clinico universitario de navarra
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

Re: ALERTA!!
como lo sabes,trabajas ahi????si que siguen haciendo entrevistas???porque el dia de las entrevistas oficiales no pude ir y pregunté si iban a hacer mas y me dijeron que no!!!y ahora tu dices eso,carioca llamo la pasada semana y que le iban a hacer la entrevista,pues estoy hecha un lio!!!saludoscomecocos escribió:He estado leyendo los últimos mensajes que habéis enviado sobre la plaza de la clínica universitaria y hay serio error que tenéis que conocer: la forma de optar a la plaza es exclusivamente mediante la entrevista previa y la obtención de la acreditación por parte de la clínica. A la hora de elegir plaza si no llevas la acreditación no puedes solicitar la plaza de la clínica, es decir, si no hay nadie que lleve la acrediatación la plaza quedará DESIERTA en esta convocatoria y el último número PIR de este año se quedará sin plaza. Os lo digo para que espabiléis a los que os pueda interesar la plaza, aún estais a tiempo de hacer la entrevista y lo sé de buena tinta.
Re: ALERTA!!
Creo que no es así. En la reunión de CEDE se dijo que si nadie había pedido la plaza y llevaba la acreditación, se eliminaba el criterio, aunque no pone nada de eso en el BOE. Bueno, si lo sabes tú de otros años que haya pasado o de primera mano pues me callo, pero Jose Luis lo dijo com dando a entender que eso ya había sido así otros años. La verdad es que sería una putada para airitz y de las gordas. Aunque supongo que ya habrá habido alguien que ya se haya espabilado e ido a la entrevista. Hay que andar rápido con estas cosas, que la gente no corre, vuela.comecocos escribió:He estado leyendo los últimos mensajes que habéis enviado sobre la plaza de la clínica universitaria y hay serio error que tenéis que conocer: la forma de optar a la plaza es exclusivamente mediante la entrevista previa y la obtención de la acreditación por parte de la clínica. A la hora de elegir plaza si no llevas la acreditación no puedes solicitar la plaza de la clínica, es decir, si no hay nadie que lleve la acrediatación la plaza quedará DESIERTA en esta convocatoria y el último número PIR de este año se quedará sin plaza. Os lo digo para que espabiléis a los que os pueda interesar la plaza, aún estais a tiempo de hacer la entrevista y lo sé de buena tinta.
leeros el BOE (pág. 38073, sector privado), hay dos plazas del sector privado a las que se opta sin entrevista, como en el sector público, y una, la de la clínica de Pamplona, en que es necesario la conformidad expresa del centro, es decir, acreditación del centro para poder optar a la plaza, así que espabile con la entrevista previa al que le interese.
- Piroforo
- Eutimizante del foro

Hola!!¡¡¡¡¡TODAVÍA SE PUEDE HACER LA ENTREVISTA!!!! He estado hablando con araitz (la 107) y le han llamado de CEDE diciendo que nadie ha hecho la entrevista. Y en la clínica de pamplona le han dicho que todavía se puede realizar la entrevista, lo que pasa es que solo admiten personas que han sacado hasta el 104. Lo digo sobre todo para PIRADA y carioca, que habeis mostrado interés. Araitz y yo (en el caso de que haya alguien que rechace una plaza ya que soy el 108) os estaríamos muy agradecidos, ya que en caso contario habría una plaza menos. En el subforo pir convocatoria 2007 se ha abierto un post donde araitz pone su número de teléfono por si alguien quiere contactar con ella.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN VAYA A LA ENTREVISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN VAYA A LA ENTREVISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6. Psicólogos: 107 plazas de formación sanitaria especializada en Psicología Clínica pertenecientes a unidades docentes de Psiquiatría y Salud Mental en las que la formación se impartirá, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 2490/1998, de 20 de noviembre, por el sistema de residencia, distribuidas de la siguiente forma:
a) Sector público: 104 plazas de formación que corresponden a unidades docentes de Psiquiatría y Salud Mental adscritas a hospitales de titularidad pública.
b) Sector privado: tres plazas de formación en unidades docentes de Psiquiatría y Salud Mental de titularidad privada, de las que dos se adjudicarán por igual procedimiento que las del sector público y una que se podrá adjudicar a los seleccionados en estas pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual o menor al total de plazas convocadas en el sector público para esta titulación, siempre que presenten, en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro.
¿Cómo sabeís que se refiere a la plaza de Navarra?
a) Sector público: 104 plazas de formación que corresponden a unidades docentes de Psiquiatría y Salud Mental adscritas a hospitales de titularidad pública.
b) Sector privado: tres plazas de formación en unidades docentes de Psiquiatría y Salud Mental de titularidad privada, de las que dos se adjudicarán por igual procedimiento que las del sector público y una que se podrá adjudicar a los seleccionados en estas pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual o menor al total de plazas convocadas en el sector público para esta titulación, siempre que presenten, en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro.
¿Cómo sabeís que se refiere a la plaza de Navarra?
- Piroforo
- Eutimizante del foro

DNA. No se decirte exactamente en qué parte del BOE especifica que es la de Navarra, pero te transcribo el mail que ha mandado CEDE hoy:
Importante de cara a la próxima adjudicación de plazas para residentes PIR: 3 de Abril.
Para poder optar a la plaza correspondiente a la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona), será necesario pedir conformidad entre los 104 primeros aprobados.
- ver bases de la convocatoria pág 38161-.
En el supuesto caso que no haya presentado ningún solicitante y, por tanto, no se expida acreditación, quedará desierta dicha plaza.
Para aquellos que estén interesados en pedir la conformidad para poder optar a esta plaza ponerse en contacto con la comisión de docencia de la Clínica Universitaria de Navarra (Tlf: 948296393)
Importante de cara a la próxima adjudicación de plazas para residentes PIR: 3 de Abril.
Para poder optar a la plaza correspondiente a la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona), será necesario pedir conformidad entre los 104 primeros aprobados.
- ver bases de la convocatoria pág 38161-.
En el supuesto caso que no haya presentado ningún solicitante y, por tanto, no se expida acreditación, quedará desierta dicha plaza.
Para aquellos que estén interesados en pedir la conformidad para poder optar a esta plaza ponerse en contacto con la comisión de docencia de la Clínica Universitaria de Navarra (Tlf: 948296393)
soy la 107 de nuevo a mi no me pueden dar esta plaza pero ayer hable con ellos y me explicaron el programa de residencia y en serio estaba muy currado por ahora creo que no ha ido nadie a la entrevista y ellos no tienen ninguna intencion de renunciar a la acreditacion por lo que esa plaza puede quedar desierta!!!
no se la gente que tiene como opcion navarra o el norte seria necesario que para el dia de la asignacion llevasen la conformidad de la clinica de navarra (un sobre con la conformidad del centro) para ello hay que ir y hablar con ellos!!! con la doctora lahortiga!!! si no hay ningun candidato esa plaza quedaria desierta!! y es una plaza muy completa!!! las rotaciones + investigacion, rotacion al extranjero, tesis, docencia...si alguien estuviera interesado pues eso me pega un toque 636175976.
bueno un saludo!!!!
no se la gente que tiene como opcion navarra o el norte seria necesario que para el dia de la asignacion llevasen la conformidad de la clinica de navarra (un sobre con la conformidad del centro) para ello hay que ir y hablar con ellos!!! con la doctora lahortiga!!! si no hay ningun candidato esa plaza quedaria desierta!! y es una plaza muy completa!!! las rotaciones + investigacion, rotacion al extranjero, tesis, docencia...si alguien estuviera interesado pues eso me pega un toque 636175976.
bueno un saludo!!!!