LLAMADAS A LOS HOSPISTALES

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
PISCIS
Amig@ de Arminda Aberasturi

LLAMADAS A LOS HOSPISTALES

Mensaje por PISCIS »

Hola!! voy a empezar esta semana a llamar a los hospitales q me interesen pero no sé muy bien cómo hacerlo...

¿que habeis hecho el resto, decis que os pasen con la tutora, con psiquiatria...? la verdad que estoy un poco perdidilla
:smt102

gracias!!! :smt023
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola!!! yo lo que hago es llamar a los hospitales, y una vez q consigo hablar con Salud mental pregunto por un residente de psicologia... de momento a mi asi m ha ido saliendo bien (supermajetes los resis)... de hecho si estan ocupados t piden tu tlf y llaman mas tarde... tb puedes mirar si por el foro hay algún resi de las plazas q qieres (yo lo miro donde el subforo 2006, donde hablan de preferencias y adjudicacion del año pasado) y le mandas un privadillo para ponerte en contacto! Suerte!!!!! :smt023
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Hola Piscis, guapa!!
Me alegro mucho verte el otro día!! :wink:

Yo hasta ahora lo que he hecho es contactar con los residentes mandándoles privados a través del foro. Una chica muy maja hasta me ha dado su número de móvil para informarme.

Pero a otros hospitales habrá que llamar así que seguiré el método de Nuri-dra y ya os contaré.
PISCIS

Mensaje por PISCIS »

Muchas gracias por los consejos a los 2!!! a ver si hay suerte!!

PD: Alvarorr!! yo tb me alegré mucho de verte en la reunión, nos vemos el 3 de abril!! :smt039
Responder

Volver a “Residentes”