una vez allí...
Moderador: Solebo
una vez allí...
Alguien sabe qué hacer una vez llegado a Madrid; alguien que ya sea resi...Hai que estar todo el día en el Ministerio, o según el número de orden que tengas vas a una hora u otra? que se supone que tenemos que hacer los que vamos sin plaza, pero estams cerquita? Nos dejan pasar o nos tratan como a los acompañantes, que tienen que estar en otra sala? Alguien sabe?

Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
- vivaflanders
- Machacateclados

Holaaaaa,
una amiga mia hace dos años quedo a 4 puestos y la convocaron.
La gente va saliendo por orden de puesto, elige plaza y tiene q salir de la sala. Los que estais "como suplentes" estais en la misma sala que los que han sacado plaza, esperando hasta el final del acto, cd ya han elegido todos, y en caso de que alguna plaza quede vacante, por ejemplo, cd el 107 de este año elija, si alguna plaza ha quedado llaman al 108, que está allí y elige plaza...
No sé si me he explicado bien. En resumen, estais en la misma sala que los que tienen plaza, estais alli hasta el final esperando a ver si pasa algo...
una amiga mia hace dos años quedo a 4 puestos y la convocaron.
La gente va saliendo por orden de puesto, elige plaza y tiene q salir de la sala. Los que estais "como suplentes" estais en la misma sala que los que han sacado plaza, esperando hasta el final del acto, cd ya han elegido todos, y en caso de que alguna plaza quede vacante, por ejemplo, cd el 107 de este año elija, si alguna plaza ha quedado llaman al 108, que está allí y elige plaza...
No sé si me he explicado bien. En resumen, estais en la misma sala que los que tienen plaza, estais alli hasta el final esperando a ver si pasa algo...
ALEA JACTA EST my friend
entonces tenemos que estar desde las 11,30 de la mañana hasta última hora de la tarde allí?o con ir al final o sólo por la tarde bastaría?si el número 56 por ejemplo no se presenta, llaman al 57, o ya llaman al 108? uf, es que estoy hecha un lío, y me voy un día para Madrid y quería saber si voy a tener que estar todo el día en el ministerio o me organizo de otra forma...
Muchas gracias por tu respuesta vivaflanders 
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
- vivaflanders
- Machacateclados

¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)