seleccion telematica
Moderador: Solebo
-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

¿ Qué tal? Me da vergüenza decirlo pero
soy incapaz de hacer la solicitud telemática; ¿ cómo hacéis para seleccionar más de una Comunidad Autónoma? y luego para ir priorizando plazas? ¿ Cómo se guarda? Qué jaleo... Si hay alguna alma caritativa que me lo explique, le estaría muy, muy agradecida...
Nos vemos el jueves, un saludo a todos...
Nos vemos el jueves, un saludo a todos...
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Riojana, a la derecha te vienen unas flechas hacia arriba o hacia abajo, tu le das al hospital que quieres, y le das a esas flechas para subir o bajar en la lista, el orden en el que tienes las plazas es en el que tu ves la lista de las plazas de la izquierda, despues, si vas añadiendo otras comunidades, pues vas escogiendo y haciendo lo mismo, y para finalizar recordad que debeis firmarlo, he leido po´r ahí que no salia lo de la firma a alguien, eso es porque no se le ha bajado aun el certificado, o quizás, como me pasó a mi, que se bajó, pero yo lo rechazé sin querer, total, que a cerrar página y vuelta a empezar, eso si, se puede guardar la lista poniendo un código para no volver a hacerla..........la verdad, es que esta muy mal hecho, es un puñetero lio, los del ministerio no se lo han currado muy bien esto...., a ver si el año que viene lo ponen más práctico
Riojana, viene todo explicado al lado.
Para seleccionar más de una comunidad autónoma marcas una y pulsando la tecla ctrl otra, y asi todas las q quieras... luego das a siguiente y lo mismo con las poblaciones...
Cuando ya tienes todo, a ordenarlas.
Y para mover y eso, ya lo q ha explicado marcilla.
Si yo he llegado hasta aquí seguro q tu tb puedes hacerlo.
(por cierto, ¿te has decidido más o menos por una ciudad?, soy pesada a no poder más
)
Yo soy la q no le sale lo de la firma
, y supongo q tienes razón, q no se me ha bajado el certificado porq no han pasado 24 horas, aunq en el cartelito me decía q sí. Esperaré a mañana.
Ays, q nervios!
Para seleccionar más de una comunidad autónoma marcas una y pulsando la tecla ctrl otra, y asi todas las q quieras... luego das a siguiente y lo mismo con las poblaciones...
Cuando ya tienes todo, a ordenarlas.
Y para mover y eso, ya lo q ha explicado marcilla.
Si yo he llegado hasta aquí seguro q tu tb puedes hacerlo.
Yo soy la q no le sale lo de la firma
Ays, q nervios!
-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

Muchísimas gracias chicas, es que me lié tanto antes ( no mantenía pulsado el control todo el rato
)que me fui a dar un voltio, y ahora con más calma lo he hecho, pero claro, aún tengo alguna duda y no lo he firmado ( sin comentarios, a estas alturas del partido...
)... Mañana ya sin falta!
Eso sí, de primera opción tengo Madrid, y ya estoy decidida, lo que no sé es en qué orden ( Clínico, Getafe, la Princesa), y eso también depende mucho de los que van delante!
Eso sí, de primera opción tengo Madrid, y ya estoy decidida, lo que no sé es en qué orden ( Clínico, Getafe, la Princesa), y eso también depende mucho de los que van delante!
Riojana, yo que tu no tardaria en probar a firmarlo, luego se puede volver a modificar, ..., porque tenia hecha la solitud hace una semana y ayer cuando fui a firmarla me aparecia esto:
SU FIRMA "NO" HA SIDO ALMACENADA !!!
Operación cancelada. No se pueden firmar los datos
Lo he intentado cientos de veces, he vuelvo a hacer la solicitud, para hacer todos los pasos seguidos y no tener que recuperarla, pero es imposible.
A ver si tienes mas suerte que yo.
SU FIRMA "NO" HA SIDO ALMACENADA !!!
Operación cancelada. No se pueden firmar los datos
Lo he intentado cientos de veces, he vuelvo a hacer la solicitud, para hacer todos los pasos seguidos y no tener que recuperarla, pero es imposible.
A ver si tienes mas suerte que yo.
-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

A mi no me pone nada, simplemente, cuando ya tengo todo ordenado, no tengo la opción de "Firmar".riojanadepuracepa escribió:¿ Por qué no os deja? Lo digo por saber si tenemos el mismo problema, a mí me sale que hay un error en el servidor y tampoco me deja!
![]()
Creo q todo es problema del ministerio.
¿Alguien ha conseguido hacerla últimamente??
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)