presencial o por libre

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Presencial o libre?

presencial
22
28%
curso intensivo
2
3%
por libre (solo apuntes CEDE o FOCO, etc)
54
69%

Votos totales: 78

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Una más que se lo prepara por libre y ampliando con libros.
Imagen
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Hola!! Pues yo lo prepararé con las clases presenciales de CEDE de Mayo, ya no me queda nada :rolleyes:
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

hola pireros!!!!!
yo lo hare presencial de cede en mayo...teniendo en cuenta que es la primera vez que me preparo me parece lo mas conveniente sobretodo de cara a que estructuren el temario, dudas y llevar un seguimiento de la materia que por mi cuenta me esta costando arrancar...

nos veremos en clase los foreros que vayan en mayo a cede, si alguno quiere quedar un rato antes de comenzar las clases y tomarnos un cafe para conocernos toy mas que dispuesta que me encanta el foro y veo que hay gente majisima que merece la pena conocer.
lo dicho... si quereis quedar el dia 6 de mayo antes de la academia mandarme un privadin y kdamos

saludosss :smt039
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

será el 9 de mayo. ¿tu eres de madrid?

estamos haciendo un grupito de gente fuera de madrid para dormir alli los viernes...

por favor , la gente de cede en mayo los sabados que se manifiesteee que parece que hay masssssss
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

yo me refiero al presencial de mayo de entre semana que empieza el 6 de mayo (martes)
si soy de madrid pero de las afueras asique no conozco hastales para recomendaros pero si me entero de alguno os informo

saludos a todosss :smt039
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por TANJA »

queria decir HOSTALES, QUE YA A ESTAS HORAS YA NO "SEPO ESCRIBIR"....
FATIPIR
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por FATIPIR »

Que pasa chavales!!!! :smt039 yo este año me presento por libre ampliando con bibliografía. El año pasado hice el presencial de CEDE de julio a noviembre y quería haberme apuntado este año pero ando un poco canina de pelas :Hangman: , es que el PIR te arruina eh??.
Quería lanzar una pregunta al aire por si alguien la recoge, ¿para hacer el intensivo de CEDE hay que estar apuntado en algún otro curso presencial o a distancia o puedes apuntarte si no te has inscrito previamente en ningún curso? Es que me suena que era para alumnos que ya se habían apuntado en alguna modalidad (presencial o a distancia). Alguien me lo puede contestar??

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Creo que si el año pasado estuviste apuntada sí puedes hacer el intensivo porque fuiste alumna, pero no estoy segura
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

angy escribió:Creo que si el año pasado estuviste apuntada sí puedes hacer el intensivo porque fuiste alumna, pero no estoy segura
Yo sí estoy segura! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Y creoq ue si solo has pillado los materiales tb puedes acceder al intensivo, porque yo lo pregunté el año pasado :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

sorgintxu escribió:Y creoq ue si solo has pillado los materiales tb puedes acceder al intensivo, porque yo lo pregunté el año pasado :smt023
sí sí...en cuanto pillas los materiales ya te meten en su base de datos como "alumna de cede" (y eso lo computan en caso q te saques el pir)...así que por supuesto puedes hacer el intensivo si has pedido las carpetas a distancia... :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
FATIPIR

Mensaje por FATIPIR »

Ok!! :smt023 muchas gracias a todos!!! Seguramente me apunte al intensivo entonces, a no ser que cambie de opinión de aquí a 6 meses.... :smt017
lapatry
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por lapatry »

pues por libre!!, pero con miedo. Cuanto más leo este foro, más me doy cuenta de que sacar el pir a la primera es una utopía y más, si sólo lo haces con los de CEDE sin ampliar (como yo tengo pensado). LA IGNORANCIA DA LA FELICIDAD, cada vez me asustáis más, jejejejeje. :shock:
perdida
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Lapatry!
Al decir tú esto me ha venido a la cabeza que había por ahí una encuesta sobre el tema de las convocatorias que se necesitan para aprobar, y la he recuperado para sacar más datos :-D pero lo que había de hace 2 años puede interesarte para estar menos asustada:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?p=83553#83553

Como ves, más de la mitad de la gente aprueba en primera convocatoria :smt023 Esto es así porque no depende sólo del tipo de material que te estudies o en qué formato.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ea, otra que lo hace por libre. No hay ni tiempo ni dinero para desplazarse ni a FOCO, ni a CEDE, así que por libre, más solita que la una. De vez en cuando miro algún libro para aclarar cosillas o ampliar algo, pero básicamente CEDE :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”