Tengo pendiente hablar con resis de esos hospitales, ya os contare ...
DESTINO
Moderador: Solebo
Hola, llevo siguiendo el foro desde hace un tiempo, y me acabo de registrar, mas que nada para que podais colocar a la numero 83, que soy yo. No se como se añaden datos a vuestra lista de destinos, pero bueno, a mi me gustaria Madrid, pero como va a ser que no puede ser, pues Granada si las 82 almas caritativas anteriores me dejan, y si no, Malaga, y si no...pues la verdad que no tengo ni idea.
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Si, porfi, cuando sepais algo de la 12 comentarlo. Aunq seguramente a ella le venga bien conocer el foro y pasarse por aquí a ver las preferencias de las q le preceden.Gitt escribió:AnaMad Y Leire, gracias por participar!. Esto es mucho más fácil con la colaboración de todos. AnaMad, podrías animar a nº12 a q se pasase por aki o a que te comente sus preferencias en un momento dado?
Un saludo a todos!
Belén, nº2, si te pasas por aquí y ya vas viendo algo claro, aunq sea la ciudad, cuentanoslo.
BEsos
-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

hola chicos! ¿ qué tal? antes que nada, enhorabuena a todos los que tenéis plaza!!! soy la número 13, he tardado en escribir porque la verdad es que no lo tengo nada claro y no quería crear una psicosis colectiva enumerando toooodos los sitios entre los que dudo, que cada día son más!
Sin embargo, dado que alguien en el foro ha comentado que estoy considerando Madrid, aunque sea en parte cierto, os cuento: en principio consideré Madrid, efectivamente, pero me estoy informando también acerca de otros sitios más cercanos a Logroño, que es donde vivo ahora: País Vasco, Castilla y León, Navarra, Zaragoza... Por favor, no tengo nada decidido aún y no quiero que nadie se agobie, cuando lo tenga más claro volveré a escribir, eso sí, quizás ayude un poco a algunos saber qué sitios descarto: Galicia, Asturias, Andalucía y todo el levante, más que nada por lejanía.
Ojalá que esto aclare algo a algunos... Vuelvo a repetir que no tengo nada decidido aún.
Un saludo!
Ojalá que esto aclare algo a algunos... Vuelvo a repetir que no tengo nada decidido aún.
Un saludo!
Cualkier dato es muy útil! Sobretodo los descartes.riojanadepuracepa escribió:hola chicos! ¿ qué tal? antes que nada, enhorabuena a todos los que tenéis plaza!!! soy la número 13, he tardado en escribir porque la verdad es que no lo tengo nada claro y no quería crear una psicosis colectiva enumerando toooodos los sitios entre los que dudo, que cada día son más!Sin embargo, dado que alguien en el foro ha comentado que estoy considerando Madrid, aunque sea en parte cierto, os cuento: en principio consideré Madrid, efectivamente, pero me estoy informando también acerca de otros sitios más cercanos a Logroño, que es donde vivo ahora: País Vasco, Castilla y León, Navarra, Zaragoza... Por favor, no tengo nada decidido aún y no quiero que nadie se agobie, cuando lo tenga más claro volveré a escribir, eso sí, quizás ayude un poco a algunos saber qué sitios descarto: Galicia, Asturias, Andalucía y todo el levante, más que nada por lejanía.
Un saludo!
Muchas gracias guapa!
Hola a todos:
Soy la persona con la plaza nº 20, soy de Valencia y mi objetivo es quedarme en Valencia. Veo que hay 4 personas por delante de mí interesadas en Valencia (thais, gelya, airun y sifopsico) y me gustaría pedirles que a falta de practicamente 2 semanas para la elección de plazas especificaran un poco más sus preferencias. Supongo que no lo tendran del todo claro todavía sino lo habrían puesto ya, pero es que resulta angustioso sentarse todos los dias delante del ordenador para ver sin alguian ha puesto algo acerca de sus preferencias. De todas ellas me gustaría hacer hincapié en airun que he visto en el foro de residentes que está reuniendo información de la residencia en castellón. ¿Podrías comentar con un poco más de detalle tus preferencias y tus descartes?
Muchas gracias a todos de antemano. Yo como digo estoy decidido a quedarme en la provincia. Elegir un hospital u otro va a depender principalmente de las personas que elijan antes que yo.
Soy la persona con la plaza nº 20, soy de Valencia y mi objetivo es quedarme en Valencia. Veo que hay 4 personas por delante de mí interesadas en Valencia (thais, gelya, airun y sifopsico) y me gustaría pedirles que a falta de practicamente 2 semanas para la elección de plazas especificaran un poco más sus preferencias. Supongo que no lo tendran del todo claro todavía sino lo habrían puesto ya, pero es que resulta angustioso sentarse todos los dias delante del ordenador para ver sin alguian ha puesto algo acerca de sus preferencias. De todas ellas me gustaría hacer hincapié en airun que he visto en el foro de residentes que está reuniendo información de la residencia en castellón. ¿Podrías comentar con un poco más de detalle tus preferencias y tus descartes?
Muchas gracias a todos de antemano. Yo como digo estoy decidido a quedarme en la provincia. Elegir un hospital u otro va a depender principalmente de las personas que elijan antes que yo.
Hola V , la verdad es que me parece muy razonable tu petición, y es que estoy hecha un lío, no se si Asturias, Valencia o Castellon, estoy intentando informarme un poco mas de cada una de ellas, cuando lo tenga claro lo de Valencia te aseguro que lo pondré lo antes posible. Lo de Galicia aún no lo descarto.
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
Airun, muchas gracias por tu rápida respuesta. Me alegra saber que Valencia no es tu única opción. Supongo que tu decisión final también estará en función de las plazas de los distintos lugares que señalas que se elijan antes de tu nº de orden.
Tendremos que esperar todos pacientemente a que se acerque más la fecha de la eleción de plazas.
Tendremos que esperar todos pacientemente a que se acerque más la fecha de la eleción de plazas.
Hola a todos los forer@s!!! Enhorabuena a los afortunados que habeis conseguido plaza y mucho ánimo a los que aún no, no tireis la toalla que yo también he pasado por eso y por fin lo he conseguido: soy la número 72!!! No he escrito antes porque no lo tenia nada claro, de hecho todavía no tengo nada claro pero espero ayudar un poco en este caos y colaborar en este gran trabajo que estais haciendo entre todos. Mis preferencias son por el norte, Castilla y León, Galicia , Asturias, Cantabria, Pais Vasco no lo descarto, también me gustaria Valencia, pero con mi número de órden lo voy a tener un poco difícil asique lo que tengo más claro es lo que descarto: Catalunya, Extremadura, las islas y las situadas más al sur de la península. Como veis tengo un cacao..., bueno espero haber servido de ayuda y si haceis alguien el favor de introducirlo en vuestra lista porque yo no se como se hace. Un saludo para tod@s!!!
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

Hola a todos!!!
En primer lugar felicidades a todos los que tenéis plaza y mucho ánimo a los demás!! Esta es la primera vez que escribo así que igual coloco el mensaje mal o algo
Si no hay cambios el lunes soy la número 12 y ya he visto por aquí que hay gente que conozco (hola riojanadepuracepa y AnaMad!!). Mi idea es quedarme en Madrid, pero todavía no tengo claro el hospital. Depende mucho de lo que elijan los que están delante de mí pero por mojarme un poco, me han gustado mucho Getafe, la Princesa y el Clínico, pero insisto, depende mucho de lo que elijan los 11 primeros (por cierto, enhorabuena a todos los gallegos, qué máquinas!!!).
Espero que os sirva de algo,
Voy a intentar poner mis preferencias en la Wiki, a ver si lo consigo...
Espero que os sirva de algo,
Voy a intentar poner mis preferencias en la Wiki, a ver si lo consigo...
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Mil gracias a todos los que os estáis animando a participar y orientar sobre vuestras preferencias.
Ya tenemos la lista bastante llenita.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento especial a las plazas 54 y 62, que junto con marcilla, kuku y yo son las otras dos personas que, si no me equivoco, han aprobado de Sevilla. Si nos leéis por favor participad.
No sabéis lo que os lo agradecemos los que estamos detrás!. O si alguien l@s conoce de CEDE Sevilla y sabe por donde van sus preferencias que no dude en aportar su granito de arena!
.
El problema en sí no es el hecho de "emigrar" de Andalucía (opción que yo al menos barajo como una más y no me generaría demasiado problema), si no enterarte en el último minuto.
Gracias por adelantado!
Desde aquí quiero hacer un llamamiento especial a las plazas 54 y 62, que junto con marcilla, kuku y yo son las otras dos personas que, si no me equivoco, han aprobado de Sevilla. Si nos leéis por favor participad.
El problema en sí no es el hecho de "emigrar" de Andalucía (opción que yo al menos barajo como una más y no me generaría demasiado problema), si no enterarte en el último minuto.
Gracias por adelantado!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)