una vez allí...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

una vez allí...

Mensaje por mafalda »

Alguien sabe qué hacer una vez llegado a Madrid; alguien que ya sea resi...Hai que estar todo el día en el Ministerio, o según el número de orden que tengas vas a una hora u otra? que se supone que tenemos que hacer los que vamos sin plaza, pero estams cerquita? Nos dejan pasar o nos tratan como a los acompañantes, que tienen que estar en otra sala? Alguien sabe? :roll: :roll: :roll: :smt102 :smt102 :smt102
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
vivaflanders
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vivaflanders »

Holaaaaa,
una amiga mia hace dos años quedo a 4 puestos y la convocaron.
La gente va saliendo por orden de puesto, elige plaza y tiene q salir de la sala. Los que estais "como suplentes" estais en la misma sala que los que han sacado plaza, esperando hasta el final del acto, cd ya han elegido todos, y en caso de que alguna plaza quede vacante, por ejemplo, cd el 107 de este año elija, si alguna plaza ha quedado llaman al 108, que está allí y elige plaza...
No sé si me he explicado bien. En resumen, estais en la misma sala que los que tienen plaza, estais alli hasta el final esperando a ver si pasa algo...
ALEA JACTA EST my friend
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mafalda »

entonces tenemos que estar desde las 11,30 de la mañana hasta última hora de la tarde allí?o con ir al final o sólo por la tarde bastaría?si el número 56 por ejemplo no se presenta, llaman al 57, o ya llaman al 108? uf, es que estoy hecha un lío, y me voy un día para Madrid y quería saber si voy a tener que estar todo el día en el ministerio o me organizo de otra forma... :smt102 Muchas gracias por tu respuesta vivaflanders :supz:
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

hola!
a mi por lo que me ha contado una amiga que se lo sacó el año pasado en un par de horitas la cosa está ventilada, como somos tan poquitos se elegirá rápido y a celebrarlo!!!
vivaflanders
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por vivaflanders »

Yo creo que hay que estar desde l principio alli, si el 56 no se presenta no llaman al 108, sino al 57, y al final del todo llaman al 108...
Pero como dicen, no creo q el total de la adjudicacion de plazas dure mas de 4 horas....
ALEA JACTA EST my friend
extinción
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por extinción »

Hola! El año pasado terminaron en una hora, así que vete a las 11:30, que todo el mundo entra en la sala a la vez. Suerte!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”