y ahora os dedico esta canción tan preciosa, y yo me digo....porque yo nunca estoy con hombres que hagan este tipo de cosas???????????????buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
[video width=425 height=355][/video]

Muak, muak y muakshei escribió:Y el óscar a la más felicitada de este año..... es para....
Pues un aplauso para las dos magníficas profesoras de internetCassiopea escribió: Sole!!!!!!! Tú colocando un vídeo en el foro!!!![]()
Eso si no que no me lo esperaba
Gracias a Asakamaya que tuvo el detalle de explicármelo a mi
Si hubieras visto a Victor Manuel cantarla en Cabra y todo el mundo sabiendo que era una historia real y que se inspiró allí para componerlaCassiopea escribió: Me encanta esa canción, siempre me emociono cuando la escucho, y ahora que se que la historia real, aún me emociona más....![]()
"Eyyyy, sólo pienso en tí, juntos de la mano, se les ve por el jardíiinnnnnn, no puede haber nadie en este mundo tan feliz...sólo pienso en ti
"
Qué razón tienes, ya lo decía mi amigo Charles Chaplin "NO ES POBRE EL QUE POCO TIENE SINO EL QUE MUCHO AMBICIONA"Cassiopea escribió: Si es que a veces la vida nos la complicamos nosotros y no hacen falta grandes cosas para ser feliz, todo es cuestión de exigencia y de nuestro nivel de conformismo.