MADRID
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
Ya te digo! jajaja. Yo tb me quedé bastante k.O eh? no te creeas, estuve un par de días un poco rabiosa de q hubiera tanta diferencia de sueldo de una plaza a otra ( y no lo digo por la atención continuada, q eso es currando...) pero bueno, hay opción de q cada uno elija en función de sus necesidades. Y rico no se hace ninguno (bueno los de Burgos un poco si eeh! jajaja)
Tengo información del Peset por cierto, la comento?
Tengo información del Peset por cierto, la comento?
Gitt escribió:De Ramón y Cajal sabemos algo ya? Alguien ha contactado con algún residente? SERÍA LA 1ª INFORMACIÓN Q TENDRIAMOS EN EL FORO SOBRE ESA PLAZA!!!
Saludos
He conseguido contactar con una residente del Ramón y Cajal (aunque lo mío me ha costado: fuí al hospital y no se cuantas plantas distintas recorrí...).
El lunes voy a hablar con ella y os pongo la información.
Un saludo!
INFORMACIÓN DEL HOSPITAL PESET. VALENCIA
Orientación: cognitivo-conductual y psicodinámica
Tutor: bien majo
Supervisión: sin problema
Rotaciones:
6m Planificación familiar (terapia de pareja, tnos de la identidad sexual...)
11m USM. Durante el resto de la residencia volverás un día a la semana siempre a esta unidad
1mes Ciudad de la Justicia (peritajes psicológicos)
4m Unidad de ctas adictivas
8m Hospital (donde rotas entre Unidad de Cta Alimentaria, Interconsultas y Agudos)
Rotación libre 2m, extensible a 3m
4m infantil
No pagan cursos ni congresos
960e sueldo PIR 1º año, 2º aprox lo mismo
Docencia: los martes. Se imparten seminarios de interés junto a los residentes de Arnau y La Fe, y tb hacen sesiones clínicas
Investigación: 0
Orientación: cognitivo-conductual y psicodinámica
Tutor: bien majo
Supervisión: sin problema
Rotaciones:
6m Planificación familiar (terapia de pareja, tnos de la identidad sexual...)
11m USM. Durante el resto de la residencia volverás un día a la semana siempre a esta unidad
1mes Ciudad de la Justicia (peritajes psicológicos)
4m Unidad de ctas adictivas
8m Hospital (donde rotas entre Unidad de Cta Alimentaria, Interconsultas y Agudos)
Rotación libre 2m, extensible a 3m
4m infantil
No pagan cursos ni congresos
960e sueldo PIR 1º año, 2º aprox lo mismo
Docencia: los martes. Se imparten seminarios de interés junto a los residentes de Arnau y La Fe, y tb hacen sesiones clínicas
Investigación: 0
Hola Alvarorr
¿Sería posible que publicaras lo que te han dicho en el Ramón y Cajal?
Yo es que este año no tengo plaza, pero espero sacarla algún año, y estaría bien que quedara publicada la información para los que venimos detrás, pensando sobre todo en los del año que viene, igual que hicieron los del año pasado publicando la información de muchas de las plazas.
Gracias
Yo es que este año no tengo plaza, pero espero sacarla algún año, y estaría bien que quedara publicada la información para los que venimos detrás, pensando sobre todo en los del año que viene, igual que hicieron los del año pasado publicando la información de muchas de las plazas.
Gracias
cuando el futuro es improbable
cuando pensar no es suficiente
y cuando aquello que en teoría no puede
halla sucedido...
halla sucedido...
Hola optimista! Me gustaría publicarla pero no me va a ser posible por respeto a la persona que me informó a mí. No obstante esa persona ha rellenado ya la encuesta de ANPIR con la información sobre el hospital, de modo que supongo que en breve podremos consultar en la página web la información (aún no la han colgado).optimista escribió:Hola Alvarorr
Gracias
Te dejo el enlace:
http://www.anpir.org/modules/xdirectory/index.php
La verdad es que creo que se obtiene más información en este foro que en anpir
De todos modos, gracias, esperemos que al menos para el año que viene podamos disponer de la información.
De todos modos, gracias, esperemos que al menos para el año que viene podamos disponer de la información.
cuando el futuro es improbable
halla sucedido...
halla sucedido...
- irenecgomez
- Machacateclados