Es el cumpleaños de Solebo!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Vamos a ver profe!!!!!, por cierto cassiopea....mil gracias!!!!
y ahora os dedico esta canción tan preciosa, y yo me digo....porque yo nunca estoy con hombres que hagan este tipo de cosas???????????????buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

[video width=425 height=355][/video]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Jo Marcilla, que vídeo más chulo, si lo llego a saber no te enseño, que me he puesto triste!! :wink: Mañana si que va a llorar Sole cuando lo vea, más que con el de las mañanitas :smt089 .
Por cierto, yo creo que el vídeo no lo ha hecho un hombre, al contrario, se lo ha dedicado una chica a su chico, que supongo que es el de la silla de ruedas :roll: .
► Mostrar Spoiler
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

pues yo he deducido que era el quien se lo habia dedicado a ella.....o a el......, ya que segun la letra va poniendo las fotos, y como la canción habla de uno mismo...pues eso, que he pensado que el chico que sale es el autor del video....
Hija, pues el youtube esta lleno de videos dedicados a las parejas..........
Jeje, yo tb pensé....si la Sole esta sensible, esto ya te deja K.O., pero es tan bonito verdad????
Yo tengo al mio durmiendo la mona :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 , cuando se supone que teniamos que estar yendo a la playa..... :vom: :vom: :vom: , así que no es el mejor día pa que yo hable de los hombres... :smt097
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Koaka gracias guapa :smt023

Muchíiiiiiiiiiisimas gracias Marcilla eres un sol y sí es verdad que que me he emocionado muchísimo!!!! con ese peazo de vídeo. Serrat, Victor Manuel, Sabina, los Beatles, mi Rocío Durcal.... me gustan una jartá :smt038 El Serrat me da igual que cante en español que en catalán sólo con oir su voz se me ponen los pelos de punta. :yuuiy Ains, ains, que va a ser verdad que mi primera intuición no falla, el día que vi tu primer mensaje me dije "esta chica promete", y ya te digo cómo sabes llegar al corazón del personal chiquilla, cómo te haces querer :heart:

Cassiopea contigo tampoco me equivoqué siempre estás ahí cuando te necesitamos :smt038
No cito a nadie más para no dejarme a ningun@ atrás, no me cansaré de decir que mi entrada en el foro después del examen del año pasado es una de las grandes cosas que he hecho en mi vida :supz:
Cuántas cosas hemos compartido durante el último año, mare mía si tuviera que enumerarlas..., cuántos días de bajón, cuántas penas y alegrías, qué cantidad de satisfacciones y cuántos buenos momentos que son los que perduran :smt023 .Formar parte de este foro y tener la oportunidad de conocer a tanta gente maravillosa con la que compartir tantísimas experiencias, es lo mejor que me ha pasao en mucho tiempo, y lo digo de :heart: os prometo que no es peloteo :wink:
Me ha salio la vena sensible no sigo porque estoy muy emocioná, quiero salir a tomar una cerveza y no es plan de ir con los ojos como chupetes ://13

Un besazo :heart:

Os pongo un vídeo de Victor Manuel, la canción está basada en una historia real de una pareja que conoció cuando visitó un centro de minusválidos en Cabra :wink:

Dentro vídeo :smt026
► Mostrar Spoiler
[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Y el óscar a la más felicitada de este año..... es para.... SOLEBO :smt038 :smt038

Imagen

Sole, qué alegría le ha dado al enterarse de tu premio :smt082

Hace entrega del premio, Javier Bardem (¡anda qué suerte tienes! :smt082 )

Imagen
Última edición por shei el Dom Mar 16, 2008 10:00 pm, editado 2 veces en total.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sole!!!!!!! Tú colocando un vídeo en el foro!!! :prayer: :prayer: Eso si no que no me lo esperaba :shock: !! Ayer te tiras dos horas para poner la foto de los perrillos y hoy te sale el vídeo. Ole ole ole, eso es que he conseguido explicarme bien!!! :yuuiy :yuuiy Gracias a Asakamaya que tuvo el detalle de explicármelo a mi, después de comerse la cabeza para conseguir que se vieran :wink: .

No se que se merece más fiesta,tu cumpleaños o que ya sepas poner vídeos ://13 ://13 . Al final vas a ser un crack de la informátia :rolleyes: .

Voy a ver el vídeo, que con la emoción del momento, me he puesto directamente a escribir antes verlo :roll: .

Bueno, pues ya he soltado las lágrimas de la sobremesa del domingo. Me sorprendió tanto que pusieras un vídeo, que había leído el mensaje y ni me había enterado de la canción que habías puesto :Hangman: .
Me encanta esa canción, siempre me emociono cuando la escucho, me se la letra al dedillo, hubo una temporada en que me dio por escuchar a Victor Manuel y Ana Belén a todas horas. Y ahora que se que es una historia real, aún me emociona más.... :smt089 :smt089 "Eyyyy, sólo pienso en tí, juntos de la mano, se les ve por el jardíiinnnnnn, no puede haber nadie en este mundo tan feliz...sólo pienso en ti :smt034 "
Si es que a veces la vida nos la complicamos nosotros y no hacen falta grandes cosas para ser feliz, todo es cuestión de exigencia y de nuestro nivel de conformismo :roll: .
Gracias por el vídeo. :heart:
Piscis tenías que ser ://13 ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

shei escribió:Y el óscar a la más felicitada de este año..... es para....
Muak, muak y muak :heart:
Cassiopea escribió: Sole!!!!!!! Tú colocando un vídeo en el foro!!! :prayer: :prayer: Eso si no que no me lo esperaba :shock: Gracias a Asakamaya que tuvo el detalle de explicármelo a mi
Pues un aplauso para las dos magníficas profesoras de internet :smt038 :smt038
Cassiopea escribió: Me encanta esa canción, siempre me emociono cuando la escucho, y ahora que se que la historia real, aún me emociona más.... :smt089 :smt089 "Eyyyy, sólo pienso en tí, juntos de la mano, se les ve por el jardíiinnnnnn, no puede haber nadie en este mundo tan feliz...sólo pienso en ti :smt034 "
Si hubieras visto a Victor Manuel cantarla en Cabra y todo el mundo sabiendo que era una historia real y que se inspiró allí para componerla :smt089 :smt089
Cassiopea escribió: Si es que a veces la vida nos la complicamos nosotros y no hacen falta grandes cosas para ser feliz, todo es cuestión de exigencia y de nuestro nivel de conformismo :roll: .
Qué razón tienes, ya lo decía mi amigo Charles Chaplin "NO ES POBRE EL QUE POCO TIENE SINO EL QUE MUCHO AMBICIONA" :supz:
Imagen
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

como se ha ido el tema de madre no????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy muy bonitos los videos chicas
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Sole,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

shei escribió:Sole,
► Mostrar Spoiler
Imagen
Shei que va a entrar Encarni a poner orden :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Solebo escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”