Trayectoria de los nuevos resis

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Petruccinini
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Petruccinini »

Muchas Gracias, Ariel.
Sí, me pasaré por el post de destino, pero como mis preferencias son tan altas me dará igual, aunque sé que puede ayudar a los demás por eso de las expectativas y los cálculos de zona.

Hadita, te diré que mi expediente no es para nada alto, tengo 1,7.
Es posible con cualquier expediente, no te desanimes y a por el PIR que luego mola un montón, jejeje.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella (Séneca)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Athenea, con lo que has sacado este año, es muy muy probable que el año q viene una plaza es tuya¡¡ Así que, ánimo¡

Por cierto, estaría bien que los nuevos y no tan nuevos podáis contar vuestra experiencia sobre el estudio en el otro post que se abrió que creo que se llama "A los futuros pires ayudadnos", así nos motivamos un poquito para estudiar este año. Por ejemplo, la experiencia de Petruccinini, sifopsico...

Gracias¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por guineu »

HOLA! PUES YO A LA TERCERA
PRIMERA VEZ: 561 SEGUNDA VEZ: 214 TERCERA VEZ: 59!
MUCHO ÁNIMO A TODOS! :supz:
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
crazy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por crazy »

Muy buen puesto para ser la primera vez!!! Yo creo que el año que viene serás residente si sigues así. Yo la primera vez me quedé en 250 estudiando 5 meses, la segunda en 170 estudiando 8 y la tercera por fin el 51 estudiando 5.
Si tratas a una persona como es, permanecerá como es;pero si la tratas como puede y debe ser, se convertitá en lo que puede y debe ser
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Yo la primera vez quedé el 400 y pico, no me acuerdo exactamente la verdad, y este el 28. Mucho ánimo que el año que viene una plaza es tuya seguro... :smt038
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Vega

Mensaje por Vega »

Hola Athenea!!!
esta es la segunda vez que me presento. El año pasado estudié 6 meses y quedé la 118 y este año estoy la 12, así que muy parecido a ti!!! Mucho ánimo que este año lo tienes hecho! :smt023
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

sifopsico escribió:Yo me lo he sacado en la primera convocatoria, pero con la carrera recien acabada (tenía muchas cosas fresquitas), tengo la plaza 17.

Muchos animos, y el año q viene seguro q ya estas por aqui contandonos tus dudas sobre q destino elegir!
yo igual, la 16.

El 122 es un puesto estupendo, cogelo con ganas este año!!
Athenea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Athenea »

Jo!!Muchísimas gracias por la respuesta masiva con ánimos incluidos!! :smt026 :smt026
Vega, ojalá mi trayectoria se pareciera aunque sólo fuera un pelín a la tuya!, :-D ,por cierto,¿estudiaste por CEDE?
Yo sí,hice mini mini resúmenes en cuatro meses de todo el temario (unas 30 hojas por las dos caras) a letra tan microscópica y chapucerilla que a penas yo podía descifrar, basados en las preguntas de otras convocatorias y, venga a hacer exámenes de otros años y simulacros!,ahora tengo que profundizar y consolidar y ampliar por algún manual, pero pensaba presentarme también a las de orientación de secundaria en junio, así que empezaré en serio dentro de un par de meses...Espero que no me pase factura y no vaya para atrás como los cangrejos!
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Athenea, yo el año pasado quedé igualita a ti, 121, y este año entré! soy la 74 asi que te animo un montón a que si sigas chapando mucho y sin perder el ritmo, tienes muchas papeletas!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Pues yo: primera, 413, segunda, 362, tercera.... no lo sé, será el año q viene... :smt017

X cierto, q esto
vanesuki80 escribió:priemra: 252 segunda 362 tercera 700 y piko. la cuarta:69!!

asi que mucho anmo!
me anima un montón, quiere decir q no tiene nada q ver q un año hayas quedado en una posición determinada para q al siguiente puedas o no sacar plaza. :smt023 X cierto Vanesuki, podrías poner expediente y tiempo estudiando? :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Hola
Yo me lo he sacado a la quinta, creía que ya no iba a poder, y mira :smt073

La cosa es que el primer año quedé sobre la 87 (a 4 o 5 plazas de entrar). El segundo fue fatal, quedé la 200 y algo, el tercero y el cuarto entre el 100 y el 200 (no recuerdo ahora) y este año por fin la 22.

Mi expediente es de 2,33.

No es que este mensaje anime mucho, sólo te puedo decir que al final lo he conseguido y creo que 2 han sido los hechos fundamentales que han hecho que saque plaza: 1 conocer este foro y 2 apuntarme a CEDE. :prayer:

Muchos besos y ánimo para seguir estudiando!!!!! :smt023
Vega

Mensaje por Vega »

Athenea escribió:Jo!!Muchísimas gracias por la respuesta masiva con ánimos incluidos!! :smt026 :smt026
Vega, ojalá mi trayectoria se pareciera aunque sólo fuera un pelín a la tuya!, :-D ,por cierto,¿estudiaste por CEDE?
Yo sí,hice mini mini resúmenes en cuatro meses de todo el temario (unas 30 hojas por las dos caras) a letra tan microscópica y chapucerilla que a penas yo podía descifrar, basados en las preguntas de otras convocatorias y, venga a hacer exámenes de otros años y simulacros!,ahora tengo que profundizar y consolidar y ampliar por algún manual, pero pensaba presentarme también a las de orientación de secundaria en junio, así que empezaré en serio dentro de un par de meses...Espero que no me pase factura y no vaya para atrás como los cangrejos!
En mi caso estudié por apuntes CEDE, básicamente por los esquemas que iba completando con lo de las carpetas y consultando cosas que no me quedaban claras en algún libro o por Internet (excepto biología, que amplié por el Carlson, que si no no me enteraba de nada!) , pero vamos, que según ha sido este año el examen influye (y mucho!) la suerte y el arriesgarse a contestar. Con el trabajo que has hecho de resumir apuntes y hacer exámenes tienes muchas posibilidades!! Así que mucho ánimo y suerte con las de secundaria! Déjate unos días para descansar en junio y ÁNIMO!!! :smt023
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

yo lo he sacado a la cuarta:1ª:470,2ª:122,3ª:132 y 4ª:56,así que mucho ánimo que vas mu bien encaminada!!!!!!! :smt023 mucha suerte!!!!!!!! :wink:
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vanesuki80 »

Ro escribió:Pues yo: primera, 413, segunda, 362, tercera.... no lo sé, será el año q viene... :smt017

X cierto, q esto
vanesuki80 escribió:priemra: 252 segunda 362 tercera 700 y piko. la cuarta:69!!

asi que mucho anmo!
me anima un montón, quiere decir q no tiene nada q ver q un año hayas quedado en una posición determinada para q al siguiente puedas o no sacar plaza. :smt023 X cierto Vanesuki, podrías poner expediente y tiempo estudiando? :rolleyes:
Hola Ro!

pues es lo que estaba mirando, que parece que soy la unica que he ido para atras como los cangrejos, igual ha sido para coger carrerilla, jeje.
Lo puse en otro post por ahi, pero como no me acuerdo, te resumo. Mi expediente no era malo, 2,51. El primer año estudie mas o menos desde julio, 6 meses, solo para el piraunque me cogi mis 15 dias de vacaciones. Estudie por el cop de bilbao, los apuntes un poco flojos.
el año siguiente, despues del chasco, me plantee hacer cede a distancia. pero empece muy tarde, en septiembre, y por eso peor examen.
el tercer año, ya bastante desanimada, estuve buscando curro, y despues del verano, me puse otra vez a estudiar algo, pero cuando mas caña le empece a meter, me lamaron de un curro en diciembre, y ya na de na de estudiar... la 700 y piko.
y ya esta convocatoria, empece en mayo, poco a poco, estando currando a turnos, noches y festivos, y estudiando a saco en las vacaciones, a ratos en el curro, creia que me iba a quedar cerca, y que me iba a hacer falta otra convocatoria.... y sorpresa, he quedao la 69!!

asi que aunque un año quedeis la 1000, y otro año aun peor, no os desanimeis, y tirad para delante. ademas teneis el foro, con todo lo que anima, que yo lo descrubi muy tarde y me animo mucho, sobre todo el diario de un r1.

muuucho animo a todas las que habeis quedado muy cerca, y si este año no quedais mejor, que esperemos que saqueis plaza todas, no desepereis, que se puede!!!
Vane
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

primera vez: 490 (3 meses de estudio)
segunda vez: 38 (6 meses de estudio)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”