clinico universitario de navarra

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

pues por lo que comenta la R1 del hospital virgen del camino,hay gente que va a la entrevista de la privada y porque no os manifestais?????
Althea
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Althea »

Aqui la PIR num 36: SOS! Pff; no se si soy o que, xo no me acabo de enterar del proceso de seleccion de los hospitales de Navarra!!! Tanto en la Clinica Universitaria como en Virgen del Camino hay q pasar entrevista? Y tengo q hacer la entrevista antes de la asignacion oficial de plazas? Y sabeis si durante le formacion repercute en algo lo del OPUS? Xq si es algo q solo afecta a la hora de la entrevista pues me da igual, xo si durante la residencia tb se nota pues... Siento el bombardeo de preguntas xo es q estoy muy perdida y soy nueva tb en esto!!! :shock:

Ayuda xfi!!!
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

solo hay,mejor dicho habia que hacer entrevista para la clinica universitaria,y ya fueron,yo iba a ver ido pero al final me raje.la del virgen del camino el dia de la asignacion eliges tu la plaza!!!besotes
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

La del Virgen del Camino no es privada Althea. Hay bastante información de esta plaza en el foro, comentada por quiny (residente de éste hospital) si te interesa
carioca
Neonato del foro
Neonato del foro

clinico universitario

Mensaje por carioca »

hola a todos, gracias por vuestra informacíon, voy a intentar enterarme como va eso de las entrevistas, si sabeis algo mas decirmelo porfa :roll: :ANAL:
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: clinico universitario

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola. ¿Podrías indicarnos tu número de orden y tus preferencias?. Gracias, un saludo.
carioca escribió:hola a todos, gracias por vuestra informacíon, voy a intentar enterarme como va eso de las entrevistas, si sabeis algo mas decirmelo porfa :roll: :ANAL:
carioca
Neonato del foro
Neonato del foro

entrevista

Mensaje por carioca »

jo, que suerte! he contactado con el R de psquiatria que acabo el año pasado en la clínica y me ha dicho que esta muy contento con la formación que ha recibido, y que lo de la ideologia no es ningun problema (desde luego el no parece del Opus ni por el forro). He llamado y me han dicho que puedo ir a hacer la entrevista aun, me parece que me voy a animar, porque son ellos los que eligen sin tener el cuenta el numero que hayas sacado. Ya os dire, besotes :roll: :smt026
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

A ver yo tengo una amiga que estudió en el Opus, y la ideología sí que está presnte, lógicamente no te van a hacer pensar com ellos kieren, o que compartas sus ideas... pero que la ideología está prsente sí, lo que pasa que mi amiga tampoco se volvió opusiana ni nada! jeje! y ademas la formación, por lo menos en la uni, es muy buena y tienen muchos contactos, en este caso, mi amiga hizo derecho, y tenian un monton de nchufes con despachos profesionales de abogados importantes, asi que buenO! :smt023
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo voy a hablar con total desconocimiento :wink: porque no conozco a nadie de esa universidad, ni estudiante, ni residente ni profesional... pero tengo la intuición de que no es lo mismo ser estudiante de alguna carrera de la uni del Opus que ser profesional trabajando en su clínica.

Seguramente en la carrera habrá alguna asignatura relacionada con la religión como algo obligatorio, y sí que se note más el tema de la ideología. Pero a nivel de trabajo no creo que se note tanto porque al fin y al cabo al hospital va todo tipo de pacientes, cristianos y sin cristianizar :-D De manera que no creo que en el trabajo del día a día se note mucho la cuestión religiosa. Más bien creo que serán exigentes para que se haga bien el trabajo, más que para que se haga con mucha espiritualidad ://13 . La Clínica Universitaria tiene fama de muy buena en Navarra, y supongo que querrán mantener ese nivel.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Hola Amaya!! :yuuiy Mi amiga estuvo viviendo en la resi del opus (no daba asignaturas relacionadas con la ideología aunque los profesores tiraran para ella en sus explicaciones... de algunas asigatnuras) y trabajando en la clínica, mediante una beca. Y sí que se notaba... sin más en algunos aspectos, no en todo, pero en la clínica también. No porque haya gente de todas las clases, sino por la ideología que tienen. Pero que había gente muy maja, para todos los gustos, pero la religión ellos la tienen como de lo más importante en sus vidas. Los que son opusianos claro, que en el hospi no creo que todos lo sean. :smt023
carioca
Neonato del foro
Neonato del foro

entrevista

Mensaje por carioca »

Lo que a mi me dijo el R1 de psiquiatria se parece mucho a lo que dices tu Amaya, que hay pacientes de todo tipo porque atienden a mucha gente de fuera y de todas las ideologias. Tambien me dijo que daban mucha importancia a mantener un buen nivel profesional y por eso ofertaban mucha formación (curso, reuniones, sesiones), incluos debe haber gente que empieza la tesis doctoral durante la resi, este chico no lo hizo porque no le interesaba. Me hablo muy bien del trabajo de las psicologas, sobre todo en psicoterapia, asi que yo por fin me voy a animar y voy a pedir que me hagan la entrevista, ademas Pamplona como ciudad debe estar bien. Besos :smt038 :roll:
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

CARIOCA POR DIOS DINOS TU PUESTO!!!!!!

Un saludo a todos!!! :smt039
claire
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por claire »

Si por favor Carioca dinos tu plaza!!

creo que todos te lo agradeceríamos muxo!
Althea
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Althea »

Muchas gracias a todos por la información!!! Se agradece!! Ya queda menos.... casi tengo ganas de q me adjudiquen ya la plaza para dejar de comerme la cabeza e irme haciendo a la idea de la ciudad y el hospi q sea!! :smt026
comecocos
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

ALERTA!!

Mensaje por comecocos »

He estado leyendo los últimos mensajes que habéis enviado sobre la plaza de la clínica universitaria y hay serio error que tenéis que conocer: la forma de optar a la plaza es exclusivamente mediante la entrevista previa y la obtención de la acreditación por parte de la clínica. A la hora de elegir plaza si no llevas la acreditación no puedes solicitar la plaza de la clínica, es decir, si no hay nadie que lleve la acrediatación la plaza quedará DESIERTA en esta convocatoria y el último número PIR de este año se quedará sin plaza. Os lo digo para que espabiléis a los que os pueda interesar la plaza, aún estais a tiempo de hacer la entrevista y lo sé de buena tinta.
Responder

Volver a “Residentes”