PLAZAS ALICANTE

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
piluka
Machacateclados
Machacateclados

PLAZAS ALICANTE

Mensaje por piluka »

Hola a todos, ya estoy con el follon de la lista y la verdad es que no hay manera de aclararme, porque tengo que poner más de la mitad de las plazas ofertadas, que follon!!!!!!
He estado buscando información por el foro sobre la residencia de elche, y la verdad es que no he encontrado nada.

Alguien tiene información sobre esta plaza, o sabe como contactar con algun resi, o alguna cosilla, por cierto ¿alguien más está interesado en esta plaza???

Toda información será bien recibida!!!!! :smt038

Muchas gracias
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por usketa »

hola

HE localizado el tfno de psiquiatria es el 96 667 16110, he llamado pero no he podido hablar con ningun residente, no se si me han dicho que no estaban o estaban ocupados. Me queria informar sobre esta plaza aunque no esta en mis primeras preferencias. Soy la numero 63, y tu?
piluka
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por piluka »

Hola usketa, muchas gracias por tu información, si consigo hablar con el hospital te cuento lo que me digan, ok??
Yo soy la número 55, tampoco es una de mis primeras opciones, pero como tampoco se lo que me dejarán, pues nunca se sabe.
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

hola!! una preguntita por si alguien lo sabe...

el hospital de elche, el q oferta la plaza h. Baix vinalopo donde está exactamente?? en elche capital? las afueras?? es lo mismo q el general universitario de elche??

Gracias amores!!!! :prayer:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
airun
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por airun »

Hola, alguien podría facilitarme el telefono del hospital o de algun residente de la plaza de Alicante, es la de Villajoiosa, no . Me refiero a la que no es de Elche. Gracias. Es que estoy intentando ampliar mi lista con varias opciones.
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Al hospital de Villajoiosa llamé y me juraron y perjuraron que no tenían psicólogos. :shock: :smt017 :vom: Después de marearme y no conseguir nada a pesar de explicar que era una plaza ofertada y además que no era el primer año que se ofertaba sino que ya tenía cierta antigüedad desistí y lo dejé. Después caí en la cuenta de que tenía que haber pedido que me pasaran a la unidad de psiquiatría :smt095 Bueno ahí va el telf por si alguien lo quiere intentar: 966859800.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Joderrrrr q fuerte mapax!!!!
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

mapax escribió:Al hospital de Villajoiosa llamé y me juraron y perjuraron que no tenían psicólogos. :shock: :smt017 :vom: Después de marearme y no conseguir nada a pesar de explicar que era una plaza ofertada y además que no era el primer año que se ofertaba sino que ya tenía cierta antigüedad desistí y lo dejé. Después caí en la cuenta de que tenía que haber pedido que me pasaran a la unidad de psiquiatría :smt095 Bueno ahí va el telf por si alguien lo quiere intentar: 966859800.
jeje a mi eso me paso con la de jerez hasta q se aclararon!!!! es para fliparlo con algunos... ya lo q nos faltaba ahora con los nervios a flor de piel!!! jejeje en finnn pacienciaaa y animo en la recta final!! :partyman:
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

HOla, para los q no me conoceis soy la R1 dl Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, os explico cosillas d mi plaza q veo q on os está siendo facil encontrarnos :P

-Rotatorios
USMA unidad salud mental adultos
USMI unidad salud mental infantil
COF unidad orientación familiar
Unidad de agudos del hospital Marina Baixa (villajoyosa)
Servicio de atención a la familia (terapia sistémica)
Centro de neurociencias (neuropsico)
Hospital san Juan - unidad anorexia y bulímia
CEEM (centro de crónicos)
UCA - (unidad conductas adictivas)

-¿Hay rotación externa?
Sí, de hasta seis meses, puedes ir donde quieras siempre que te acepten
en el centro que te interese... y tienes que ponerte tu en contacto con el centro.

-Investigación, cursos,docencia.
No hay docencia, ni investigación. En el programa se propone una investigación
el segundo año de residencia, pero segun tengo entendido no es algo obligatorio..
Cursos hay los del EVES (escola valenciana de estudis de la salud) sale la convocatoria
cada año sobre el mes de febrero y puedes apuntarte a 5 cada año.

-Ambiente entre psicólogos-psiquiatras
En los rotatorios en los que he estado hasta el momento no me he visto afectada por ningún mal rollo
entre psicologo-psiquiatra.

-Horario
Depende de por donde estés rotando, pero casi siempre es de mañanas.

-Sueldo.
Sobre los 1000 euros el primer año. Se puede consultar el sueldo de cada año de residencia en la web de la conselleria de sanitat, en el apartado de profesionales www.san.gva.es.

-¿Es fácil acceder en transporte público a vilajoiosa viviendo en Alicante?
Mmm... ahora mismo puedes ir con un TRAM (un tren de via estrecha) tarda unos 50 minutos dsd Alicante mercado- Villajoyosa, la frecuencia es de 30 minutos. Otra opción es ir en autobús tarda más o menos lo mismo - con la compañía ALSA.

Como todas las plazas tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos... el horario esta muy bien, y la zona, y sobretodo la variedad de dispositivos por donde puedes rotar., como punto débil diría la docencia que se echa en falta en algunas areas como terapias.

Espero que os sea de ayuda, si teneis alguna duda no dudeis en consultarmelo, mi email es mitty15@hotmail.com.

Un saludo, y suerte en la asignación!
Maite.
DNA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por DNA »

Muchas gracias Etiam! La verdad es que tiene buena pinta, alguién está interesada/o en las plazas de Elche o Villajoiosa?y la plaza de Xativa?. La verdad es que nos ayudaría mucho a la gente que estamos al final. Gracias. :smt039
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Hola!! ¿Alguien consiguió saber algo de Elche?, ¿o hay alguien interesado en esta plaza?. Gracias! :smt039
Responder

Volver a “Residentes”