Bueno, bueno, ya estoy de vuelta en Sevilla!!. Como ya comenté por aquí me quedé unos cuantos días por el norte (Madrid y Segovia) después de la asignación de plazas y hasta ahora no he vuelto a entrar en el foro. La verdad es que no sé por dónde empezar, porque han sido taaaantas emociones las de estos días que resulta difícil poner todo en pie. No obstante me gustaría mucho compartirlas con vosotros y aportar mi granito de arena a este post sobre cómo hemos vivido este día y, a su vez, motivaros a los que nos leéis para que seais vosotros los que el año que viene estéis escribiendo en este post.
Pues bueno, yo al igual que la mayoría de mis compis llegué a Madrid el día antes para estar bien tranquila, calcular el tiempo hasta el ministerio, etc. Al tener contactos por Madrid me ahorré todo el trámite de tener que buscar alojamiento (por cierto marcilla buenísima tu anécdota de la limpiadora-espectro del hotel donde estabas ://13 )pero sin embargo, tardaba muuuucho tiempo en llegar al ministerio en metro, por lo que me fue imposible llegar a la quedada de ese día (cuando quise llegar al ministerio ya eran las 9 de la noche

).
Y bueno, ya con el tiempo calculado de vuelta p'atrás y a ver si conseguía dormir mínimamente esa noche ://13 .
A la mañana siguiente salí dirección Atocha, sin desayunar ni ná!. Yo primero me quería asegurar de que llegaba allí y ya después desayunaba lo que hiciera falta (sé que esto puede dar impresión de obsesiva,personalmente no me considero así, pero os aseguro que cuando uno saca plaza se comporta así... ¿¿o cuántos de nosotros no comprobó si llevaba el DNI encima un mínimo de 10 veces??

).
Total, que como llegué a las 10, con una hora y media por delante pues a desayunar por allí cerquita y ver cómo el tiempo transcurría muuuuyyyyyy lentamente.
Finalmente ya llegué a la puerta del ministerio, con muuucha gente concentrada alrededor y mirando las chapitas identificativas de la gente, a ver si nos enterábamos de quién era quién! (yo finalmente fui con mis pins de la sirenita como ya anuncié, aún me pregunto cómo puedo llegar a ser tan friki!!

). Al poquito se acercó
kuku, las dos habíamos sido compis de facultad y aunque no habíamos coincidido en la preparación del PIR quedamos muy cerquita en la lista, la 93 y la 95, y ahí que nos quedamos hablando hasta que ya nos hicieron pasar y nos fueron llamando por orden. Desde aquí te mando un besazo enoooorme porque nos pasamos toda la asignación juntas, tachando plazas (ella con su boli de kukusumuxu cómo no!

) y sin ti no hubiera sido lo mismo!! me ayudó mucho estar contigo y poder estar compartiendo opiniones y apoyándonos mútuamente.
Para no enrollarme demasiado llegaré al momento clave, cuando nos llamaron del número 90 al 100 me parece recordar. En ese momento estaba aún eligiendo el número 89 y kuku y yo fuimos al ordenador a consultar las plazas vacantes en Andalucía, porque aunque yo no tenía muy claro lo de quedarme en Andalucía al final con el rollo de que en las oposiciones tenían en cuenta el lugar de residencia opté por intentar quedarme por aquí. Y nada, el 89 cogió Algeciras y sólo quedaban Huelva y Almería, con lo que ya sabía lo que iba a pasar, las plazas de Andalucía se acababan en mi cara!!

y concretamente la de Almería, que era una plaza que me encantaba, además de que conocía a la R1 de allí, Olga de Sevilla también, una chavala muy enrollada pero en fin, el PIR es así!!. Así que ya bastante descolocada me fui al ordenador a ver qué opciones tenía y me decanté por Badajoz porque ya había hablado con
byma (pronto nos veremos guapa!!), la resi de allí,que me pareció muy contenta con la plaza, aunque estuve dudando mucho-mucho con Zaragoza (me molan las grandes ciudades)... pero como no lo terminé de ver claro ... pulsé el enter para Badajoz.
Y ya salí, un poco chof, pero porque siempre pensé que las plazas de Andalucía se acabarían mucho antes y me daría tiempo a pensar otras opciones o me llegaría alguna y no que tendría que decidir en ese mismo momento, que fue lo que de verdad me descolocó: el decidir sonre la marcha y pensar si habría hecho bien o no. Y ya allí a la salida empezaron las llamadas de teléfono y el apoyo de muchas personas de este foro que no dudaron en animarme y tenderme su mano.
Muchísimas gracias a todos!!
Kuku tuvo que irse porque entre unas cosas y otras ya eran las 2 de la tarde y a las 5 volvía a Sevilla, y fue una pena la verdad porque al final cuando yo también me iba ya se acercó
loquero (me caíste genial y fuistes un puntazo con tu pacman colgado ://13 , me alegro un montón por tu plaza en Murcia)y gracias a él pude reunirme con todos los demás:
Nuri- dra: mi hermana PIR!!!, si tú entrabas también entraba yo!!. Teníamos el examen y el expediente casi clavaditos y gracias a que pusiste tu número de orden en el foro pude intuir que yo también entraba cuando no me iba la página. Yo también te tengo muchíiiiisimo cariño guapetona

; eres un auténtico encanto y el detallazo de quedarte esperándome en el ministerio para que nos conociéramos me llegó muchísimo!!. Qué buenos achuchones nos pegamos!. Pero es que el momento lo merecía!.
Kiara: otro encanto de chica!!. También tenía muchas ganas de conocerte, me acuerdo de que la noche que salieron las provisionales nos quedamos chateando hasta las tantas!. Me alegro un montón de que te hayas quedado en casita, seguro que te va genial!
Solebo: menos mal que pudiste venir Sole!!. Estuviste hablando conmigo un montón de tiempo y te agradezco de verdad lo que me ayudaste. Qué gran verdad es lo de la disonancia cognitiva, eh??. De verdad guapa, eres un auténtico solazo y volveremos a vernos pronto!.
Emunilla:mi ídola del foro!!

. Eres una auténtica campeona y vas a llegar muy, muy lejos con ese espíritu que tienes. Fue una pena que te mantearan el día que yo no estaba, porque como te dije si yo hubiera estado hubiera participado activamente en el manteo!!.

A ti tambíén muchísimas gracias por tus palabras.
Marcilla:Otra de las campeonas del foro!

. Me alegro de verdad de que te hayas quedado en nuestra Sevilla, que para eso te lo has currado bien currado!. Ahora la feria nos espera!!
Y bueno, seguro que me dejo alguno por ahí, lo siento si así es

pero de verdad que me encantó conoceros!!. Por ahí tengo alguna fotillo que en breve colgaré
Vaya tochazo que me ha salido!!

Pero me ha sido imposible resumirlo, de verdad... El año que viene muchos pasaréis por aquí y tendréis estas mismas emociones para compartir con todos nosotros. Yo, desde luego, estaré aquí para leerlas y alegrarme mucho por vosotros.
Gracias por haberme leído