seleccion telematica
Moderador: Solebo
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

pues no se!!!!lo mio más raro,simplemente me han perdido mi solicitud!!!!pincho en solicitud tramitada y me dice que con ese nif no hay solicitud tramitada,pincho en solicitud de plazas pongo mi DNI y mi clave y me pone que buscar una solicitudes tramitada,hay que entrar por solicitudes tramitadas!!!!!!!jo que me ha costado una barbaridad ordenar 56 plazas,como lo tenga que repetir!!!!!!!!

-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

- estandobien
- Logorreic@ del foro

ayer ellos sabian que habia irregularidades en la pagina, ya demas diferentes, por ejemplo a mi el domingo no me reconocia el certificado y ayer si, pero lo que siempre me pasa es que se cuelga la pagina...ni siquiera puedo llegar a firmarlo....tambien es verdad que yo tengo que ordenar 91...los servicios tecnicos estan "trabajando en ello"
esto es una cagada del ministerio pero muy gorda
esto es una cagada del ministerio pero muy gorda
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Por fin!
Pone: LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE
Miedo me da ir ahora a ver el estado y ponga q no.
¿no hay q imprimir nada verdad?
Me pasaba lo q decia Pirada, q no lo habia guardado con otra clave, una vez q he hecho eso, le he dado a guardar sin más y luego me ha dejado firmar.
(gracias Pirada! )
Pone: LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE
Miedo me da ir ahora a ver el estado y ponga q no.
¿no hay q imprimir nada verdad?
Me pasaba lo q decia Pirada, q no lo habia guardado con otra clave, una vez q he hecho eso, le he dado a guardar sin más y luego me ha dejado firmar.
(gracias Pirada! )
- estandobien
- Logorreic@ del foro

os cuento apañeros...
en el ministerio suelen coger el telefono 1 señora o 1 chica, la chica es la que más sabe de esto, ayer hablé con ella y ahora he vuelto a hablar porque se me ha vuelto a colgar cuando habia ordenado unas 20. Es muy maja y todo lo que tu quieras, pero no depende de ella, dice que son conscientes de todo lo que pasa y que los SERVICIOS TECNICOS LLEVAN TRABAJANDO EN ELLO 24 HORAS SEGUIDAS!! Yo no sabia si descojonarme o echarme a llorar, parece Brazil, de terry guillian, en plan burocracia a saco, si falla un eslabon a tomar...
Bueno, me dijo que todo lo que hiciera ahora era pegarme contra un muro, que esperara a la tarde, que HOY SE TENIA QUE SOLUCIONAR. Le he dicho que yo me iba hoy a madrid pero que habia gente que iba mas apurada y que estaba más nerviosa...exagere un poco
y creo que de momento poco más se puede hacer. Yo ya voy a pasar del tema

en el ministerio suelen coger el telefono 1 señora o 1 chica, la chica es la que más sabe de esto, ayer hablé con ella y ahora he vuelto a hablar porque se me ha vuelto a colgar cuando habia ordenado unas 20. Es muy maja y todo lo que tu quieras, pero no depende de ella, dice que son conscientes de todo lo que pasa y que los SERVICIOS TECNICOS LLEVAN TRABAJANDO EN ELLO 24 HORAS SEGUIDAS!! Yo no sabia si descojonarme o echarme a llorar, parece Brazil, de terry guillian, en plan burocracia a saco, si falla un eslabon a tomar...
Bueno, me dijo que todo lo que hiciera ahora era pegarme contra un muro, que esperara a la tarde, que HOY SE TENIA QUE SOLUCIONAR. Le he dicho que yo me iba hoy a madrid pero que habia gente que iba mas apurada y que estaba más nerviosa...exagere un poco
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Pues para eso tienes q ir airis escribió:^Porfi y como haceis para descargar el certificado...creo que es eso lo que debo hacer mal.
Jo que frustrante.
http://www.cert.fnmt.es/
Solicitar el certificado por internet, te dan una clave, con ella tienes q ir a uno de los centros acreditados, en la web te dicen los q estan más cerca de tu casa, allí te lo acreditan.
Despues, en tu casa, y con el mismo ordenador q lo solicitastes, puedes descargarlo.
Hola, a mi también se me estaba colgando la página cuando lo intentaba y lo que he hecho ha sido darle a Guardar con otra clave a la primera (es decir, sin haber ordenado las plazas), le he metido la clave y me he puesto a ordenar, de vez en cuando le daba a guardar para que fuera almacenando los cambios y, cuando se me ha colgado un par de veces he podido recuperar lo hecho volviendo a entrar y recuperando la solicitud metiendo la clave.
En fin, que al final lo he conseguido, debemos estar un montón de peña intentándolo, pasa lo mismo que cuando salieron las notas
Probad así a ver si os va bien. Suerte.
En fin, que al final lo he conseguido, debemos estar un montón de peña intentándolo, pasa lo mismo que cuando salieron las notas
Probad así a ver si os va bien. Suerte.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)