Hola chicas , se que 2 de vosotras habeis escogido asturias como yo. HE estado pensando en que como soy la 15 y la primera que escojo estaría bien que supieseis que quiero oviedo. La verdad es que a mi personalmente este tema de no saber exactamente donde hasta el dia de la incorporacion me volvía bastante loca, así que ya sabeis mi opción. Es importante saberlo sobre todo ahora que tenemos que buscar sitio.
Espero que nos veamos pronto y nos tomemos unas cañas para celebrar estas tres plazas que están todas genial. Un bico grande.
PLAZAS ASTURIAS
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
-
Malpica
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yo también me voy para Asturias!!!
Soy tan feliz! Aún no me lo creo.! ://13
Como hablamos el día de la asignación ya tengo descartado Oviedo, ahora entre Gijón y Avilés no tengo ni idea de cual me tocará. No sé cómo contactar con la número 29, ya que no se pasa por el foro...
Supongo que me quedaré con la duda hasta Mayo, aunque no se si llamando al hospital me dirán algo.
De todas formas estoy tan contenta que me da igual qué sitio sea
Por cierto
Seguimos en contacto
Hola Malpica, siento no haberte contestado antes pero es que estuve bastante desconectada del foro. La verdad es que yo me informé tan solo de las plazas de oviedo y gijon, y al final me decanté por oviedo, pero una chica con la que hable de gijon me dijo que estaba muy contenta.
También me dijeron que todas la plazas de asturias son buenas así que tranquila.
Jo, menuda putada que no te consigas poner en contacto con la anterior, yo de ti llamaria al hospital pq a lo mejor ellos saben algo.
Bueno ya sabes, estoy aquí para lo que quieras, a ver si nos tomamos algo el primer dia para celebrarlo!!! Un bico y enhorabuena.
También me dijeron que todas la plazas de asturias son buenas así que tranquila.
Jo, menuda putada que no te consigas poner en contacto con la anterior, yo de ti llamaria al hospital pq a lo mejor ellos saben algo.
Bueno ya sabes, estoy aquí para lo que quieras, a ver si nos tomamos algo el primer dia para celebrarlo!!! Un bico y enhorabuena.
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
Airun tu dist una charla hace unos dias en la facultdad d oviedo para comentarnos como va el tema dl pir??? bueno solo darte las gracias porque me has animado a estudiarlo!! finalmnt creo q voy a ir a foco a prepararlo, veremos q tal va... oye a ti q se t ve informada....despues dl pir sabes si la gnt sigue cn trabajo o se qdan en la calle??? sé q hay bolsa d empleo pero no sé si trabajan esporadikmnt cm para poder vivir d ello o como va el tema....
ojalá yo tb sake plaza en asturias jajaj pero va a ser un poco imposible...es un destino muy solicitado???bsos y gracias!!!
ojalá yo tb sake plaza en asturias jajaj pero va a ser un poco imposible...es un destino muy solicitado???bsos y gracias!!!
¡Suerte en la adjudicación!