Colegas para preparar el PIR 2009 en BARCELONA
Hola!
He leido q te vienes a vivir a bcn en Abril. A mi me gustaria buscar un piso para empezar a vivir en Abril, no se si tenias pensado compartir...yo soy de Jerez y he hecho la carrera aqui y con esta es la tercera vez (y espero q ultima!!) q me presento al PIR. Seria genial compartir piso con alguien q tb se lo esta preparando! si te interesa dime algo a mi email: alidejere@hotmail.com. Muchos animos!
He leido q te vienes a vivir a bcn en Abril. A mi me gustaria buscar un piso para empezar a vivir en Abril, no se si tenias pensado compartir...yo soy de Jerez y he hecho la carrera aqui y con esta es la tercera vez (y espero q ultima!!) q me presento al PIR. Seria genial compartir piso con alguien q tb se lo esta preparando! si te interesa dime algo a mi email: alidejere@hotmail.com. Muchos animos!
Hola!
Hola gente!
yo empiezo a estudiar en Abril, es q es la tercera ya y da pereza... yo voy por apuntes de Cede. Tengo una amiga q ha quedado la 59 y q ha estado en las dos academias . Dice q mucho mejor apuntes y clase de Cede, yo tb os lo recomiendo.
Estudiare en el Barrio de Gracia (vivo al lado de la academia) asi q si alguien va a clases y quiere quedar antes para estudiar por aqui... q me diga algo! Supongo q dentro de poco haremos una quedada unas cuantas que nos lo preparamos en BCN, asi q a ver si se suma mas gente!
yo empiezo a estudiar en Abril, es q es la tercera ya y da pereza... yo voy por apuntes de Cede. Tengo una amiga q ha quedado la 59 y q ha estado en las dos academias . Dice q mucho mejor apuntes y clase de Cede, yo tb os lo recomiendo.
Estudiare en el Barrio de Gracia (vivo al lado de la academia) asi q si alguien va a clases y quiere quedar antes para estudiar por aqui... q me diga algo! Supongo q dentro de poco haremos una quedada unas cuantas que nos lo preparamos en BCN, asi q a ver si se suma mas gente!
Gente de BCN y alrededores
Hola a tod@s!
Antetodo me presento, pues soy nuevo en todo esto. Me llamo Sergi y acabo de iniciar mi camino hacia el "famoso" PIR. Aunque ya tengo los apuntes de CEDE y he empezado a hacerme una rutina de estudio, todavía me siento bastante perdido. Por eso me gustaría quedar algun día con gente que este en la misma situación y que le apetezca compartir dudas, material, etc. y todo ello con un buen cafelito, como es debido!
Vivo en BCN provincia, aunque no en la misma ciudad. Aunque normalmente estudio en UAB o Sabadell (si alguien se anima a estudiar por la zona, ya sabéis!), si se queda por Bcn algún día no me importa desplazarme.
Bueno, pues ánimo a tod@s y hasta pronto!
Antetodo me presento, pues soy nuevo en todo esto. Me llamo Sergi y acabo de iniciar mi camino hacia el "famoso" PIR. Aunque ya tengo los apuntes de CEDE y he empezado a hacerme una rutina de estudio, todavía me siento bastante perdido. Por eso me gustaría quedar algun día con gente que este en la misma situación y que le apetezca compartir dudas, material, etc. y todo ello con un buen cafelito, como es debido!
Vivo en BCN provincia, aunque no en la misma ciudad. Aunque normalmente estudio en UAB o Sabadell (si alguien se anima a estudiar por la zona, ya sabéis!), si se queda por Bcn algún día no me importa desplazarme.
Bueno, pues ánimo a tod@s y hasta pronto!
- why wait forever
- Residente del foro

Hola a todos! Soy nueva aqui, ni siquiera se muy bien como se escribe un mensaje del foro;) Pues quiero preparar el PIR 2010 y creo q seria genial encontrar a la gente de BCN q tambien esta estudiando para el examen (os hais fijado q cuesta mucho explicar a la gente xq tenemos q estudiar tantas horas durante tanto tiempo para sacarnos la plaza?). Alidejere, yo tb vivo en Gracia y por la noche (a partir de las 19) suelo estudiar n la biblioteca en torrent de l'olla. A ver si coincidimos alli algun dia... De todas formas, si quedais algun dia por BCN, vengo corriendo. 1 saludo
Hola a todos!
Uf tenía el PIR un poco abandonado con los trabajos de final de carrera...
Como veo que hay gente nueva, quién se animaria a hacer una KDD ? Para conocernos y organizar un poco todo esto ?
Podria ser en Barcelona, alguna biblioteca, bar... etc ? Un sabado ?
Ahí lo dejo al aire!
Hasta ahora
Uf tenía el PIR un poco abandonado con los trabajos de final de carrera...
Como veo que hay gente nueva, quién se animaria a hacer una KDD ? Para conocernos y organizar un poco todo esto ?
Podria ser en Barcelona, alguna biblioteca, bar... etc ? Un sabado ?
Ahí lo dejo al aire!
Hasta ahora
Re: Gente de BCN y alrededores
Hola yo tb. soy de fuera de la capital, de la zona del bages.Parker escribió:Vivo en BCN provincia, aunque no en la misma ciudad. Aunque normalmente estudio en UAB o Sabadell .
te refieres a ibacs? yo hice el intensivo y deja bastante que desear. A mi no me entraba a penas material y eso que no era barato...pero el material que tenia la gente que hacia el curso entero era mucho más breve que el de cede...supongo que va a gustos, pero yo prefiero que las cosas esten bien explicadas (aunque algunos temas de cede son para mi demasiado breves) y Ibacs esta muy resumido y la gente se quejaba de errores y trozos que no tenian sentido pq eran simples compia y pega de distintos manuales.
1saludo
1saludo
Hola a todos! Yo también soy de Barcelona província, de la zona de l'Anoia, aunque tengo en mente trasladarme próximamente a la capital (o al menos un poquito más cerquita que 60 km son demasiados!). Me encantaría participar en vuestras quedadas. Este será mi 3º año y la verdad que estoy un poco desanimada. He pensado apuntarme a Ibacs pero todavía he de ir a pedir información sobre los cursos. Yo en estos momentos tengo las tardes ocupadas pero en 2 semanas más o menos estaré libre, así que si alguien se anima me decís, ok? y si os va bien algun sábado pues también podemos aprovechar algunas horas. Pues un saludo para todos. Adeu!
- why wait forever
- Residente del foro

- why wait forever
- Residente del foro