Es cierto! Los gallegos os desaparecisteis enseguida! Q penita no haberos conocido tbOliñasveñenevan escribió:.
Me da mucha rabia no haber conocido a casi nadie del foro pero es q todo paso muy rapido y cuando me di cuenta ya estaba con los de Foco tomando una caña y ya no nos volvimos a encontrar...
Espero que a todos nos vaya muy bien porque nos lo merecemos!!
¿Al final qué plaza habeis elegido??
Moderador: Solebo
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

tranqui,no pasa nada,soy de la que piensan que las cosas ocurren por algo,si tenia que ser Valladolid,pues ahí iré!!!!pero gracias guapa!!!y que te lo pases muy bien en burgos,porque a mi me encanta!!!!besotespir_ata escribió:Pues yo al final me voy a Burgos, aunque la verdad sientiéndolo mucho por PIRADA, que me hubiera hecho mucha ilusión que le hubiera llegado para tenerla de compañera. La verdad es que cuando supe que la número 30 al final se iba a Pamplona me quedé un poco aliviada por tí PIRADA, pero ya ves que luego hay sorpresas, espero que te vaya muy bien en Valladolid. Yo aún ni siquiera conozco a mi compañero, que esperaba que se hubiera dirigido a mi, pero no fue así.
ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS LOS AFORTUNADOS!!
Última edición por PIRADA! el Mar Abr 08, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Muchas gracias guapa!!. Esta mañana ya me he puesto en contacto contigo y la verdad es que ahora estoy muy motivada por la plaza y deseando empezar!!byma escribió:HOLA HOLA!!!
ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS CON UNA PLAZA PIR EN ESTA CONVOCATORIA Y ESPECIALMENTE A ARIEL QUE SE NOS VIENE A BADAJOZ!!! ES ESTUPENDO PORQUE INTERCAMBIE INFORMACIÓN CON ELLA DE LA PLAZA VIA FORO PIR Y ME HE LLEVADO UN ALEGRÓN AL SABER QUE FINALMENTE NOS ELIGIÓ.
ESPERO CONOCERLA PRONTO EN PERSONA Y A LOS DEMÁS EN CURSOS, CONGRESOS , ECT. ESTE FINDE HEMOS ESTADO EN UNAS JORNADAS EN CACERES DEL COP DE EXTREMADURA Y HEMOS CONOCIDO A LAS PIRES DEL MIRA I LOPEZ DE SANTA COLOMA DE GRAMANET EN BARCELONA QUE TAMBIÉN PRESENTABAN POSTERS. UNA DE ELLAS ERA DE BADAJOZ Y NO SE PUDO QUEDAR AQUÍ.
UN BESAZO,
BYMA. PIR-1 DEL HOSPITAL INFANTA CRISTINA DE BADAJOZ.![]()
El caso es que ahora estoy muy pero que muy contenta!!, nada que ver con como estaba cuando salimos de la asignación de plazas. Una vez más mil gracias a todos los que me apoyastéis
- marcilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Oleeeeeeeeeeeeee, esa Ariellllllllllllllllllllllll!!!!!
, ya te digo que vamos a estar contentos!!!lo mismo al principio un poco
, pero ya verás, no conozco a nadie que hable mal de la residencia!!!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Jo chicas muchísimas gracias!!!
me vais a emocionar y todo!!
Es verdad Laura84, al final no nos llegamos a conocer y el caso es que me quedé con ganas de conocer a bastantes más de vosotros... una lástima!.
Por cierto que no me imaginaba que mi caso había llegado a oídos de tanta gente!!. Muchas gracias por preocuparos, de verdad que ahora estoy como una rosa!!
Saludos!!
Es verdad Laura84, al final no nos llegamos a conocer y el caso es que me quedé con ganas de conocer a bastantes más de vosotros... una lástima!.
Por cierto que no me imaginaba que mi caso había llegado a oídos de tanta gente!!. Muchas gracias por preocuparos, de verdad que ahora estoy como una rosa!!
Saludos!!
Yo la conozco, es mi compi de academia, si me pasas tu email por correo, si quieres, se lo doy para q contacte contigoLeyre escribió:A mi tambien me ha sorprendido este año. Casi me quedo en Madrid por los pelos, pero al final voy a Granada que era mi segunda opcion. A ver si consigo averiguar quien eligio Virgen de las Nieves dos plazas antes que la mia, que no estaria mal conocernos, ya que vamos a hacer la docencia juntas!
[quote="Phoenix"]Pues yo Xátiva y muy contento, estaba claro q cerca d mi Galicia natal no iba a ser, `pero nada a estudiar un poko el levante. Enhorabuena a todos los Foreros!!! y a ver si nos vemos en cursos, seminarios y demás familia y pq no en fiestas tb claro
[/quote]
Pues bienvenido a Levante!
Por aquí se está genial, además, no eres el único galleguiño!!!
Estaba viendo quién iba a ser la nueva generación valenciana! Pero sólo te he encontrado a ti!.
Enhorabuena.
Pues bienvenido a Levante!
Por aquí se está genial, además, no eres el único galleguiño!!!
Estaba viendo quién iba a ser la nueva generación valenciana! Pero sólo te he encontrado a ti!.
Enhorabuena.
- Sabri
- Residente del foro

Hola! pues más que se van a Valencia son Sifopsico (Dr Peset y es catalana) y Thais (La Fe y es de Albacete) q tb son foreras! Sifopsico es mi compañera de academia y es muy majapatpir00 escribió:Estaba viendo quién iba a ser la nueva generación valenciana! Pero sólo te he encontrado a ti!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Ah sí?? Genial! Dale pues a Sifopsico saludos de su predecesora, no la vi por aquí! Dile que cualquier cosa que necesite puede contar conmigo. Por cierto, todavía no ha tocado ningún varón la plaza. Creo que es la única plaza en Valencia que todo han sido mujeres. Enhorabuena. Y enhorabuena también a Thais, que va a disfrutar enormemente de su plaza, y también de su tutor y predecesores.
Hola! pues más que se van a Valencia son Sifopsico (Dr Peset y es catalana) y Thais (La Fe y es de Albacete) q tb son foreras! Sifopsico es mi compañera de academia y es muy maja
[/quote]
Hola! pues más que se van a Valencia son Sifopsico (Dr Peset y es catalana) y Thais (La Fe y es de Albacete) q tb son foreras! Sifopsico es mi compañera de academia y es muy maja
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)