LIBRO PSICOTERAPIAS
LIBRO PSICOTERAPIAS
pues eso! alguien me puede recomendar que libro es bueno para ampliar psicoterapias??

el dinero no manda, mandan las ideas
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola Vane!
Yo creo que los mjores son:
-Técnicas de modificación de conducta"; de Olivares y Méndez.
-Aproximaciones a la psicoterapia, de Feixas y Miró.
-Y para hacerte una idea general (pero no extensa) de las distintas escuelas: "Escuelas y conceptos básicos" , de Martorell.
-También hablan bien del de Labrador y del de Vallejo, pero yo creo q con los anteriores, ya vas servida...
Bsitos!
Yo creo que los mjores son:
-Técnicas de modificación de conducta"; de Olivares y Méndez.
-Aproximaciones a la psicoterapia, de Feixas y Miró.
-Y para hacerte una idea general (pero no extensa) de las distintas escuelas: "Escuelas y conceptos básicos" , de Martorell.
-También hablan bien del de Labrador y del de Vallejo, pero yo creo q con los anteriores, ya vas servida...
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Vane depende del tiempo que tengas y de lo que quieras ampliar, te comento los libros de los que están preguntando
-Técnicas de modificación de Conducta de Jose Olivares y Fco Javier Méndez
-Aproximaciones a la psicoterapia de Feixas y Miró (COLGADO EN EL FORO)-Alguna pregunta suelta del Manual de Técnicas de modificación y T de Cd de Labrador
-Idem, idem del Manual de Terapia de Cd Tomo I y II de Miguel Angel Vallejo
-Guía de Ttos psicológicos eficaces 3 Tomos de Marino (tiene unas tablas resumen que si andas pillá de tiempo vienen bien)
*INFANCIA ADOLESCENCIA.- Acabo de comprobarlo por encima y este año han caido más o menos repartidas entre los sgtes libros:
-9 preguntas de Terapia Psicológica con niños y adolescentes de Fco José Méndez, de las cuales 2 vienen también en otros dos libros.
-2 preg del Manual de modificación de Cd de Isabel Comeche
-Manuel de psicopatología de Rita Wicks-Nelson también incluye tratamientos.
Edito: Vane acabo de ver que quieres un libro y te he puesto un montón
-Técnicas de modificación de Conducta de Jose Olivares y Fco Javier Méndez
-Aproximaciones a la psicoterapia de Feixas y Miró (COLGADO EN EL FORO)-Alguna pregunta suelta del Manual de Técnicas de modificación y T de Cd de Labrador
-Idem, idem del Manual de Terapia de Cd Tomo I y II de Miguel Angel Vallejo
-Guía de Ttos psicológicos eficaces 3 Tomos de Marino (tiene unas tablas resumen que si andas pillá de tiempo vienen bien)
*INFANCIA ADOLESCENCIA.- Acabo de comprobarlo por encima y este año han caido más o menos repartidas entre los sgtes libros:
-9 preguntas de Terapia Psicológica con niños y adolescentes de Fco José Méndez, de las cuales 2 vienen también en otros dos libros.
-2 preg del Manual de modificación de Cd de Isabel Comeche
-Manuel de psicopatología de Rita Wicks-Nelson también incluye tratamientos.
Edito: Vane acabo de ver que quieres un libro y te he puesto un montón
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT