EnHORAWENA A TODOS LOS NUEVOS PIR
- bhaio
- Forer@ patológic@

Dios mio, que colgada estoy de todo!!!!!!!!
SI YA SOIS PIRES!!!!!!!!! ENHORABUENAAAA!!!!!!! Jo, que rabia me da no haberme pasado por aqui antes porque igual me habria acercado a la quedada aprovechando que estoy por Madrid.. ains que cabeza la mia, a ver si vuelvo a engancharme con esto del PIR que estoy en otra órbita.. puffff
Bueno, que me alegro un montón y gracias por compartir las fotos, es una maravilla poder ver vuestras caras de felicidad y el buen rollo que hay en este foro
Un besazo enorme!
SI YA SOIS PIRES!!!!!!!!! ENHORABUENAAAA!!!!!!! Jo, que rabia me da no haberme pasado por aqui antes porque igual me habria acercado a la quedada aprovechando que estoy por Madrid.. ains que cabeza la mia, a ver si vuelvo a engancharme con esto del PIR que estoy en otra órbita.. puffff
Bueno, que me alegro un montón y gracias por compartir las fotos, es una maravilla poder ver vuestras caras de felicidad y el buen rollo que hay en este foro
Un besazo enorme!
- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
- vivaflanders
- Machacateclados

Muchisimas gracias a todos por todo!!!
Yo siento no haberme pasado ayer por la quedada, pero vamos, he pasado unos dias de nervios que estaba yo como para irme de marcha, hubiera sido una agonias y no era plan...
La asignacion yo la he vivido con muchisima tension, es lo que tiene estar al final a verlas venir, pero al final estoy supercontenta cn mi plaza, Zaragoza, que dado mi numero de orden: 97, era impensable para mi.
Espero que todos esteis contentos cn vuestras plazas, muchas felicidades y a la proxima quedada en madrid, esta vez sin nervios, me apuntare y os conoceré!!!
Un abrazo,
ALEA JACTA EST!!
Yo siento no haberme pasado ayer por la quedada, pero vamos, he pasado unos dias de nervios que estaba yo como para irme de marcha, hubiera sido una agonias y no era plan...
La asignacion yo la he vivido con muchisima tension, es lo que tiene estar al final a verlas venir, pero al final estoy supercontenta cn mi plaza, Zaragoza, que dado mi numero de orden: 97, era impensable para mi.
Espero que todos esteis contentos cn vuestras plazas, muchas felicidades y a la proxima quedada en madrid, esta vez sin nervios, me apuntare y os conoceré!!!
Un abrazo,
ALEA JACTA EST!!
ALEA JACTA EST my friend
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Psiwid
- Forer@ patológic@

MUCHÍSIMAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por esa pedazo de plaza!! Enhorabuena también por todo ese esfuerzo que habeis realizado, por no haberos rendido hasta conseguir vuestro objetivo; seguro que todo lo que habéis vivido mientras preparabais esta carrera de fondo que es el PIR, os ayudará mucho en vuestra residencia (y en vuestra vida en general)...
Lo dicho, que me alegro un montón de que hayais podido elegir más o menos lo que queríais (arriba esa Araitz y esa plaza 108, que nos habéis tenido con el
Y esta noche a celebrarlo por todo lo alto, que la ocasión lo merece!!!!
PD: Cuando despertéis de la resaca y volvais a coordinar pasaros por aquí y nos contáis a dónde os ha tocado!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobre todo a Araitz (la pobre lleva acojonaita unas cuantas semanas y al final menos mal q ha podido coger plaza la pobre, q se lo merece, pa eso la ha conseguío), y tb a Piroforo (llevarte esa sorpresa tiene q ser lo más grande del mundo, xo como han dicho x ahí, tú lo vales q pa eso te lo has currao!).

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
Bueno, aunque sea otra vez, mi enhorabuena a todos!!!!! Me alegro mucho de que finalmente se hayan conseguido todas las plazas y no se hayan cumplido los miedos que había en el foro de que nadie cogiera la plaza privada de Navarra, y enhorabuena también a piroforo por ser afortunado a última hora, menuda sorpresa!!!. Ayer estuvimos siguiendo la asignación en directo casi aunque sea en el ordenador y fue muy emocionante ver que la 98 había renunciado, cuando la 100 cogió la plaza de Navarra, que cogía plaza el 108... jejejej
Pero, como dice Cris, ahora que ya vais a ser residentes, no os olvidéis del foroooooo..... que necesitamos que nos contéis vuestras experiencias, que esteis ahí para informarnos de vuestras plazas...
Besos y mucha suerte en vuestro nuevo camino!

Pero, como dice Cris, ahora que ya vais a ser residentes, no os olvidéis del foroooooo..... que necesitamos que nos contéis vuestras experiencias, que esteis ahí para informarnos de vuestras plazas...
Besos y mucha suerte en vuestro nuevo camino!
Hola chic@s!!! Muchas gracias por vuestras felicitaciones
. Acabo de llegar que sorpresa al encontrarme tantos mensajes, y tan bonitos!!
Para mi el día de la asignación también fue muy emocionante, y encima se le sumó lo especial de poder conocer a muchos foreros y ir por ahí a celebrarlo
. Ya iré contando más cosillas y colgando fotos....
Para mi el día de la asignación también fue muy emocionante, y encima se le sumó lo especial de poder conocer a muchos foreros y ir por ahí a celebrarlo
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar