En primer lugar, muchas felicidades a todos los que ayer elegisteis plaza. Ya me voy recuperando del cansancio acumulado por los trayectos en avión y las noches a medio dormir con la preocupación de que nos tuviéramos que marchar de Tenerife, pero gracias a Dios no fue así. La verdad es que el ambiente post-adjudicación fue muy bueno, y la mayoría salieron muy contentos con sus plazas, a excepción de unas pocas personas.
Cuando me tomé la primera cerveza "post-plaza" me estaba empezando a creer que pude coger Tenerife, algo fantástico para mi y para "la mujer de un pirado", todos estábamos radiantes de alegría, y ese tiempo que pasamos fuera del ministerio y en la cervecería tras la elección creo que no lo podremos olvidar nunca.
Me alegro mucho de haberos conocido y haber compartido estos momentos con vosotros, mucha suerte en vuestra residencia, un abrazo.
También quiero dar las gracias a esas personas que, sin haber sacado plaza, vinieron a conocernos y a compartir esos momentos con nosotros, os deseo de todo corazón que el próximo año estéis dentro del ministerio seleccionando vuestras plazas.
Muchas gracias también a Cristormor por colgar las fotos, quedamos muy bien.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar