E-mail de CEDE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Hola, cuando decía que mi segunda opción era Pamplona me refería a la plaza de la pública.
Hace unas semanas estuve informándome de la plaza privada de Navarra y la verdad es que me pareció que lo tenían muy bién organizado, estuve a punto de ir a la entrevista, pero tras mucho pensarlo no fuí porque después de tres años de preparación PIR he preferido ir a lo conocido y optar por una plaza del sistema público.

De todos modos yo desde aquí animo a muchos de los que no tienen muchas opciones de elección a ir a la entrevista porque es cierto que creo que como formación es lo mejor, y ellos están muy dispuestos a que todo salga bien.

Lo siento por Araitz, no es justo porque lo que tengo claro es que los 104 que hay delante no tienen porque saber más, es absurdo!!. Espero que al final se solucione todo y alguién vaya a la entrevista.
araitz
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por araitz »

jue gracias por echarme un cable!!! pero eske ya no se que mas hacer pero la realidad eske hoy po hoy no ha ido nadie a la entrevista no se por un lado me sorprende porque tiene mucha esperiencia formando a gente y es una formacion mu y completa y la investigacion es un area que trabajan un monton en el cima y no se me dijo que tambien tenian rotaciones al extranjero...no se, se te ponian los dientes largos, pero a mi ni me pueden dar la acreditacion porque soy al 107 y el ministerio no se lo permite y ellos no van a renunciar a la acreditacion y me lo han dicho y no se nadie ha ido a la entrevista hoy por hoy esa plaza parece ser que quedara desierta!!!!

y ahora ya es cuando me doi cuenta que esta año me quedo fuera!!!! como hasta ahora he estado moviendome y haciendo todo lo posible pues como que no me daba cuenta pero esta es la realidad!!!

bueno un saludo!!!!
araitz

Mensaje por araitz »

gracias por eharme un cable!!! pero eske la realidad es que la clinica de navarra no va a renunciar al derecho de acreditacion y por ahora no ha ido nadie a la entrevista y me sorprende porque tienen muchos años de experiencia formando a gente incluso tienen un monton de rotaciones al extranjero y enfrente esta el cima el centro de investigacion que esta muy puestos y un area de neuro muy buena!!!
no se la verdad que la plaza tiene muy buena pinta!!!
poco a poco me doi cuenta que este año me quedare fuera aun teniendo una plaza!!!

no se que mas puedo hacer!!!!
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

He mandado un privado a carioca, que dijo hace unos días que a lo mejor iba a la entrevista, araitz. Supongo que cuando lo lea se pasará por el foro y contará algo. Que impotencia, joder. Bueno, mucha suerte, araitz.
Dan ganas de encadenarse en la puerta del ministerio\de la clínica\de donde sea para que arreglen el tema.
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Hola!! Yo también envié un privado a carioca pero hace tiempo que no da señales...

No se si la gente entiende bien una cosa: IR A LA ENTREVISTA NO COMPROMETE A NADA!
Tu puedes ir a la entrevista y ellos te dan su conformidad y luego el dia de asignación de plazas cuando te toque puedes elegir esa plaza o la que quieras. Pero si no has ido a la entrevista pierdes el derecho a optar a esa plaza.
Lo digo sobre todo por la gente que tiene puestos bajos y se puede quedar sin optar a ninguna de las plazas que quería en un principio y el dia de la asignación igual tiene que irse a algún sitio que no le gusta y se arrepiente de no haber ido a la entrevista.
Pensároslo!!

Un saludo a tod@s
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”