vuestra otra profesion frustrada
Pues eso si q es bien diferente de lo q elegistes!milanneso escribió:Pues a mí me hubiera gustado ser tb arquitecto, y crear espacios donde habitar o trabajar... con mucha viga de hierro y mucho cristal... m encantaaaaaaaaaaaa
tb mecanico, que asi si se te escacharra el coche tu mismo te lo arreglas en un pis-pas
Ahhh, se me había olvidado lo de Agente Especial del FBI, eso sí q lo deseaba de verdad ://13 , aunq creo q está más fácil lo de medicina
- why wait forever
- Residente del foro

Pues "copy" o "copywriter" es la persona q crea los anuncios: escribe guiones de anuncios de la tele o de la radio, todo tipo de los textos publicitarios (la palabra "copy" n ingles significa "texto publicitario"), crea nombres de nuevos productos y tambien ayuda a diseñadores graficos ("art directors") crear diseños. Para hacerlo desde casa hay q tener contactos pero estos s pueden adquirir, no hay q nacer n una familia d publicistas;) Yo empeze haciendo cafe n una agencia pequeña, despues hacia cafe en una mas grande y al final acabe en una de las mas grandes del mundo, sin tener ningunos contactos al principioKapurthala escribió:Ah si? Y que es un copy exactamente?. para ser freelance tendras que tener contactos mil, no? joe seria un punto algun dia...why wait forever escribió: Yo trabaje algunos años como copy en una agencia de publicidad multinacional y creo q psicologia es una carrera perfecta para hacer eso, lo q pasa es q en España esta salida no es muy popular. En mi agencia todos los copys eran psicologos o filologos, ninguno estudio publicidad. En otras multinacionales la situacion es parecida: los psicologos mandan. Asi q, si de verdad te gustaria hacer anuncios, simplemente intentaloEspecialmente q este trabajo lo puedes hacer desde casa, como "freelancer"
- Sabri
- Residente del foro

Yo tb he pensado hacer Antropología sólo por amor al arte!!! lo que tiene una pinta de ser chunga de narices por la UNED... Pero hacer unas poquitas asignaturas al año sí q no me importaríaAnnA O escribió:A pesar de todo esto, yo quiero seguir formandome siempre y aprendiendo cosas nuevas, por lo que últimamente se me pasa muchas veces por la cabeza empezar ANTROPOLOGIA a distancia, para hacerlo poco a poco, para disfrutar con el proceso.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues mis otras opciones son bastante variopintas, porque unas son bastante científicas y otras creativas, pero allá van: científica dedicada a la investigación (vamos, la típica física o bióloga de laboratorio), nutricionista, diseñadora de joyas o fabricante de ellas (¿se llama orfebre?
), perfumista o enóloga.
Todas ellas son profesiones que me encantan, pero vamos, que estoy muy feliz habiendo estudiado Psicología, que su trabajo me costó y un buen rodeo también: elegí la única opción de COU que no me permitía acceder a ella (la científico-tecnológica), ignorándolo, por supuesto, ya que pensaba que contaban por igual tanto la opción de COU como la nota (y yo la tenía alta), y me gustaban muchas carreras de ciencias y ninguna de letras, así como tampoco la medicina y la enfermería (de la rama biosanitaria sólo me gustaba la Psicología, que me encantaba desde la adolescencia). Cuando por fin lo tuve claro me encontré con la dura realidad, y acabé en Pedagogía porque era lo más parecido, y después en Psicopedagogía (poco a poco me fui acercando
). Hasta que después de tener una licenciatura y trabajando, estudié Psicología por la UNED. Vamos, que no me informé suficientemente al principio y lo pagué, pero al final el que la sigue la consigue, y estoy loca de contenta. 
Todas ellas son profesiones que me encantan, pero vamos, que estoy muy feliz habiendo estudiado Psicología, que su trabajo me costó y un buen rodeo también: elegí la única opción de COU que no me permitía acceder a ella (la científico-tecnológica), ignorándolo, por supuesto, ya que pensaba que contaban por igual tanto la opción de COU como la nota (y yo la tenía alta), y me gustaban muchas carreras de ciencias y ninguna de letras, así como tampoco la medicina y la enfermería (de la rama biosanitaria sólo me gustaba la Psicología, que me encantaba desde la adolescencia). Cuando por fin lo tuve claro me encontré con la dura realidad, y acabé en Pedagogía porque era lo más parecido, y después en Psicopedagogía (poco a poco me fui acercando
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
Asakamaya escribió:Uy, me olvidaba de otra profesión que me gustaría mucho! Informática!!!
Los ordenadores, los programitas, las redes, los chips y todo eso me encantan!! Aunque no tengo ni idea en realidad, jejejee.
Pues esa es una con las q yo no podría. Los ordenadores me pueden, me crispan, soy más patosa q mi abuela con este tema
- why wait forever
- Residente del foro

why wait forever escribió:Jaja, pues el foro si q lo manejas bien para ser patosa con los ordenadoresLaura84 escribió:
Pues esa es una con las q yo no podría. Los ordenadores me pueden, me crispan, soy más patosa q mi abuela con este tema
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
Jajaja! Qué divertido!!!
Yo también me flipé con la MÚSICA, porque estuve estudiando unos años, pero al final con la carrera lo dejé...
A parte de eso, siempre he querido ser ESCRITORA, y FOTÓGRAFA. De hecho, estuve pensando estudiar periodismo... pero la psicología tiraba más.
Yo también me flipé con la MÚSICA, porque estuve estudiando unos años, pero al final con la carrera lo dejé...
A parte de eso, siempre he querido ser ESCRITORA, y FOTÓGRAFA. De hecho, estuve pensando estudiar periodismo... pero la psicología tiraba más.
http://cocinadenihacc.es.tl/
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar