E-mail de CEDE
Moderador: Solebo
- Piroforo
- Eutimizante del foro

E-mail de CEDE
Ayer recibí el e-mail de CEDE informando de la entrevista de la clínica de Navarra, lo transcribo aquí para los que no estén en CEDE o por si alguien no lo ha recibido:
Importante de cara a la próxima adjudicación de plazas para residentes PIR: 3 de Abril.
Para poder optar a la plaza correspondiente a la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona), será necesario pedir conformidad entre los 104 primeros aprobados.
- ver bases de la convocatoria pág 38161-.
En el supuesto caso que no haya presentado ningún solicitante y, por tanto, no se expida acreditación, quedará desierta dicha plaza.
Para aquellos que estén interesados en pedir la conformidad para poder optar a esta plaza ponerse en contacto con la comisión de docencia de la Clínica Universitaria de Navarra (Tlf: 948296393)
A si que si alguien está interesado ya sabe!!
Saludos!
Importante de cara a la próxima adjudicación de plazas para residentes PIR: 3 de Abril.
Para poder optar a la plaza correspondiente a la Clínica Universitaria de Navarra (Pamplona), será necesario pedir conformidad entre los 104 primeros aprobados.
- ver bases de la convocatoria pág 38161-.
En el supuesto caso que no haya presentado ningún solicitante y, por tanto, no se expida acreditación, quedará desierta dicha plaza.
Para aquellos que estén interesados en pedir la conformidad para poder optar a esta plaza ponerse en contacto con la comisión de docencia de la Clínica Universitaria de Navarra (Tlf: 948296393)
A si que si alguien está interesado ya sabe!!
Saludos!
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

hola piroforo,yo creo que alguien ya ha debido de hacer la entrevista,ya que hoy cuando iba hacer lo de solicitud de plaza por internet,que no he podido(hoy pedi el certificado digital,y no lo puedo activar hasta mañana)en las plazas que vas escogiendo,te pone algo como cupo,que creo que se refiere a la gente que ha solicitado también esa plaza,y en la clinica de navarra pone 1,pero si estoy equivocada que alguien me corrija!!!mucho ánimo y suerte!!!
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

en las distintas plazas que he seleccionado yo,te iba poniendo lo de cupo,en las de madrid ponia por ejemplo 16,por eso creo que se refiere a la gente que ya ha selecionado esa plaza,pero igual me equivoco,a ver si alguien puede que haya hecho la solicitud pos internet puede aclarar a que es a lo que se refiere lo de cupo!!!besotes
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

- Piroforo
- Eutimizante del foro

Hola!! Pues mi amiga araitz (107) ha ido hoy a hablar con los de la clínica de Navarra y le han dicho que nadie ha ido a la entrevista aún y que no pueden darla el consentimiento aunque quieran. Ya han dicho que no van a hacer esas plazas públicas como hizo el Pere Mata el año pasado a si que la única manera de conseguir esa plaza es yendo a la entrevista ( los que estén entre el 1 y el 104 ).
Saludos!
Saludos!
- sorgintxu
- Residente del foro

Juer para araitz es una putada como una casa! a ver si algun alma se pasa pr navarra en estos días quedan. De todas maneras me parece mu fuerte que no la pueda escoger ellaPiroforo escribió:Hola!! Pues mi amiga araitz (107) ha ido hoy a hablar con los de la clínica de Navarra y le han dicho que nadie ha ido a la entrevista aún y que no pueden darla el consentimiento aunque quieran. Ya han dicho que no van a hacer esas plazas públicas como hizo el Pere Mata el año pasado a si que la única manera de conseguir esa plaza es yendo a la entrevista ( los que estén entre el 1 y el 104 ).
Saludos!
buenas!!!
nada que hable con los de la clinica y nada que como esta el requisito de ser un puesto menor que el 104 que ellos no podian hacer nada y que no tenian ninguna intencion de renunciar al derecho de acreditacion!!! tambien me han explicado el programa de la residencia y la verdad que era muy completo y estaban ilusionados con que hubiese una plaza pir y que habian preparado una residencia a conciencia!!!
muchas rotaciones, docencia, investigacion, preparacion de la tesis...la verdad que tenia muy buena pinta...
ei otra vez que muxas gracias por los animos!!
no se,que mas se puede hacer???
el ministerio podria abrir lo de que en vez de hasta el 104 que sea hasta el 107 la posibilidad de acceder a la conformidad???
ais no se !!!
bueno saludos...
nada que hable con los de la clinica y nada que como esta el requisito de ser un puesto menor que el 104 que ellos no podian hacer nada y que no tenian ninguna intencion de renunciar al derecho de acreditacion!!! tambien me han explicado el programa de la residencia y la verdad que era muy completo y estaban ilusionados con que hubiese una plaza pir y que habian preparado una residencia a conciencia!!!
muchas rotaciones, docencia, investigacion, preparacion de la tesis...la verdad que tenia muy buena pinta...
ei otra vez que muxas gracias por los animos!!
no se,que mas se puede hacer???
el ministerio podria abrir lo de que en vez de hasta el 104 que sea hasta el 107 la posibilidad de acceder a la conformidad???
ais no se !!!
bueno saludos...
Pues si no tienen intención de renunciar al derecho de acreditación pues entonces nada supongo... vaya derecho más absurdo también, van a perder el trabajo realizado por ¿orgullo?.
Bueno araitz, espero que alguien renuncie a su plaza y la obtengas al final, a pesar de que no es lo más deseable, desde luego.
Bueno araitz, espero que alguien renuncie a su plaza y la obtengas al final, a pesar de que no es lo más deseable, desde luego.
api,
nada recalcar que el dia de asignacion de plazas si en el ultimo momento uno decidiese ir a la clinica de navarra tiene que llevar la conformidad previa del centro si no no sera posible acceder a esa plaza!!!
y si alguien estuviera interesado que no dude en llamarme y os puedo contar un poco lo que me han contado del programa de residencia!!! 636175976.
bueno a lo dicho saludos!!!!
nada recalcar que el dia de asignacion de plazas si en el ultimo momento uno decidiese ir a la clinica de navarra tiene que llevar la conformidad previa del centro si no no sera posible acceder a esa plaza!!!
y si alguien estuviera interesado que no dude en llamarme y os puedo contar un poco lo que me han contado del programa de residencia!!! 636175976.
bueno a lo dicho saludos!!!!
- rosch
- Eutimizante del foro

Hola,
Se pone caliente la plaza de Navarra,

le he mandado un mensaje con este post a Pir-ata,
que le interesaba Navarra, para que mire este tópico a ver si al final le va a interesar ir a la entrevista, je.
Suerte cariño, que eso de empezar de cero, y seguir estudiando un año más para seguir intentandolo sin seguridad, suena fatal,
Salu2
Se pone caliente la plaza de Navarra,
le he mandado un mensaje con este post a Pir-ata,
Suerte cariño, que eso de empezar de cero, y seguir estudiando un año más para seguir intentandolo sin seguridad, suena fatal,
Los de Navarra dicen que esperan a alguien con los brazos abiertos, hasta tesis...:pir_ata escribió:Muchas gracias Suzana por comentarlo, es un detalle para los que estamos pendientes de la plaza de Burgos.
Yo sigo teniendo Burgos como primera opción Burgos, pero si de diera el caso de que no me llegara, creo que quedaría con Pamplona que también me gusta mucho.
Faltan 10 dias que hay una entrevista,araitz escribió:estaban ilusionados con que hubiese una plaza pir y que habian preparado una residencia a conciencia!!!
Salu2
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)