Operación Triunfo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues a lo mejor sí, Cris ://13 Que no siempre lo que parece más probable es lo que tiene que ser. Yo no daría nada por hecho.

Pero lo bueno es que esta chica se queja de que parece que el programa deja de lado la cuestión musical y se centran en el refrote ://13 y va y dice que ella ya no vota a Pablo porque se ha acostado con su novia y no se ha duchado enseguida. Eso sí que es criterio musical, por supuesto!! A sus pies! :prayer:

Y todo eso sin saber si ha habido sexo o no, porque ella desde luego no lo ha visto... PERO SE LO IMAGINA :snakeman: Y le molestan las hormonas, eh? ya, ya... jejejeeee
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Cómo han podido salvar a Esther!!!!!!!!??????? :shock: :shock: :smt073 :smt102 :smt102
Si no ha afinado una notaaaaa!!!!
De verdad que cada vez entiendo mnos este concurso y al público que vota!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

No te preocupes, Cris, que vuelve a estar nominada! Ya me imagino que lo acabas de ver...
Por cierto, vaya follones con lo de Virginia y Tania, y Risto y el resto del jurado... pero tengo que decir que estoy de acuerdo con Risto en que Tania no tiene glamour, es más basta que un arao, y si el jurado mira además de la calidad vocal la presencia escénica para mí Tania pierde mucho. Pero en lo que se refiere a cantar la muchacha hoy ha cantado bien, eso es verdad.

Y en cuanto a Esther, sigo diciendo lo mismo del público, no sé por qué se ceban tanto con ella y la abuchean de esa manera. Que bastante tiene con estar nominada y la crítica brutal que recibe del jurado y profesores. Ya se irá por mala... pero humillarla de esa forma no, por favor...
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Esther salvadaaaaaaaaa, a la gente le mola ver lo mal que canta, esa es la única explicación. La chiquiya cuando canta parece que grite, no me gusta nada, digamos que su voz me molesta al oído, no es melódica. Hay gente en el mundo que canta peor, por ejemplo yo, pero desde luego que para estar en OT canta mal.

Mi favorito actualmente es Manu :-D :smt023
Imagen
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ZOE »

Veo que todas pensamos más o menos lo mismo...

Pero yo quiero añadir dos cosillas:

1-¿Realmente alguien encuentra guapo a Ruben? Yo es que estoy flipando con el rollo que se traen con el tema... ¡si debe medir metro y medio como mucho! Y además es absolutamente del montón.

2-El mejor del programa es Risto. Como ha dicho no sé quien, a veces parece que me lea el pensamiento. Ya sé que está todo preparado (el pique con la Galera el otro día no hay quien se lo crea) pero aún así me parece realista, divertido y muy necesario.

Por cierto, lo de los regalos perfiero no comentarlo (que luego me cabreo).
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

A mí Rubén de cara sí me parece guapo, tiene unos ojos claros muy bonitos. Pero su expresión facial me deja fría, a veces me da la sensación de que tiene cara de niño o de que no se entera de las cosas, no sé... El otro día estaba allí sentado tras la nominación y no se le veía ni triste, ni contento, ni nervioso, ni enfadado... ¡no transmite absolutamente nada! Pero sigue siendo una cara bonita. No obstante de cuerpo no es ningún modelo, aunque tampoco esté mal, el chico se cuida y está en forma, que es suficiente, aunque tampoco es para tanto como lo ponen, estoy de acuerdo contigo, Zoe. Lo que pasa es que la carilla hace mucho :smt023 Pero es que la belleza es algo más que unos rasgos pulcros y dentro de unos cánones estándar. Una mirada en una cara "normal" te puede quitar el aliento mientras que una cara bonita no provocarte ni el más mínimo cambio fisiológico ://13

Por cierto, ¿alguien entendió lo que dijo Tania cuando la Galera le dijo que finalmente sí pasaba la pasarela? Es que con el rugido del público (madre mía el ruido que meten) no la entendí bien. Sé que dijo algo así como "me pongo a sus pies!!" pero sé que dijo algo más, y para mí que algún insulto o mala contestación le dirigió a Risto, porque la Galera puso una cara... como diciendo "si al final va a tener razón Risto con lo del andamio..." :yuuiy
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por ZOE »

Le dijo hijo de p... y yo estoy esperando "amb candeletes" que llegue el martes para que le den una buena reprimenda. Algo así no se puede tolerar.

Cambiando de tema, ¿soy la única a quien le parece que a las más "lolailas" les dan canciones de su estilo (poniéndoselo, pues, más fácil que a los demás) y que nunca les hacen cantar en inglés? O son alucinaciones mías o no es el primer año que esto pasa...
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Completamente de acuerdo, hay gente a la que me da la sensación que la están favoreciendo constantemente, p. ej. a Anabel. Pero como a Chipper ya le han puesto 2 veces canciones en inglés, supongo que intentan entonces favorecer a todos por igual, no sé.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Para mí Rubén es muy guapo de cara y de cuerpo también está bastante bien. El primer día que lo vi en la gala me cautivó, lo vi súper mono y quería que se quedara. Pero después de ver algún trozo de resúmen y la gala siguiente... como que perdió mil puntos para mí, jjaja. Creo que se tiene muy creído que es guapo y entonces para mí ya pierde el encanto. Por otro lado, su inexpresión hace que me deshinfle: de pensar que era estupendo a pensar que es un cualquiera. Cuando canta me aburro y cuando habla, también. Los sosos suelen tener su puntillo, pero éste... éste no tiene ni punto ni na, sólo lo bonico que lo veo, pero como ya lo he visto suficiente, ya se puede ir :smt039

Por cierto, Tania le dijo a Risto el día de la gala algo así como: a la mierda! y luego le dijo hijo de puta. Lo vi ayer en otro programa de telecinco que lo estaban comentando. Me parece fatal que insulte al jurado. Cuando entras en OT ya sabes los pros y los contras. Puedes revelarte, pero no insultar, ahora esta chica ha quedado fatal y vería muy justo que la nominen en la próxima gala. Además, el espectáculo de Risto está más que preparado, se nota un montón.
Imagen
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Sí que les favorecen, pero eso pasa cada año y tampoco entiendo por qué. Creo que está todo bastante amañado; hay un tanto por ciento de amañamiento y otro tanto por cierto de espontaneidad.
Imagen
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Me copio de Cris :wink: y os copio un comentario que acabo de leer del propio Risto en una web:

ESTHERPÉNTICA.
Anoche de verdad deseé que todo estuviese tan preparado y pactado como alguna gente se piensa. Me habría ahorrado unos cuantos disgustos. Porque si en algún guión, papel o papelote hubiese podido prever lo que pasó anoche, de verdad que me quedaba en casa. Asistir a cómo se quedaba Virginia en el lugar de los nominados fue muy doloroso. Actué como actué como respuesta a tanto despropósito. Que es que nos han vendido una cosa que no es. Como ya dije cuando era uno de los responsables del casting, no hacía falta otra edición de OT, y según mi opinión –seguramente muy discutible- en esta edición tendrían que haber entrado como máximo cuatro concursantes, que francamente creo que son muchísimo mejores que muchos de los ex-triunfitos que pululan por los platós mendigando audiencia y haciendo cualquier cosa menos cantar. Lo que a estas horas ya tengo claro es que después de esta edición, ya nada volverá a ser como antes. En cuanto a Tania S, lo que tenga que decirle, se lo diré a ella a la cara cuando corresponda.

Por cierto, que he ido a youtube a ver la nominación de Tania otra vez, y ahora sí que he oido el insulto claramente, jejeeee. Os prometo que el otro día no lo oí, pero las caras del jurado eran un poema :-D
Aquí las caras de Noemí Galera tomando aire para no arrepentirse de lo que ha hecho después de oir a Tania mandando "a tomar pol culo" a Risto (he afinado el oido y estoy casi segura de que eso es lo que dice justo antes de cruzar la pasarela), y la cara de Risto cuando oye nombrar a su madre de muy malas maneras:

Imagen Imagen
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

sisi, Asakamaya, en el momento de decirle la Galera que pasaba dijo: me kito el zombrero! A tomá pol culo! con lo que Risto con una cara que ni paqué, y luego al llegar dónde estaban los demás compañeros dijo: ijoputa :yuuiy :yuuiy :yuuiy ay que ver con la niña que mal acepta las "críticas" yo si fuese Risto, en ese momento le digo, anda niña vuelve y sientate, que estás más guapa con cara de cabreá :smt082 :smt082 y que diga Noemi lo que quiera...pero en este caso Risto tendría razón, ande va la niña insultándo? Risto se mete con ella pero con educación ://13 ella ..con malas maneras. En fin, que la expulsen que esa prepotencia no me gusta nada, ya no me caía bien... pero ahora ya no la soporto :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ya te digo si le ha dado la razón ella misma a Risto ://13
Siguiendo con lo de las caras, que me hace mucha gracia, estas son las reacciones humildes que provoca Risto:

Tania pensando "como te pille en la calle, te doy con el meshero" cuando Risto le dice que está nominada:

Imagen

Y Esther cuando se entera de que Risto es quien le hace la valoración: "si te crees que me importa lo que me digas vas listo"

Imagen

P.D.: este año hay soberbia para parar un tren; y cuanta más muestran, más se envalentona Risto...
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Asakamaya escribió: Tania pensando "como te pille en la calle, te doy con el meshero"
:yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :yuuiy :-D

Como decimos en mi tierra, esta Tania es más basta que un bocadillo de gofio!!! Le están diciendo que le falta clase y reacciona confirmando precisamente su ordinariez (¿habrá algo de profecía autocumplida en esto?)

Y con respecto a Esther creo que lo q le pasa a esta pobre muchacha es que está sufriendo un poco el Efecto Pigmalión
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Sabri ¿qué es un gofio? :yuuiy :yuuiy

Respecto a Esther, pues puede ser que algo de eso haya, que al final acabe haciéndolo tan mal como se espera de ella, pero es que creo que es difícil desafinar tanto cuando puedes cantar bien. A mí realmente me parece que tiene buena voz pero un oído pésimo, porque lo que hace mal es precisamente entonar, la pobre. Si las notas las pusiera en su sitio, mejoraría muchísimo.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”