Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Hala Maruuuu!!! Alicia en el país de las maravillas!!! Que chulo!! Que sorpresa con el vídeo, muchas gracias!!!! De ahora en adelante voy a celebrar todos los días mi no cumpleaños!!!!! Sí!!! me ha gustado! Me quedan 364 días de NO CUMPLEAÑOS!!
Luego, si me sale , pongo el vídeo en el mensaje, y así no hay que entrar en el youtube .
Un beso guapetona!!
Bueno, ahí va el vídeo de Maru, para celebrar mi no cumpleaños!! ://13
Por cierto, Sandraab, ¿tú también me felicitas por eso, como Maru ?, porque también me felicitaste ayer!
q empanamiento¡¡ El caso es q cuando he escrito y he dado a enviar al rato he pensado "pero yo no felicité ya a esta chica? o fue a Maru, o a quien fue?" jajaja, q mal. Lo siento Soy un despiste con patas.
En fins.. besukis
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
no pude pasarme por aquí en tu día, pero me alegro de que pudieras ver mi postal! Ahora acabo de ver el regalo de maru y me ha parecido genial!!! (que bueno, maru) así que no puedo evitar las ganas de copiarme
Feliz no cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con respecto a tus gracias personalizadas, ya sabes donde me tienes para lo que quieras. Si mi apoyo el año pasado te ayudó tengo que decirte que fue completamente recíproco, y que espero que este sigamos juntas
No pasa nada Ariel, ahora mismo me acaba de felicitar por teléfono una de mis mejores amigas y porque me ha llamado para ver si lo celebraba mañana y le he dicho que me podía felicitar ya, porque fue el martes!!
Además, ahora se celebra también el no cumpleaños .
► Mostrar Spoiler
A Valencia también os podéis venir MM y tu a celebrarlo y Marcilla y si pasáis antes por Córdoba recogéis a Sole y ya de paso os dais un garbeo por Málaga y traéis a Ro y al resto de malagueñas ://13 ://13 . No tenéis excusa que la semana que viene son fallas y por Andalucía es fiesta toda la semana!!
A Valencia también os podéis venir MM y tu a celebrarlo y Marcilla y si pasáis antes por Córdoba recogéis a Sole y ya de paso os dais un garbeo por Málaga y traéis a Ro y al resto de malagueñas ://13 ://13 . No tenéis excusa que la semana que viene son fallas y por Andalucía es fiesta toda la semana!!
► Mostrar Spoiler
de dónde te has sacao tú q en Andalucía sea fiesta to la semana??? d eso nada, monada, jueves y viernes santo como en toa España ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea escribió:Pero si queréis reabro el hilo de mi cumpleaños que fue en Marzo y como no lo celebré en su día como se merecían mis 32 años, me tomo algunas copas a la salud de todas las que me volváis a felicitar.
O me las tomo por el cumple a de Alikia, total, la cuestión es tomárselas y tener algo por lo que brindar
OIDASSSSSSSSSSSSS, por petición de la interesada reabro el hilo, si alguien se le olvidó felicitar a Cassiopea ahora tiene una oportunidad estupenda
Hay que ver cómo nos gusta el "cachondeo" y la juerga
► Mostrar Spoiler
niña lo siento no he podido aguantarme cuando he leído el mensaje, espero que no me mates mañana
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopera menos mal que hoy me he metido..no me hubiera gustado quedarme sin felicitarte..mi querida Cassiopea ESPECIAL...FELICIDADES Y QUE ESTE AÑO SEA TU AÑO EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"