DILUVIE, CON VENDAVAL O SIN EL, HOY POR FIN A LA FERIA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

DILUVIE, CON VENDAVAL O SIN EL, HOY POR FIN A LA FERIA

Mensaje por marcilla »

jorrrrrrrrrrrr, menuda semanita de feria en Sevilla....lloviendo todo el tiempo.....las previsiones de esta noche es que ya no nos mojaremos más....así que por fín vere la feria este año!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :drinkers: :drinkers: :drinkers: y los currantes ganarán su dinerillo, jo que da mucha pena to lo que curran y que les llueva toda la semana....asi que pa que hagan caja me tomaré tropecientas cervecitas por vosotros.......lo que hay que hacer....jejeje......., Este video pa que veais el estado de la gente en la feria... sin comentarios....
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Aleee que disfrutes de la feria. Yo iré a final de mes a la del Puerto (de Santa María) Joer, a la Patiño esa la vi yo una vez en el AVE, y es muuuucho más bajita de lo que parece por la tele (pero enana enana), así que no me extraña que el alcohol haya llenado al final su cuerpecito y ahora su grupo sanguíneo sea JB positivo jejeje
Toma cervezas y rebujitos por todos nosotros, que hay que levantar el país!! la economía está mu mal jeje :-D
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8644 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Oidasssssssssss que tiemble la feria que va la Marcilla dispuesta a beberse todo lo que le echen. Ains, ains, ains..., así que esta madrugá habrá algún mensaje en el foro de esos que me gustan tanto :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Venga guapa a disfrutar de la feria y tómate unas birritas a nuestra salud, pero deja algo para los demás porque el sábado noche descanso y si me da el punto igual me pego una escapá para coger el puntito de Maria Patiño :yuuiy
Si ves a MM, Ariel, Kukukumuxu y Cía le das un achuchón de mi parte, ah y otro pa ti :heart:

P.D. No se te olvide comprar el alkaselser para la resaca ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Vergel escribió:Yo iré a final de mes a la del Puerto (de Santa María)
Anda, yo tb me lo estoy planteando porque tengo amigas allí y llevo ya dos años sin ir a verlas. Pero no sé porque últimamente no he parado y necesito tranquilidad jeje.

Marcilla, a disfrutar como la Patiño :yuuiy :yuuiy
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

¡Juas! vaya ciego lleva nuestra insigne periodista, y es cierto, es micro micro, mini mini, pequeñiiiita pequeñiiiita, lo que engaña la tv....."en todos los sentidos" :vom:
Como titanes que escalan hacia el cielo.
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

joeeeeeeeeeeeee con la que no tenia ganas de feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......ajajajajja.

di que si!!!! date un buen fieston que te lo merecesssssssssss!!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues está muy bien, Angy. Hay casetas de todo tipo, mucha variedad para quien no sepa bailar sevillanas, y son la mayoría públicas. Por lo demás, pues es pequeña pero bueno, tiene su encanto; yo no me la pierdo ningún año (y carnavales ya me he perdido un montón), porque creo que es el acontecimiento donde la gente del Puerto está más en su salsa. A la de Sevilla nunca he ido, pero me han dicho que tienes que conocer a bastante gente porque sino lo tienes dificil pa entrar en las casetas.
Pues animaros tos a ir a la feria que viene bien pa estudiar (un amigo mío dice que el alcohol mata a las neuronas más tontas por selección natural y eso hace que se fortalezcan las válidas para el estudio jaja) Un saludo.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

VIVA LA FERIAAAAAA

Yo tb me paso hoy x alli, pq el tiempo ha mejorado (un poco, tpoco mucho) y echo de menos el ambientillo, bailar sevillanas, beber rebujito, meterme en los coches locos, y todo lo demás... :smt026

Si hay fotos comprometedoras espero que nadie las cuelgue x aqui :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

milanneso escribió:Si hay fotos comprometedoras espero que nadie las cuelgue x aqui :yuuiy
:yuuiy :yuuiy
Espérate que vuelva la Marcilla, porque a las 12 de la noche tenía ya un puntito ://13
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Vergel escribió:Pues está muy bien, Angy. Hay casetas de todo tipo, mucha variedad para quien no sepa bailar sevillanas, y son la mayoría públicas.
Sí, yo ya estuve hace dos años y me lo pasé genial. En carnavales he estado en los de Cádiz alguna vez. La verdad es que me encanta Andalucía, vivís las fiestas como tiene que ser, no como los madrileños que cd llegan fiestas aquí aprovechamos xa irnos de puente jeje
Vergel escribió:(un amigo mío dice que el alcohol mata a las neuronas más tontas por selección natural y eso hace que se fortalezcan las válidas para el estudio jaja)
tu amigo es un gran científico :yuuiy
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Pues yo también pude pisar ayer la feria por fin!!! que vaya tiempecito hemos tenido!! :Hangman:. Por cierto, que vaya puntazo el de ayer!. Estaba en la cola del bus con un amigo hablando de que me voy a Badajoz y justo la gente que teníamos delante era de allí con lo que se pusieron a recomendarme barrios para vivir, etc. y hasta intercambiamos teléfonos para cuando vaya a buscar piso.://13

Esta noche más!!. :partyman:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

q guay Ariel! ya haciendo amigos jeje Seguro que te va a ir genial
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

jorrrrrrrrrrrrr, ¿que dia es hoy???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¡como me llamor???????, que hago aqui??????????????? :shock: :shock: :shock: , mare mia..............jejejeje, ayyyyyyyyy, me he despertao hace na, asi que imaginaros lo mal que lo pase ayer....jejeje :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: , la Sole me llamo a las 12 y despertó a un tio que todavía se esta acordando de ella!!pero no te preocupes Sole!, que ya me tomé unas cuantas cervecillas por el tambien....
Y con lo grande que es la feria y yo que no vi más que dos casetas del principio y ya esta?????, cada dia más vaga.....hasta pa la juerga...contaros que cayeron dos medias botellitas de manzanilla.........que resaca madre :smt073 , y que a mi novio por poco le dan un bofetón por ponerse a bailar rumbas con una chavalita amiga de su sobrina....de hecho dice que ya no vuelve este año a la feria :? :? :? , y es que como esta el mundo, nos creemos que evolucionamos y estamos volviendo pa atras, que no veas como vienen de machistas los chavalillos........por mi parte no hice nada raro, sólo comer, beber, bailar, casi caerme en la cuarta (es que a quien se le ocurre tanto meneo), y enfadarme con una ex de mi novio que por poco se lo come y que hizo como si yo no existiese (a 50 ctm suyos que estaba) pero poniendo buena cara yo eso si, diplomatica sobre to, si hay que mandar a tomar por :butthead: se manda pero con una sonrisa en lo alto...
Invité a comer a casa a tos los amigos cuando la embriaguez estaba por todo lo alto para hoy a las 14:00......en fín, que nos han llamado y menos más que se imaginaban que todo era efecto de mi borrachera.........porque la nena a esa hora estaba durmiendo tovadia la mona...jo...es que no me puén dejar salir.......... :supz: :supz:
Respecto a lo que habeis dicho por ahi sobre la feria de sevilla es verdad, como no seas socio no tienes caseta....pero yo siempre voy a la marimorena o al garbanzo negro, que estan mu bien porque ponen música mu chula y esta llena de hipies con sus rastas....jejeje, asi que animaros y nos vemos por alli!!!!!!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Marcilla menos mal que sólo viste dos casetas que si llegas a verlas todas :drinkers: , cuántas botellas de manzanilla dices que te bebiste, tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y yo me lo creo :smt097
Anda que no es peleón el vino especial de la feria, mare mía del amor hermoso ://13 no me extraña que hayas estado todo el día :smt015 :smt015 me tomo dos copas y me voy con rompetechos :vom:
mapax
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mapax »

Hola! Quería recordaros que yo soy de allí del Puerto ese del que estaís hablando, asi que si vais para la feria de allá me veréis, también podríamos hacer una quedada una tardenochelo que sea y beber como cosacos :drinkers: :drinkers: :drinkers: que mis futuros pacientes de residente están allí en Cataluña y aquí no tengo porque guardar el tipo!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”