daki podeis sacar algunas imagenes
yo ya tengo mi foto identificativa...
Moderador: Solebo

loquero escribió:mira mapax, uno tiene que asumir lo que uno es, o cómo se siente.
si tú no te sientes agusto con lo que te ha tocado... puedes intentar cambiarlo, puedes odiarte a ti mismo por ser lo que eres, pero el camino es aceptarse...hay que aceptar cómo lo ven a uno, o a una en tu caso :P

se te va la olla loquero............!!!!!!, pues yo a mapax lo veo chico, chico, chico, coñe, no le cambiemos de sexo por la cara !!!!!loquero escribió:mira mapax, uno tiene que asumir lo que uno es, o cómo se siente.
si tú no te sientes agusto con lo que te ha tocado... puedes intentar cambiarlo, puedes odiarte a ti mismo por ser lo que eres, pero el camino es aceptarse...hay que aceptar cómo lo ven a uno, o a una en tu caso :P

jeje, ehhhhhhhhhh, que quede claro que el que vacila es loquero que es tio tb eh???!! , vamos, con lo buenas que somos las chicas aquí!!!estandobien escribió:esta discusión es un deshueve![]()
sabes? cuando empecé en el foro, como tengo un ojo femenino de imagen y se me olvidó poner el sexo, me abrieron una discusión parecida...
es lo que tiene ser minoría mapax, te vacilan![]()
con el tema de la lista se agradecen discusiones así
ya no queda nada!