Yo, en mi modesta opinión, que he leído el tema un poco desde "fuera" (porque no tengo el libro ni me estoy preparando ya el PIR), me parece que el problema no está en esto que comenta Sonia. Creo que si el tema hubiera continuado por donde empezó Monica no habría participado, porque como bien dice Sonia, la gente tiene libertad de expresar su descontento. El problema, para mi, es que se ha pasado al terreno de lo personal y a hacer atribuciones y dudar de las intenciones y acciones de otra persona, en base a algo que NO DEPENDE de ella (que es el control de las erratas de un libro que publica una EDITORIAL). Creo que la gente se ha calentado demasiado y que opinar que existe una relación causa-efecto entre la Universidad en la que estudies, la nota media que saques, las horas que te convaliden en un doctorado y los errores que trae la edición de un libro... es demasiado, ¿no?Sonia1984 escribió:quizás me sorprende un poco que no pudieras preveer que tu manual pudiera generar críticas tan dispares... Creo que todas las personas de este foro valoran tu esfuerzo, lo que pasa es que según como se mire, quizás sí que sea hasta cierto punto lógico que X cantidad de erratas povoque indignación y por qué no, rabia
Bueno, no deja de ser otra opinión más.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)