¿Quien quiere quedarse por Andalucia?
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
JAJAJA, eso, eso, fokakalva, y con todo esto, tú estás seguro que no te quieres ir a Granada mejor??? jajajaja, bueno, a fokakalva ya dejo que coja la plaza porque es Malagüeño y ya le he cogido cariño, pero, ya está ehhh??? ya los demás no me asusteis más, que Málaga es muy fea...pero fea, fea...jijiji

jajaja vaya promoción estamos haciendo de nuestra tierra...
lo siento de verdad si por mi culpa no vas a poder estar donde quieres, pero es que por mi situación y demás me conviene mucho quedarme por aquí, espero que tengamos suerte los tres 
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Y una preguntilla, vas a ir al hospital para informarte de la plaza? yo estoy pensando en ir o al menos en llamar pero me da un poco de cosilla...soy un poco tímido la verdad...pero en fin, supongo que esta semana lo haré porque quiero tener una información más completa...ya lo comentaremos por aquí. saludos paisana
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Yo creo que me voy a animar e ire, aunque me da un poco de pereza, no se si esta semana o la que viene, pero me he impuesto ir a preguntar, y tmb llamare a los demás hospitales andaluces a ver que cuentan (da un poco de palo...pero hay que informarse) tú disfruta de tu plaza, que te la mareces y has sacado un número de orden muy muy bueno, lo importante es que ya somos Psicologos clínicos!!! sea aqui o en la conchinchina!!

Pues yo quiero quedarme por Andalucía. He ido a ver los dos hospitales de Granada. El virgen nieves está bien, el San cecilio no me ha gustado mucho....asi que si estuviera libre el virgen nieves lo cogería, el otro no creo...Si no está libre el virgen de las nieves, mis siguientes opciones serían Cordoba y Almeria.
Saludos
Saludos
Emm...preguntita sobre Granada. Es que no veo casi informacion de ninguno de los hospitales y estaba pensando venirme porque mi pareja vive aqui. El caso que no tiene muy buena pinta por lo que comentais algunos y no se muy bien por que. Alguien podria contarmelo?Mala formacion, tutores, trabajo, sueldo?
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Yo también tengo interés en saber que tienen de malo esas plazas, es que no se por qué, pero me quedo con la sensacion de que no sean muy buenas, pero no se el por qué es siempre por la impresión de otros, pero nadie dice nada.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Por lo que he podido recopilar de las plazas de Granada (tb he ido a verlas) parece que el problema no es tanto en formación, sino en la supervisión (que por lo que me han comentado es nula) y, sobre todo, por lo que me dijo la r1 es por la mala relación entre psicólogos -psiquiatras y psicólogo-neurólogo. Me dijo que te sientes como el último mono (pero bueno supongo que eso pasará en algunas más) y todo ésto se ve acentuado por la orientación tan dinámica que tiene....El sueldo ronda los 900 euros. Y no se que más puedo comentar....mi amiga es la r1 del virgen de las nieves y dice que éste es mejor que el hospital clínico , como ya se había comentado por aqui.
Si alguien quiere saber algo más concreto que me lo pregunte.
Si alguien quiere saber algo más concreto que me lo pregunte.
A ver como me han escrito algun privado preguntándome lo comento.....no se exactamente dónde son las rotaciones de los hospitales de granada. Se que la mayoría son en pueblos de Granada (no en la ciudad). Mi amiga r1 ha estado 3 meses en Atarfe, ahora se va a Santa fe y después le toca Loja...
Lo ideal es tener coche y asi puedes ir y venir bien todos los días.
Saludos.
Lo ideal es tener coche y asi puedes ir y venir bien todos los días.
Saludos.