rotacion libre

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
aliena2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

rotacion libre

Mensaje por aliena2 »

tengo un lio tremendo con la rotacion libre y externa,
estoy en el tercer año de residencia y me quiero ir 5 meses de rotacion a otro hospital, mi jefe me dice que solo me puedo ir 3 al ser libre,
cuantos meses de rotacion teneis vosotros?
necesito ayuda,
un saludo desde Bilbao
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Yo también, en el hospital del mar de bcn son sólo 3 meses de rotación libre. Por cierto, qué diferencia hay con la externa??
jotakeaterarte
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por jotakeaterarte »

No lo tengo muy claro pero creo que la diferencia entre rotación libre y externa es la siguiente: La rotación libre la eliges según tus preferencias de entre los servicios existentes en la organización en la que eres residente y en la rotación externa puedes ir a cualquier servicio de tu interés de fuera de la organización de la que eres residente.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

xo por lo q me contaron los residentes, al final consiste en un periodo de tiempo en el q vas a donde quieras, dentro o fuera del hospital
Patriciaesc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Patriciaesc »

Y ha pasado tiempo desde que lo preguntaste, pero por si acaso.
El periodo de rotacion libre depende del programa de rotaciones de cada hospital, y va de 3 a 7 meses. Sea como sea, no puede ser de más de 4 meses seguidos en el mismo lugar. Si tu tutora te dice que solo tienes 3 es que solo tienes 3, miratelo en el programa que te diera.
Responder

Volver a “Residentes”