DIA ADJUDICACION DE PLAZAS ¿QUEDADA???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Clarendol
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Clarendol »

Hola!!! La verdad es que es la primera vez que participo en el foro... ¡¡pero me muero de ganas de quedar con otros damnificados y finalmente resarcidos (lo digo para los repetidores) ://13 ://13 !! ¡¡Yo soy el 92... asi que dios sabe donde ire!! Bueno, espero que no os parezca un acoplado... pero me apunto tanto a las 7 como a las 11:30... :smt039 :smt039 :smt039
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Sole y yo tambien iremos. Además el ministerio está muy cerca de Atocha¡¡
A Sole no la he preguntado pero me la llevaré sin preguntarle ://13
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Ole Clarendol!!!, pues claro que te puedes apuntar!!, no que puedas sino que debes!!!jejejejejejeje :smt026 :smt026 :smt026 , y emunilla, tu di que si!, a la Sole te la coges del bracito y a hacer lo que tu digas!! :smt023 :smt023 , y me la veo con la manta.......jejejejeje. Un besazo!!!!
Gelya
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Gelya »

Buah Marcilla!!! Cómo decir que no?? Yo espero llegar a tiempo, haré todo lo que pueda, os lo confirmo el martes en cuanto sepa a que hora saldré para allá!!!!

Al final tenemos que llevar nuestra identificación personal tan ingeniosamente ideada por loquero??? Es por ir consiguiendo un pin de psicología, que yo no tengo ninguno!!!! :yuuiy

Hay quedada después de la elección?
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

por supuesto Gelya!! el dia antes y después también, yo el dia 3 tengo el tren a las 16,20, asi que me da tiempo desde que acabemos de tomar unas cervecillas pa celebrarlo!!, y ya hay gente que se ha apuntado a eso de celebrarlo después!!
Yo estoy buscando un pin de una cabrita.....pero me esta siendo dificil.....joooooooooo
Por cierto, vuelvo a mis orígenes con el avatar, que va a ser el que imprima pa pegarlo no se donde y colocarmelo en la camiseta!!!!, espero no dar mucho el cante!! :supz: :supz:
jazzyjazz
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jazzyjazz »

Hola!!! jo casi ni me entero de la propuesta de quedada!! si no llega a ser por marcilla que me manda un privadillo... que haría sin ella!!

Pues eso, que yo también me apunto. Además yo vivo en Madrid (bueno, más o menos). si queréis que os comente qué tipo de fiesta deberíamos hacer fijaos en el VIDEO . chicas... tenéis que animaros... no se saca plaza PIR todos los dias.

Y si no os animáis a algo así... pues siempre tenemos la zona de calle Huertas alli detrás del Ministerio (con bares pa todos los gustos)

Un saludo!
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rosch »

jazzyjazz escribió:tipo de fiesta deberíamos hacer fijaos en el VIDEO . chicas... tenéis que animaros... no se saca plaza PIR todos los dias.
Jooo...., yo llamaría a esto JUERGA, mejor que fiesta, más vale que cambies el post rápidamente, sino mañana puedes acabar muy mal :smt082 como se ponga seria la cosa, si se dan cuenta que :smt018 eres un hombre :rolleyes: , jeje... que son muchas!!! :partyman: :smt073
Seguro que en vez de liarse a romper los muebles, sería con los apuntes viejos, vaya porque no hay fallas en Madrid, :snakeman:
Salu2 :smt020 :smt026
Última edición por rosch el Vie Mar 28, 2008 10:34 pm, editado 2 veces en total.
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Coño! joé la que se ha liao en el video..... :supz: :supz: :supz:
Anda que no sabes na Jazz.............,entre las propuestas de loquero y las tuyas......jejejeje, na mas verlo me he mareao!!jejejejeje :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :toimonster:
gaia
Machacateclados
Machacateclados

fotos

Mensaje por gaia »

Antes de todo, felicidades a tod@s!!!

Seguro que será un día muy especial...

Me pregunto yo, ¿habrá pruebas del delito? O sea, pondreís alguna fotillo pa los pobres que no acudiremos al evento, nooo??? Por lo que contais será un espectáculo digno de ver...
Queremos un video!!!

Bueno, a pasarlo muy bien (y luego contarlo). Un besuco para tod@s!!!

Gaia
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)

El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

HOLA A TOD@S!!!
YO TAMBIÉN VOY A LA ASIGNACIÓN AUNQUE MÁS QUE NADA PARA VER CÓMO VA EL ASUNTO PORQUE TENGO MUY CLARO QUE NO SE VAN A QUEDAR 7 PERSONAS POR EL CAMINO, Y ME APUNTO A LAS CAÑAS DE DESPUÉS DE LA ASIGNACIÓN SI ME HACEIS UN HUECO.
UN SALUDO PARA TODOS :partyman:
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Gracias Gaia, y claro que habrá pruebas del delito!!!, y pinkpanter!!! me alegro de que te apuntes a las cañas!!!!! :smt023 , venga chicos/as, que no caiga en olvido la quedada!!!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas xicos!!!!!como ya dije hace un par de dias, yo me apunto a la quedada de despues de la asignacion, la vuelta no la tengo hasta las 5 de la tarde!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Yo el día dos no puedo :smt089 , pero el día 3 me quedo después con quien se quede conmigo :roll:
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Ups!!! y yo que ya me habia hecho ilusiones!!! :smt026 :smt026 :smt026 Aunque soñemos con fiestas como esta..................(ni siquiera si llegamos a los 20 años como adjuntos)., oye!, la nuestra no va a estar tan mal eh??!!!...........pa que mas lujos!! :supz: :supz: :supz: . Animarseeeeeeeee!!!, yo ya tengo mi pegatina hecha!!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Marcilla, demasiado humilde tu casa para mí. Mi persona necesita algo con más clase ://13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”