Como decís, ahora a hacernos nuestras listas! pero estemos donde estemos... estará genial!!! aupa!!!
DEFINITIVOS!
Moderador: Solebo
- Pitucóloga
- Amig@ de Arminda Aberasturi

- estandobien
- Logorreic@ del foro

me alegro mucho por todos, me he acordao alguna vez de araitz, de mapax, que lo habran pasao mal...
mañana vuelvo después de 3 meses a la tierra donde estudié el pir, va a estar bien
saludos a todos!
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Enhorabuena a todos!!!!
Nos vemos en Madrid!! Alguien va a hacer la solicitud presencial y por internet? Yo creo que sí, por si hay algún contratiempo de camino a Madrid!!
Besotes a todos!!!
Nos vemos en Madrid!! Alguien va a hacer la solicitud presencial y por internet? Yo creo que sí, por si hay algún contratiempo de camino a Madrid!!
Besotes a todos!!!
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
- Petruccinini
- Amig@ de Arminda Aberasturi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a todos los agraciados.
Fiesta después y alegría permanente durante tres años mínimo.
Enhorabuena a todos los agraciados.
Fiesta después y alegría permanente durante tres años mínimo.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella (Séneca)
FELICIDADES A TODOS!!!
yo al final me hé quedado la 140...y muy indignada pq no me han contado bien la nota...pero va a resultar que reclamar tanto preguntas como correcciones de examen es un tongo. La verdad que por 4 puntos más no hubiera estado entre vosotros, pero tal vez el ánimo me hubiera quedado mejor....siento meteros el rollo, pero necesitaba desahogarme...
yo al final me hé quedado la 140...y muy indignada pq no me han contado bien la nota...pero va a resultar que reclamar tanto preguntas como correcciones de examen es un tongo. La verdad que por 4 puntos más no hubiera estado entre vosotros, pero tal vez el ánimo me hubiera quedado mejor....siento meteros el rollo, pero necesitaba desahogarme...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)