EnHORAWENA A TODOS LOS NUEVOS PIR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

!Hola compañeros!

En primer lugar, muchas felicidades a todos los que ayer elegisteis plaza. Ya me voy recuperando del cansancio acumulado por los trayectos en avión y las noches a medio dormir con la preocupación de que nos tuviéramos que marchar de Tenerife, pero gracias a Dios no fue así. La verdad es que el ambiente post-adjudicación fue muy bueno, y la mayoría salieron muy contentos con sus plazas, a excepción de unas pocas personas.

Cuando me tomé la primera cerveza "post-plaza" me estaba empezando a creer que pude coger Tenerife, algo fantástico para mi y para "la mujer de un pirado", todos estábamos radiantes de alegría, y ese tiempo que pasamos fuera del ministerio y en la cervecería tras la elección creo que no lo podremos olvidar nunca.

Me alegro mucho de haberos conocido y haber compartido estos momentos con vosotros, mucha suerte en vuestra residencia, un abrazo.

También quiero dar las gracias a esas personas que, sin haber sacado plaza, vinieron a conocernos y a compartir esos momentos con nosotros, os deseo de todo corazón que el próximo año estéis dentro del ministerio seleccionando vuestras plazas.

Muchas gracias también a Cristormor por colgar las fotos, quedamos muy bien. :partyman: :smt026 :smt038
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por riojanadepuracepa »

Hola! Muchísimas gracias a todos, y por todo... la verdad es que sois geniales y que en el foro se respira muy buen rollo! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 La información que he encontrado por aquí y que me habéis ido dando me ayudó mucho en la elección ( al final, después de tanto quebradero de cabeza me decidí por Getafe y estoy muy contenta con la decisión).

Por supuesto que ya os contaré qué tal va la residencia! Mucho ánimo y pensad que el año que viene vais a estar escribiendo un mensaje de agradecimiento como el que estoy escribiendo yo ahora! :wink:
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

Muchas gracias a todos, a los que sacásteis plaza enhorabuena, y a los que no muchos ánimos, yo tenía un profe hace mucho que siempre decía que lo importante en la vida es el trabajo, da igual lo listo que seas, o las notas que saques... lo que importa es el trabajo, y a los que lo habéis intentado esta vez pero no ha podido ser os recuerdo eso mismo, debéis estar orgullosas/sos de vosotros/as, habéis hecho un esfuerzo encomiable, y eso no os lo quita nadie. Recordad eso en vuestros momentos de desánimo, que todos hemos tenido, y perseguid vuestros objetivos con tenacidad y con valor, y si decidis cambiarlos, no os condenéis, las sendas que cogemos pueden llevarnos a muchas partes, entre ellas a una senda que dejamos hace tiempo...

Como V, el 20, que intentó hace muchos años el pir y ahora lo retomó, después de otras experiencias, y ahí lo tenemos, en el clínico...

de verdad, enhorabuena a los que habéis trabajado duro por algo muy difícil de conseguir. Sentíos orgullosos de eso, que el reconocimiento profesional ya es otra cosa.

Os dejo con dos citas:

"El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale" Goethe (esto por el orgullo)

"Prefiero vivir un día en la Tierra que cien años en la historia" Anónimo (esto por el trabajo)
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: EnHORAWENA A TODOS LOS NUEVOS PIR

Mensaje por loquero »

sorgintxu escribió:Hola nuevos pirrrrrrrrrrrr!!! :smt039
Ya ha pasado el día de los nervis!!! y espero que la mayoría esté satisfecho con la placika que ha escogido, o que en muchos casos, le haya tocado.
HEmos ido viendolo por internet y la verdad que era mu emocionante seguiros y ver como muchos de vosotros os ibáis quedando donde keríais o cerquita!!, yuli, marcilla, emunilla, lokero,... bueno no digo más porque luego me olvido nombres!!
Enhorabuena también a la plaza 108, piroforo, que habrá sido toda una sorpresa!! :-D
Y en especial a una niña que es un cielito y que se merece lo mejor de lo mejor!!kuku!! :heart: :heart:
1abrazo :goodman:
Gracias sorgintxu , espero de corazón que pronto consigas tu plazita :)

Por cierto que a los de la CUN les gusté menos que ellos a mí! :P me llamaron para decirme que habían seleccionado a una persona, y no era yo. pero me alegré mucho por araitz :smt082
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Re: EnHORAWENA A TODOS LOS NUEVOS PIR

Mensaje por sorgintxu »

loquero escribió: Gracias sorgintxu , espero de corazón que pronto consigas tu plazita :)

Por cierto que a los de la CUN les gusté menos que ellos a mí! :P me llamaron para decirme que habían seleccionado a una persona, y no era yo. pero me alegré mucho por araitz :smt082
Gracias pirero!!! :-D yo te deseo que este nuevo trayecto sea emocionante a rabiar y nos contéis todas y cada una de vuestras experiencias en el nuevo mundo, :shock: digo en el pir, vamos :yuuiy
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Gracias por vuestras felicitaciones¡¡
Espero felicitaros yo al año que viene. Así que... a estudiar¡¡ No se os ocurra tirar la toalla porque merece la pena.
Por supuesto que seguiremos viendonos por aquí y además sabeis que nos teneis si lo necesitais.
gaia
Machacateclados
Machacateclados

felicidades

Mensaje por gaia »

Felicidades de todo corazón:

Que deciros, que no hallais oido ya... Sois un ejemplo de esfuerzo, constancia, tesón, voluntad y ilusión. Si de algo me está sirviendo este foro, entre muchísimas otras cosas, es del cambio de perspectiva que me ha dado.

Cuando acabé la carrera pensé: "cómo te vas a meter en el PIR, a estas alturas de la vida...". Siempre lo había visto como algo para recién licenciados, jovencit@s, estudiantes con muy buenas notas, etç. Os vais a reir, pero me habeís abierto un horizonte de nuevas posibilidades. Ver a gente motivada para ello de todas las edades, con X convocatorias, con diferentes expedientes, habiendo pasado por diversas experiencias profesionales, y con diversas condiciones personales y/o familiares.... motiva mucho.

Conclusión, que estudiar para el PIR es como el amor: no hay ni edad, ni horario, ni fecha en el calendario. Mi más profunda admiración para Sole y Emunilla (entre muchas otr@s que no pertenecemos a la quinta de los yogurines).

Felicidades de nuevo a los Pires 2008!!! y ánimo a los futuros Pires del futuro (espero entre ellos, estar yo algún día).

Un abrazo!
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)

El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

¡¡¡ felicidades a todos los nuevos Pires 2008 !!!!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Muchísimas gracias por las felicitaciones!!!!

a mí me gustaría sumarme para felicitar especialmente a emunilla, no sólo por el mérito que tiene haber sacado plaza (q tb, por supuesto) sino por su humildad y su sensatez!!! estoy segurísima de q tus niños están encantados con su madre!!!!

y a Sole y a pinkpanther, gracias por estar allí!!!!

y a los demás foreros encantada de conoceros!!!!!!!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Athenea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Athenea »

Me uno a esa MERECIDÍSIMA FELICITACIÓN!! :smt038
Aprended a tope !!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Añado música de enhorabuena para este hilo. Sólo se oirá en esta página, la nº3, pero algo es algo. Mi regalo para todos vosotros :heart:

Espero que se oiga!!! es que es una canción que viene muy al caso :wink: Poned los altavoces :smt023

[stream]http://stream.ez-tracks.com/musicplayer ... 491155&t=1[/stream]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué guay Amayaaaa!!!
Hasta me he emocionado y tooo!
No se por qué, pero estoy viviendo esta convocatoria, en cierto sentido, como si fuera la mía! ://13
Será ya por eso de ir visualizando... :-D :smt082

Bueno, pues como dice la canción...CAMPEONESSSS!!!ENHORABUENA, DE TODO CORAZÓN! :smt026 :smt038 :heart: :partyman: :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Por que no la oigo :smt102 :smt017 :smt017 , jo!!!
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

Sabri escribió:Muchísimas gracias por las felicitaciones!!!!

a mí me gustaría sumarme para felicitar especialmente a emunilla, no sólo por el mérito que tiene haber sacado plaza (q tb, por supuesto) sino por su humildad y su sensatez!!! estoy segurísima de q tus niños están encantados con su madre!!!!
Gracias Sabri. Tú tampoco lo has hecho malque digamos, eh¡¡. Está claro que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia historia y todos tenemos mucho mérito por llegar hasta aquí. Me cuesta aceptar que me felicites especialmente porque ya te dije que soy de lo más normal del mundo y que todo el que se lo proponga puede conseguir lo mismo que yo, no sin trabajar, claro.
Un abrazo
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

oh, Amaya, me ha emocionado y soprendido abrir el post y escuchar la canción.

Muchas gracias a todos por lo q os estáis implicando. Espero q seamos varios los q respondamos el año q viene contandonos nuestras cosillas y acompañándoos a vosotros cuando viváis estos momentos.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”