FOTOS celebración plazas PIRES 2007!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

victoria
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por victoria »

Hooola!

Bueno, aprovecho para enviar varios mensajes.
Primero a Susana, para ver cómo van esas fotos.
A Jazzyjazz decirle que nos vamos a ver por Madrid seguro, que haremos piña como dice él, jeje. Ya verás como sí.
A Alvarorrr que me quedé con ganas de saludarle, porque pensé que se iba a quedar a comer después de la asignación. Eso sí, todo el mundo me ha dicho que eres muy majo.
Y al famoso 108, preguntarle si llegó bien a su destino después de las cañas, la comida, el café y las cañas otra vez...
Ah, y a Vanesuki echarle la bronca por no quedarse a las cañas.
Algo más? :roll: Bueno claro, saludar a todo el mundo que conocí el día 3, estuvo muy bien!!!
Besos a todos!
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Hola a tod@s!!!

Ayer llegué muy tarde de Madrid después de pasar unos días de vacaciones en la capital. Ahora ya he descargado las fotos y aquí os las pongo.

El jueves conocí a mucha gente, siento no acordarme de los nombres de todos, pero los de la foto los recuerdo todos. Nos lo pasamos genial, y lo que en principio era tomarse unas cañas acabamos comiendo de tapas :supz:

En las fotos estamos una parte de la "sección" catalana y vasca.

En esta foto de izquierda a derecha: Monti (marido de Kiwi), yo misma, Patricia Novo, Llanos (Pitucóloga), Patricia (Forera), la pareja de Patricia Novo y Marta (Kiwi). Patricia Novo va al Benito Menni (Sant Boi, BCN), Llanos a la Mútua de Terrassa (BCN), Patricia a Galdakao, Marta a la Mútua de Terrassa (BCN) y yo al Hospital del Mar (IMAS, BCN).

Imagen

En esta otra foto de la salida del ministerio estamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Marta (Kiwi), Mayalen (Inshalla), Irma (t-student), Llanos (Pitucóloga), yo misma, David (RatonPirao) y Patricia (Forera). Mayalen va al Clínico de Barcelona, Irma a Sant Joan de Déu (Sant Boi, BCN) y David al Benito Menni (Sant Boi, BCN).

Imagen

Y creo que he dicho todos los nombres bien, encantada de conocerlos a todos y con ganas de encontralos ya en enero para ver qué tal la residencia. A los demás que vienen a Catalunya (Anaval, Neia, Pau, Kiara, DNA, Albacete, Mapax, Araitz, Pirofor y los que no conozco) pues que nos vemos en el IES.

Un besazo a todos y suerte en vuestros hospitales!!! :smt039
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Ana que bonitas las fotos! :smt026 :smt038
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

LOQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿dónde te metes????????????????', queremos las tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengaaaaaaaaa, no te hagas de rogar más!!!! :supz: :prayer: :prayer: :prayer:
Y a todo aquel que tenga más fotos porfaaaaaaaaaa, id metiendo, que estoy loca por juntarlas toasssssssss
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

victoria escribió:Hooola!

A Jazzyjazz decirle que nos vamos a ver por Madrid seguro, que haremos piña como dice él, jeje. Ya verás como sí.
A Alvarorrr que me quedé con ganas de saludarle, porque pensé que se iba a quedar a comer después de la asignación. Eso sí, todo el mundo me ha dicho que eres muy majo.
Hola Victoria! Me alegro mucho de que al final te quedase una buena plaza en Madrid! :smt023
Voto a favor de lo de hacer piña los de Madrid!!! :supz:
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

jazzyjazz escribió: Y sobretodo a los de Madrid: Álvaro, Estrella, Sabri, Susana, Vicky... y Toledo (Laura)... a ver si hacemos un poco de piña para compartir experiencias y aconsejarnos en los momentos difíciles!!
Eso, eso!! Piña los de Madrid!! :supz:
Mucha suerte Jazzyjazz con el Gregorio! Me han dicho que es una plaza buenísima y que tiene no se qué rotación que se la rifa gente de toda España.
Un abrazo!
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por loquero »

marcilla escribió:LOQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿dónde te metes????????????????', queremos las tuyas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengaaaaaaaaa, no te hagas de rogar más!!!! :supz: :prayer: :prayer: :prayer:
Y a todo aquel que tenga más fotos porfaaaaaaaaaa, id metiendo, que estoy loca por juntarlas toasssssssss
mar wapetona, es que me vine corriendo el viernes para valencia y no descargué las fotos al ordenador (y la cámara se quedó en albacete el jueves por la noche), este fin de semana voy otra vez para allá y descargaré todo y lo colgaré :) dont worry, es kestoy un pcoo estresaado :P

por cierto XIO no te llegan los mensajes? los mios digo :P
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

loquero escribió:mar wapetona, es que me vine corriendo el viernes para valencia y no descargué las fotos al ordenador (y la cámara se quedó en albacete el jueves por la noche), este fin de semana voy otra vez para allá y descargaré todo y lo colgaré :) dont worry, es kestoy un pcoo estresaado :P

por cierto XIO no te llegan los mensajes? los mios digo :P
Si, si, si .....estresado.....ay estos chiquillos!!!, de Albacete a Navarra, de Navarra a Madrid, de Madrid a Valencia.....niño, tu que estas haciendo el programa de un pais en la mochila????? :smt017 :smt017 :smt016

Y respecto a lo último...........ya tenemos la parejita de Benten y Solebo....tendremos otra nueva más????? :rock: :rock:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

marcilla escribió: Y respecto a lo último...........ya tenemos la parejita de Benten y Solebo....tendremos otra nueva más????? :rock: :rock:
jajaja, yo he pensado lo mismo, vaya cabezas que tenemos
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

marcilla escribió:Y respecto a lo último...........ya tenemos la parejita de Benten y Solebo....tendremos otra nueva más????? :rock: :rock:
://13 ://13 ://13 ya que sole le rechazó al confundirlo con su niño... me dio envidia... jajajajaj

loquero escribió: por cierto XIO no te llegan los mensajes? los mios digo :P
lo siento!! he tenido un fallo técnico (me llegó a correo no deseado y no lo vi), ya te he contestado!!! :smt023 :smt023
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
pau
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por pau »

UUUEEEEEEEE!!!!!!!!Hola a todd@@@@@ssss!!!! Siento no haber dado señales de vida antes; he estado de minivacaciones en Ibiza (del plan trankilo, no penseis, eh!).

Bueno, me encantó muchisimo conoceros a algunos de vosotros, de verdad, sois geniales!! Pero lo que más me gusto fue veros a todos el dia 3 tras la asignación; AQUELLA ALEGRIA ERA CONTAGIOSAAA!!! Me encantó que la gran mayoria acabasemos con una buena plaza! Muy bien repartidas, si señor!! Es que no hay nada como un buen ekipo para saberse coordinar.. jeje!

Espero que nos veamos en otra ocasión. Con los residentes de Cataluña seguro que nos vemos y con los demás..... seguro que también!! Jeje!! Si puede ser sin asignaciones de plaza el dia siguiente ( así no hay excusas para irse a dormir!) ;)

Besos a tod@s!

PAÜ
Suzana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Suzana »

Buenas!! Aquí os dejo mis fotillos :partyman:

Imagen

De izq a dcha: Victoria, Laura 84, Nuri_dra, yo, Raton PIRao y Emulilla.

Imagen

Y en esta: Jazzyjazz, Laura84, yo, Raton PIRao, Belén, Emulilla y Nuri_dra.
Espero q os gusten!!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

angy escribió:
marcilla escribió: Y respecto a lo último...........ya tenemos la parejita de Benten y Solebo....tendremos otra nueva más????? :rock: :rock:
jajaja, yo he pensado lo mismo, vaya cabezas que tenemos
Como estamos, como estamos... aquí a otra q le ha dao por pensar "mal"
:rolleyes:

Jolin, vaya careto de drogui q saco en las fotos, esto no puede ser. :?
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

gracias por las fotos suzana!!!!!!!!! :smt038 :smt038
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Bueno chic@s pues como dije en algún post, aquí van mis aportaciones fotográficas (ya tienes trabajo marcilla! ://13 ). Una vez más darle las gracias a loquero, que de no ser por él no tendría este recuerdo con todos vosotros :wink: . Lo siento mucho por Kuku, me hubiera gustado tenerte en las fotos!.

Imagen

De izquierda a derecha: Nuri-dra, yo (Ariel), Victor (creo que es su nombre, aunque no estoy muy segura), loquero y Kiara. En la primera fila: pinkpanter, marcilla y emunilla.

Imagen

De izquierda a derecha: Kiara, Nuri-dra y yo (Ariel)

Aporto también esta, que es un calco de la primera pero algo borrosa, por si sirviera para el montaje que quiere hacer marcilla:

Imagen

Pd: No sé si hay algún modo de colgar las imágenes más pequeñas, es la primera vez que adjunto así que pido disculpas. De todos modos si alguien sabe reducirlas que no tenga problema en decírmelo! :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”