fama, a bailar
- gea
- Eutimizante del foro

Susana
Buenas;
¿Alguien sabe que ha pasado esta semana con Susana? Esta semana apenas he podido ver el concurso y un par de trozos que he "pillado", he visto a Lola y a Rafa metiéndole una bronca descomunal (cuando Rafa estaba que no "cagaba" con ella). He podido entender que se le han subido los humos...???
Gea
¿Alguien sabe que ha pasado esta semana con Susana? Esta semana apenas he podido ver el concurso y un par de trozos que he "pillado", he visto a Lola y a Rafa metiéndole una bronca descomunal (cuando Rafa estaba que no "cagaba" con ella). He podido entender que se le han subido los humos...???
Gea
- Cassiopea
- Residente del foro

Gea, no se si ya te has puesto al día
. Lo de Susana fue que le dio una contestación a Rafa que no le sentó nada bien y en ese programa de la misma forma que los suben a las nubes, los bajan al infierno, igual la ponen de diva, que la tachan de prepotente
.
¿Qué os ha parecido el nuevo que acaba de entrar?
Menuda forma de entrar, hablando con la mano en la boca y diciéndole a Rafa "es que no me gusta hablar". Pero que pavo, ¿no? Otros que se van a la calle en menos que canta un gallo!
¿Y la actuación "hot" de Angel? La coreografía era la misma que la de Susana
, pero a Angelito le falta echarle más ganas a las cosas, con lo grande que es y que poco empuje que tiene!!!
Ahh, se me olvidaba y Susanita diciendo que Ángel la pone mala!!!!! cuando salgan de ahí se quedan sin novios y sin maridos, madre mía. Yo creo que a veces se les olvida que fuera nos enteramos de todo!
¿Qué os ha parecido el nuevo que acaba de entrar?
¿Y la actuación "hot" de Angel? La coreografía era la misma que la de Susana
Ahh, se me olvidaba y Susanita diciendo que Ángel la pone mala!!!!! cuando salgan de ahí se quedan sin novios y sin maridos, madre mía. Yo creo que a veces se les olvida que fuera nos enteramos de todo!
cassiopea... me he quedado asi con el nuevo
... ademas, yo es que en vez de verlo al medio dia lo veo por la noche que lo repiten, entonces mientras los anuncios del mediodia, ponen lo que pasa mientras la publicidad, y he flipado la forma de hablar del nuevo a su pareja... ahora haz esto, ahora lo haces mal, ahora haz lo otro, ahora lo estas haciendo fatal, ahora cuentame los pasos... yo estaba flipando... pero fijate que creo que como lo hagan un pokito bien, no los van a nominar, de echo eso es lo que les han dicho el jurado... porque quieren romper la "maldicion de los nuevos"... lo cual me pareceria injusto vamos...
os habeis fijado en el baile hot el pobre miguel?? se le engancha el pantalon y no sabe que hacer y termina la cancion con el pantalon arrastrado y enganchado... pobre, me dio penita!! sobre angel... sigue siendo uno de mis favoritos: wapete y baila bien... pero me pone un poco nerviosa su sosez... me entran ganas de darle un empujon te lo juro... jajajja
a mi no me sorprendio la bronca a susana, porque llevaba unos dias muy subidita la verdad... y el comentario a rafa me parecio fatal... encima que la escoge para su coreografia... oye una pregunta: el otro dia que hubo unas imagenes de susana en el baño diciendo... es que angel me quiere tanto que no hablamos?? y se quejaba de angel de que va con todo el mundo y demas... que paso??
bueno... besotes...
os habeis fijado en el baile hot el pobre miguel?? se le engancha el pantalon y no sabe que hacer y termina la cancion con el pantalon arrastrado y enganchado... pobre, me dio penita!! sobre angel... sigue siendo uno de mis favoritos: wapete y baila bien... pero me pone un poco nerviosa su sosez... me entran ganas de darle un empujon te lo juro... jajajja
a mi no me sorprendio la bronca a susana, porque llevaba unos dias muy subidita la verdad... y el comentario a rafa me parecio fatal... encima que la escoge para su coreografia... oye una pregunta: el otro dia que hubo unas imagenes de susana en el baño diciendo... es que angel me quiere tanto que no hablamos?? y se quejaba de angel de que va con todo el mundo y demas... que paso??
bueno... besotes...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- Sonia
- Residente del foro

Yo ya me he enganchado al programa-reality, era de preever teniendo en cuenta mi currículum, jajaja.
Hay muchos que me gustan, físicamente me gusta Ángel y Miguel (Kiko tendrá un cuerpazo pero no es para nada mi estilo, además, no me gusta nada su cara. De Hugo no me gusta ni su cara ni su cuerpo, aunque tiene un toque sexy,jiji). Por cómo bailan me gustan Álex y Juan Carlos sobretodo. Kike me parece un súper currante y también baila muy bien (de cara feo feisísimo para mi gusto). Marcos me da pena por todo lo que cuenta que ha sido marginado y tal, pero para bailar no me gusta para nada.
De chicas me gustan cómo bailan Vicky, Susana, Lorena y Sonia. Belinda, que hace poco que entró, también me gusta.
"Por culpa" del programa no empiezo a estudiar nunca. Buffffffffff.
Hay muchos que me gustan, físicamente me gusta Ángel y Miguel (Kiko tendrá un cuerpazo pero no es para nada mi estilo, además, no me gusta nada su cara. De Hugo no me gusta ni su cara ni su cuerpo, aunque tiene un toque sexy,jiji). Por cómo bailan me gustan Álex y Juan Carlos sobretodo. Kike me parece un súper currante y también baila muy bien (de cara feo feisísimo para mi gusto). Marcos me da pena por todo lo que cuenta que ha sido marginado y tal, pero para bailar no me gusta para nada.
De chicas me gustan cómo bailan Vicky, Susana, Lorena y Sonia. Belinda, que hace poco que entró, también me gusta.
"Por culpa" del programa no empiezo a estudiar nunca. Buffffffffff.

- Cassiopea
- Residente del foro

Pero Sonia!! que puesta te veo! ://13
Xio, sí es verdad que Susana se queja de que Ángel no le hace caso, yo flipo, dice que no la va buscar en todo el día, que sólo está con ella en las clases, que no habla con ella, que no le da abrazos, ni besitos, que tiene más buena relación con otras chicas, como Vicky
.¿Pero esta Susana que quiere? Que Ángel es sólo su pareja de baile, no su novio ni su marido, y el chaval no tiene ninguna obligación de estar detrás de ella el día entero y menos de ir dándole mimitos, si no le apetece. 
Xio, sí es verdad que Susana se queja de que Ángel no le hace caso, yo flipo, dice que no la va buscar en todo el día, que sólo está con ella en las clases, que no habla con ella, que no le da abrazos, ni besitos, que tiene más buena relación con otras chicas, como Vicky
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ay qué envidia me dais!
Aquí sin tele, estoy aislada del mundo del espectáculo!
Mnos mal que tngo internet...porq cuando empiece OT...si no lo veo, me da algo!
Y si no, me voy al bar de abajo a verlo...pero yo sin OT
! 
Aquí sin tele, estoy aislada del mundo del espectáculo!
Mnos mal que tngo internet...porq cuando empiece OT...si no lo veo, me da algo!
Y si no, me voy al bar de abajo a verlo...pero yo sin OT
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Sonia
- Residente del foro

Se me ha olvidado comentar lo de Miguel... que ayer se le quedó el pantalón pillado en la bota que llevaba y tuvo que seguir bailando con el pantalón arrastrando. Cuando sucedió eso no pude mirar nada más que su pantalón caído por el suelo y enganchado a su vez en las botas de drac queen que llevaba... pensando: "no te caigas tio, que estás muy bueno y no quiero que hagas el ridículo", JAJAJAJAJAJA

- Cassiopea
- Residente del foro

Yo en lo de miguel no me fijé, seria que no le quitaba ojo a ÁNGEL
.
Cris, en la página de portalmix puedes ver fama las 24 horas!!!! Sólo tienes que registrarte, esperar a que te llegue el correo de confirmación y entrar con tu nick y contraseña
.
http://portalmix.com/fama/canalfama/
Y en la de Antena 3 puedes ver todos los capítulos de series de ahora y de antes on-line : http://www.antena3.com/PortalA3com/most ... ?seccion=2
Y no se si en las webs de otras cadenas también se podrá
Cris, en la página de portalmix puedes ver fama las 24 horas!!!! Sólo tienes que registrarte, esperar a que te llegue el correo de confirmación y entrar con tu nick y contraseña
Y en la de Antena 3 puedes ver todos los capítulos de series de ahora y de antes on-line : http://www.antena3.com/PortalA3com/most ... ?seccion=2
- AnnA O
- Residente del foro

Va... yo también quiero opinar!!!! A mi me tiene loquitaa Alex, me encanta como baila este hombre, es una caña, por casualidad un dia lo vi bailar solo (creo que estaba nominado) haciendo zapping y me quedé enganchada! que tio!! como baila!!! Además, en los cachitos que he visto del reality, me parece la caña, super majo, cariñoso, cachondo, y es que me encanta como trata a Lorena
(solo espero que la chica no le parta el corazón
), igual no és el más wapo, pero para mi es el más atractivo.
Aunque he de decir que a primera vista me tiran más Kiko y Angel, pero luego no se no "me dicen" nada, són unos sosos!
Y bueno... como bailarines...
que creo que el concurso va de eso... jeje pues Alex, Quique y Vicky, son los que más me han llamado la atención, aunque he de decir que todavia hay algunos que no se quien son, sera porque lo veo a ratos y los van cambiando cada dos por tres... será...
Aunque he de decir que a primera vista me tiran más Kiko y Angel, pero luego no se no "me dicen"
► Mostrar Spoiler
Y bueno... como bailarines...
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias guapa!Cassiopea escribió: Cris, en la página de portalmix puedes ver fama las 24 horas!!!!
Tengo también el programa zatoo, que sí me dja ver todas las cadenas más importantes...lo que pasa que como la conexión va tan lenta, se corta todo el rato...y al ser internet no wifi, tngo q estar pegada a las silla para poderlo ver...Pero algo es algo!
- Cassiopea
- Residente del foro

Sí, sí, yo de lo que se le asomaba por debajo del top sí me di cuenta. Pero se me pasó comentarlo
Inmunidad de hoy: a pesar de que me encanta como baila Juan Carlos y siempre lo defenderé, creo que se la merecían más Hugo y Mary, han estado mucho mejor
. Con lo de Alex, no le doy la razón, no siempre los demás van a ser como tú esperas y estaba claro que Alex no iba a pedirle perdón
.
Paulita y Marcos: como se le va la olla a Paula!! ahora se ve que no era Juan Carlos el que la sacaba de quicio
, si no que a la niña de verdad le va el teatro!! 
Inmunidad de hoy: a pesar de que me encanta como baila Juan Carlos y siempre lo defenderé, creo que se la merecían más Hugo y Mary, han estado mucho mejor
Paulita y Marcos: como se le va la olla a Paula!! ahora se ve que no era Juan Carlos el que la sacaba de quicio
- Sonia
- Residente del foro

Teniendo a Marcos de pareja es normal que te pongas histérica, jajaja. Ese chaval necesita un psicólogo pero ya mismo, tiene la autoestima en el
y un negativismo permanente.
Lo de la tetilla de la nueva... ¿qué vergüenza no? ¿Es que nadie le puede avisar?
La inmunidad también pienso que debería haber sido para Hugo y Mery.
Lo de la tetilla de la nueva... ¿qué vergüenza no? ¿Es que nadie le puede avisar?
La inmunidad también pienso que debería haber sido para Hugo y Mery.

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar