A mí Rubén de cara sí me parece guapo, tiene unos ojos claros muy bonitos. Pero su expresión facial me deja fría, a veces me da la sensación de que tiene cara de niño o de que no se entera de las cosas, no sé... El otro día estaba allí sentado tras la nominación y no se le veía ni triste, ni contento, ni nervioso, ni enfadado... ¡no transmite absolutamente nada! Pero sigue siendo una cara bonita. No obstante de cuerpo no es ningún modelo, aunque tampoco esté mal, el chico se cuida y está en forma, que es suficiente, aunque tampoco es para tanto como lo ponen, estoy de acuerdo contigo, Zoe. Lo que pasa es que la carilla hace mucho

Pero es que la belleza es algo más que unos rasgos pulcros y dentro de unos cánones estándar. Una mirada en una cara "normal" te puede quitar el aliento mientras que una cara bonita no provocarte ni el más mínimo cambio fisiológico ://13
Por cierto, ¿alguien entendió lo que dijo Tania cuando la Galera le dijo que finalmente sí pasaba la pasarela? Es que con el rugido del público (madre mía el ruido que meten) no la entendí bien. Sé que dijo algo así como "me pongo a sus pies!!" pero sé que dijo algo más, y para mí que algún insulto o mala contestación le dirigió a Risto, porque la Galera puso una cara... como diciendo "si al final va a tener razón Risto con lo del andamio..."