NO!!

Volvemos...
Tara2025PIR
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 235 veces
Género:

Mensaje por Tara2025PIR »

Buenos días compis :heart: :partyman:
Rut mucho ánimo, es total,ente que nos sintamos así, mete preguntas de repaso así se te hace más ameno o clases, y aunque creas que no, seguro que sabes mucho más de lo que crees
Ánimo compis :heart: :heart:
Cada minuto de estudio es un paso hacia tu objetivo.Cree en ti, estás más preparado de lo que piensas[/font]
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1977 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Pues el verano me ha durado poco, se nubló por la tarde y hoy ha amanecido nublado y fresquito, es decir, modo verano vasco... :rolleyes: Y es que yo soy de Cuenca, chicas!! Y esto está muy bien para descansar del calor, como hacen los del sur cuando vienen de vacaciones, pero todo el verano aquí a mí se me hace larguillo... En fin, que nunca llueve a gusto de todos! :yuuiy

Por lo demás, mucho ánimo Rutdlme y eaby, encontrar la motivación para estudiar en vuestro caso debe ser duro! :roll:

Yo sigo con lo mío, poco a poco también...

Venga, que tengáis un buen día!! :smt039
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2443 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!

Me pasa, me pasa, siempre apetece hacer algo que no es estudiar, aunque la otra opción se a limpiar la casa :smt082 .

Yo ahora mismo tengo las últimas 30 preguntas por acabar de corregir de un simu y las últimas 50 por acabar de hacer de otro :roll: . Ah y tela, hay cierta academia con la que tengo más fallos que cuando empecé en el PIR ajajaj hasta luego :toimonster:

En fin que os vaya muy bien el día y que os cunda el tiempo que sea que saquéis para estudiar :heart:
mmariamendeez
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 180 veces

Mensaje por mmariamendeez »

Buenos díass chicas,
Cuando hay que compaginar el estudio con otras cosas, es normal que se haga cuesta arriba y no poder llegar a todo. Lo importante es cuidarse y mantener la vida social, y como dice Eaby, cuando sea necesario, parar y volver a organizar el planing!

Que tengan un buen día!! :heart: Mucho ánimooo
Pd: se echa de menos fichar y responder a la pregunta de Sole :yuuiy
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2676 veces

Mensaje por lereme »

Holaa compis
Me sumo a la opinión de que con estrés permanente no sé consigue nada todo lo contrario, perdemos más. Es complicado compaginar todo sin tener estrés pero hay que tener presente que nosotras somos lo primero y darnos la prioridad que a veces se nos olvida.
Mucho ánimo a todas las que estáis pasando momentos complicados de estudio y en general.
Un abrazo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding:

Edito el mensaje :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Como nadie ha respondido, edito el mensaje anterior para eliminar la pregunta, la paso al juego de psicoterapias. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”